Cositas nuevas.
[0.97e] 28/02/2013
- Cambiado el lugar donde se salvan las capturas del PCLAP. Ahora es en una subcarpeta llamada como el número de la kedada.
- Bajo el menú de Kedada hay una nueva entrada llamada “Generar web y gráficos de la kedada”. Esta opción, genera una página web y los gráficos de todas las carreras de una kedada. En la ventana que aparece hay que introducir la información que pide.Existen 3 generadores de la página web. El 1º y el 2º son sencillos de usar. Solo hay que escogerlos. El 3º requiere más trabajo. Hay que introducir los tiempos (el imposible por debajo del cual algo raro ha pasado, un tiempo bueno para ver cuantas vueltas se han hecho bien y cuál sería un tiempo tal que ‘posiblemente’ se haya perdido una vuelta). La página generada se llamará “númeroKedada.html” y en una subcarpeta llamada como el número de la kedada se salvarán todos los gráficos de las carreras de las kedadas. Los dos primeros generadores son muy sencillos. Para el 3º en la carpeta donde esté la competición deben de existir 4 archivos:
2. HtmlContenido.txt – con el texto en Html que se volcará por la salida para cada una de las carreras que se hayan hecho. Se debe utilizar una etiqueta llamada CAPTURAPCLAP que será sustituida por la captura del PCLAP (por eso la he cambiado de carpeta). A continuación irán todos los gráficos generados de las vueltas de esa carrera.
3. HTMLPieContenido.txt – con el texto en Html que se volcará por la salida después de los gráficos generados.
4. HtmlPieHoja.txt – con el texto en Html que se volcará para finalizar.
2 y 3 se repetirán tantas veces como carreras diferentes haya en la kedada, primero las semis y luego las finales.
En la carpeta \datosEjemplo\html he dejado los archivos HTML que yo uso.
¿Y qué hacemos con todo esto que ha generado? Lo ideal sería poder subirlo a algún lugar del servidor de SlotDigital. Pero como ahí no pinto nada, yo lo que hago es dejarlo en mi DropBox en la parte pública. Con el enlace público al archivo HTML se puede acceder sin problemas a los gráficos.
Ejemplos aquí y aquí.
Podéis descargarlo de aquí.
Editado 28 de Febrero del 2013 por pep0n