Escrito originalmente por laxompa en 29 de Diciembre del 2006
GONZA escribió:Por favor LAXOMPA explica paso a paso lo que tu has hecho por que a mi no me funciona el cambio de modo y no veo diferencia entre los dos modos, son muy radicales y con solo tocar el mando el coche se dispara, injugable tanto para mi como para mi niño. GRACIAS
Mira, yo hice lo que Alber pone aquí:
/forums/index.ph...ost&p=32519
si dominas el inglés te remito a RichG, que fue el primero que documentó este método, con mediciones eléctricas de la potencia y todo:
http://www.slotforum.com/forums/index.php?...st&p=228238
yo selecciono el "Professional Mode 2" que es el nuevo modo aparecido y que seguramente Ninco quería que fuera el "Amateur" de la consola. Pienso que en la fase de desarrollo lo hicieron bien, pero en la fase de fabricación la han programado mal.
En las mediciones de RichG se ve que la curva de potencia es exactamente igual en los dos modos Amateur y Profesional, salvo que la Profesional tiene más velocidad punta al final del mando. Con el nuevo modo aparecido "Professional Mode 2" se saca casi la mitad de potencia: en la posición 4 y 7 del mando saca exactamente la mitad (el mando va de 0 a 10).
Te lo detallo por si lo ves más claro:
1. Enciendo la consola
2. Estoy en modo CAR: programo los coches si es necesario. Los chips nuevos (que no se han programado) reconocen por defecto el mando 1.
3. Pulso START para pasar a la selección AMATEUR-PROFESSIONAL.
4. Por defecto sale modo AMATEUR, así que pulso la flechita para seleccionar el modo PROFESSIONAL
5. Pulso START para pasar a la selección de luces.
6. Por defecto sale luces OFF. Ahora hay que cambiar las luces a ON (pulso la flechita), luego otra vez a OFF (pulso otra vez la flechita), y otra vez a ON (y otra vez pulso la flechita). Con esto ya he activado el modo nuevo. Las luces quedan activadas. Si quiero desactivarlas (no es necesario), pulso otra vez más la flechita y pondrá OFF.
7. Pulso START para pasar a la selección del modo de juego. El truco ahora ya está hecho, lo que sigue no tiene relevancia.
8. Selecciono el modo que me interesa, arranco y a jugar.
La suerte nuestra es que se haya encontrado este método para jugar. Diría que es un peliiiiiiin más lento que en analógico, pero es algo subjetivo, sin mediciones. Ya las haremos. A nivel personal yo todavía rebajaría un poquito más la potencia, porque el Master-Track Digital es un circuito tipo rally: revirado, lento, con cambios de nivel, divertido y que no aburre. Y para jugar con crios y yo mismo preferiría un poco menos potencia. Es que los Ninco Megane con NC-5 corren mucho. De hecho he comprado un Superslot Subaru para ver si es un poquito más lento. Pero esto es una preferencia muy personal.
Yo había devuelto el circuito por injugable, y con este método lo he recuperado para reyes.

Suerte!!