CarreraSlot

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Febrero del 2013
Cositas nuevas.
[0.97e] 28/02/2013
  • Cambiado el lugar donde se salvan las capturas del PCLAP. Ahora es en una subcarpeta llamada como el número de la kedada.
  • Bajo el menú de Kedada hay una nueva entrada llamada “Generar web y gráficos de la kedada”. Esta opción, genera una página web y los gráficos de todas las carreras de una kedada. En la ventana que aparece hay que introducir la información que pide.Existen 3 generadores de la página web. El 1º y el 2º son sencillos de usar. Solo hay que escogerlos. El 3º requiere más trabajo. Hay que introducir los tiempos (el imposible por debajo del cual algo raro ha pasado, un tiempo bueno para ver cuantas vueltas se han hecho bien y cuál sería un tiempo tal que ‘posiblemente’ se haya perdido una vuelta). La página generada se llamará “númeroKedada.html” y en una subcarpeta llamada como el número de la kedada se salvarán todos los gráficos de las carreras de las kedadas. Los dos primeros generadores son muy sencillos. Para el 3º en la carpeta donde esté la competición deben de existir 4 archivos:
1. HtmlCabecera.txt – con el texto en Html que se volcará por la salida. Se debe utilizar una etiqueta llamada TITULO que se sustituirá por el texto “nombre de la competición – Gráficos de la kedada número de kedada”.
2. HtmlContenido.txt – con el texto en Html que se volcará por la salida para cada una de las carreras que se hayan hecho. Se debe utilizar una etiqueta llamada CAPTURAPCLAP que será sustituida por la captura del PCLAP (por eso la he cambiado de carpeta). A continuación irán todos los gráficos generados de las vueltas de esa carrera.
3. HTMLPieContenido.txt – con el texto en Html que se volcará por la salida después de los gráficos generados.
4. HtmlPieHoja.txt – con el texto en Html que se volcará para finalizar.
2 y 3 se repetirán tantas veces como carreras diferentes haya en la kedada, primero las semis y luego las finales.

En la carpeta \datosEjemplo\html he dejado los archivos HTML que yo uso.

¿Y qué hacemos con todo esto que ha generado? Lo ideal sería poder subirlo a algún lugar del servidor de SlotDigital. Pero como ahí no pinto nada, yo lo que hago es dejarlo en mi DropBox en la parte pública. Con el enlace público al archivo HTML se puede acceder sin problemas a los gráficos.

Ejemplos aquí y aquí.

