Escrito originalmente por laxompa en 25 de Diciembre del 2006
Joder que lio...
Creo que es más fácil hacerlo que explicarlo.

Oye Litus, ya que te pillo por aquí, primero darte las gracias por tus pruebas.

Luego te diré que el circuito no lo devolví. Bueno sí, lo devolví pero sin reclamar el dinero porque lo que quería era que lo probaran ellos a ver qué me decían. Sigue siendo mío. Creo que mañana mismo voy a recuperarlo.

Lo que no os dije fue que además se me estropeó un cambio a la 5ª o 6ª vez que pasé cambiando...

No le quiero dar mayor importancia y voy a pensar que esas cosas pasan... pero aquí lo dejo. Por supuesto me lo tendrán que cambiar.
En mi caso la avería se manifestó deteniéndose todo el circuito. No iba ningún coche, y se oía un leviiiiiiiisimo click repetitivo que pensaba provenía de la centralita y resultó ser el cambio averiado. De hecho no lo encontré hasta que fuí probando por separado todos los componentes digitales.
Y ahora si me permites

te repito un par de preguntas que ya te hice, pero con un escenario totalmente distinto (con los nuevos modos de juego descubiertos):
1. ¿Ahora sí que hay el mismo control jugando en digital que en analógico (para un mismo coche nc-5 en un mismo circuito)?
2. ¿Siguen siendo más recomendables para niños (para Master-Track Digital) los coches de Superslot que los de Ninco? A nivel de manejabilidad, me refiero. Es que ya tengo en la tienda los nuevos Subaru WRC 2006 de Superslot y Ninco (NC-5), y la verdad es que no se cuál coger.

El de Superslot me gusta porque ya lleva las luces, pero estéticamente me gusta más el de Ninco. Así que como es para mi hijo, la maniobrabilidad decide.
Por cierto, aparte de un renovado ninco n-digital... ¿qué coche te ha traido Papá Noel?