Podéis descargarlo de aquí.
Editado 28 de Febrero del 2013 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Abril del 2013
Huyyy que me he confundido de hilo Imagen :ja:
Editado 3 de Abril del 2013 por ROYSO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Abril del 2013
Esta vez no me confundo....
Pepon, no se si se podría hacer esto. Te pongo en situación.
Se corren cuatro competiciones llamadas A, B, C, D.
En la configuracion de las cuatro (identicas), se especifica que despues de 4 kedadas se debe eliminar 1 peor resultado. Esto lo hace bien.
Ahora se hace una metacompetición que engloba a los cuatro y viene el lio.
Si NO le marco que la trate como una competición combinada, no me da la opción de eliminar resultados en la metacomp.
Si SI marco que la trate como una competicón combinada, me da la opción de decir despues de cuantas kedadas quiero que elimine cuantos resultados. Aquí viene el problema.
Yo quiero que la metacompetición elimine EXACTAMENTE el mismo resultado (fisico) que ha eliminado en cada una de las competiciones en individual. Como hay 4 COMP, debe eliminar 4 resultados, pero si le especifico esto elimina los peores del total de la metacomp, o sea que igual me eliminina tres de la A y uno de la C, o los cuatro de la D, cuando debería ser 1 de la A, 1 de la B, 1 de la C y 1 de la D.
No se le podria poner por ejemplo?
Kedadas antes de eliminar peores resultados: X
Cuantos peores resultados a elminiar: Y
Cuantos eliminar de cada competición individual: Z
O que los adquiera de las competiciones individuales?
Tanto me quiero explicar que igual lo he liado mas.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 8 de Abril del 2013
Pep0n dame una direccion de milio que te paso unas capturas de pantalla del error que me da al instalarlo.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Abril del 2013
Yo estaba primer¡¡¡¡ ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 10 de Abril del 2013
Imagen Estoy estudiándolo, impaciente.
Editado 10 de Abril del 2013 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Abril del 2013
Joooooo no me regañeees... Imagen :blush: Imagen :blush:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Abril del 2013
ROYSO escribió:Mié Abr 10, 2013 8:47 pmJoooooo no me regañeees... Imagen :blush: Imagen :blush:
Pep0n...díseselo.......CANSINO...... ImagenImagenImagen y además por lo que he leído por ahí....bígamo...jaja (te va a tocar invitar a Robert ) Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Abril del 2013
Royso cansino ..... Siguiendo instrucciones. Imagen :ja:
Editado 11 de Abril del 2013 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Abril del 2013
ROYSO escribió:Dom Abr 07, 2013 3:19 pm
Hola Royso,
Ya le he pegado un vistazo y tienes razón en que no salen los resultados eliminados en la metacompetición si no es combinada. Pero es que quizás no te hace falta.
Como dices tienes 4 competiciones diferentes en las que en cada una de ellas eliminas los resultados que estimes oportunos. Cuando sacas los resúmenes de esas competiciones obtendrás cuales son los resultados eliminados.
Cuando los juntas en una metacompetición (sin combinar) te salen todos los resultados y no elimina ninguno, pero si te fijas en el palmares verás que si tiene en cuenta los resultados eliminados en las competiciones individuales.
La metacompetición combinada se pensó para que n competiciones funcionarán como una sola a todos los efectos.
La metacompetición no combinada está a efectos de recopilación de información.
Me da la impresión que lo que quieres es un tercer tipo de metacompetición que sea combinada a efectos de puntos (y que al final te de una suma de puntos) pero no a efecto de eliminación de resultados.
Tomo nota, aunque es complicado y no se para cuando.
Editado 11 de Abril del 2013 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Abril del 2013
Exacto.
Digamos que una metacompetición que sume los puntos totales desde las otras individuales, teniendo en cuenta los resultados ya eliminados.
Muchas gracias por mirarlo y si puede ser bien, si no pues los quitamos a mano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2013
Pep0n, mirate cuando puedas si existe esta posibilidad?
Como vamos a correr con F1, podrían hacerse Q3 Q2 y Q1 ?
Ahora con el CS se hacen tantas poles como luego se hacen semis.
La cuestión es, se puede hacer algo así:
3 series de Q3 y los 12 mejores tiempos pasan a dos series de Q2 y los 6 mejores pasan a una serie de Q1 ??
Luego, las semis como siempre.
O bien hacer 2 ó 3 series de Q2 y los 6 mejores pasen a una Q1?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Abril del 2013
Complicado está. Pensaremos algo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Abril del 2013
He estado pensando en lo de las poles a la F1 y no merece la pena el esfuerzo para luego meterlos alternativamente en unas semis que será donde realmente se impondrá el orden para la finales.
Sigo con lo de la metacompetición.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Después de darle unas vueltas más a lo de las poles F1 he pensado que se pueden hacer 'a mano' con el PCLAP pero después se puede aprovechar la información para el CS sin mayor problema. La idea sería:
1.- Montar las poles Q1, Q2 y Q3 a mano y correrlas con el PCLAP.
2.- En las poles que indica el CS importar las carreras realizadas a mano con el PCLAP en el MISMO orden en el que se han realizado. Esto es, primero importar las carreras realizadas para Q1, después para Q2 y finalmente para Q3.
Aunque varios pilotos hayan corrido varias carreras, en el CS sólo quedará registrado el tiempo obtenido en la última carrera que se haya importado. A partir de ahí ya se pueden montar las semis y después las finales.
...
Pero igual no quedaría bien porque podría quedar por delante un tiempo bajo de la Q1 a cualquier tiempo de la Q3. ... Habrá que seguir pensando.
Editado 16 de Abril del 2013 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ale Royso, a probar.
  • En la generación del Excel para las metacompeticiones no combinadas se le ha añadido la tabla en la que se eliminan los peores resultados por competición individual.
Está en la versión 0.97e.
Editado 15 de Abril del 2013 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Abril del 2013
Voy a ello¡¡¡
YASSSTA probao¡¡
Pepon, me vale, elimina el peor de cada competición, correcto¡¡¡
Lo malo que al no ser configurable, no se puede decidir si un día nos da por quitar dos de cada categoría.....
Muchas gracias Pepon, da gusto una atención así.
Editado 15 de Abril del 2013 por ROYSO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si es configurable. En la configuración de cada competición debes de indicar cuantos resultados quieres quitar de esa competición concreta. Puedes quitar ningún resultado de la primera, 1 de la segunda, 2 de la tercera y 3 de la cuarta o lo que se te ocurra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Abril del 2013
Vale, tienes toda la razón..... que me he liado yo con las individuales y la meta...
Perfecto todo¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Abril del 2013
Gracias por la idea, Pepon.
Probaremos a ver qué conseguimos.

Responder

Volver a “Software”