NC-5 y Fly racing en el N-Digital

HAL
Site Admin

NC-5 y Fly racing en el N-Digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonbrilla en 24 de Diciembre del 2006
Buenas, poniendo una de las 3 formas que tiene nuestra centralita de regular la potencia de los mandos, hemos conseguido hacer los siguientes tiempos en el circuito master digital tal y como te invita Ninco a diseñar:
(hemos usado la curva que por ahi llamar el modo profesional 2: seleccionas el modo profesional, luego le das a encender y apagar luces...y luego ya eliges el tipo de carrera...)
Estas han sido las vueltas rapidas:
Megane - NC5: 5 seg y 70 centesimas
BMW 320 FLY - Fly Racig: 5 seg y 30 centesimas
¿¿Alguien ha conseguido bajar de 5 segundos con un coche parecido??? si alguien se quiere animar a poner mas resultados.... Imagen
Creemos que es bastante posible....
Saludos!
PD:EL modo que hemos usado es el mas lento pero el mas progresivo, y para los que les cuesta pilotar, es el mejor, probarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2006
alfonbrilla escribió:hemos usado la curva que por ahi llamar el modo profesional 2: seleccionas el modo profesional, luego le das a encender y apagar luces...y luego ya eliges el tipo de carrera...
Exactamente como lo habeis seleccionado? Porque yo lo he hecho y creo que no me varia del profesional 1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 24 de Diciembre del 2006
alfonbrilla escribió:Megane - NC5: 5 seg y 70 centesimasBMW 320 FLY - Fly Racig: 5 seg y 30 centesimas
¿¿Alguien ha conseguido bajar de 5 segundos con un coche parecido??? si alguien se quiere animar a poner mas resultados.... Imagen
PD:EL modo que hemos usado es el mas lento pero el mas progresivo, y para los que les cuesta pilotar, es el mejor, probarlo.
jeje al final te gane 8-) jijijiji Imagen
litus14 escribió:Exactamente como lo habeis seleccionado? Porque yo lo he hecho y creo que no me varia del profesional 1
Lo hicimos como pone en el post que puse... pero aqui lo pongo en español por si alguno no sabe ingles =)
1) Amateur Mode
Seleccionas Amateur y despues le das a las luces ON o OFF y a jugar, este es el que se supone que no tiene bug.
2) Professional Mode 1
Seleccionas Amateur
Seleccionas las luces como quieras: si quieres luces ON: haces ON - OFF - ON y si las quieres OFF: haces ON - OFF - ON - OFF
Seleccionas Profesional Mode
(este no le hemos probado)
3) Professional Mode 2
Seleccionas Profesional
Seleccionamos las luces: Lo hacemos como en el anterior, las dejamos en el modo que queramos pero primero pasamos por los dos tipos ON - OFF - ON o ON - OFF - ON - OFF
y a jugar
Realmente nos funciono y creernos que iba muy bien, aunque no lo creais el Fly Racing corre mas que el NC-5 pero se calienta mucho, le tuvimos que dejar descansar un poquito jeje y se puede controlar perfectamente... (jugamos con el iman puesto cuando nos hagamos un poquito mas ya los iremos quitando)
probarlo y decirnos si os funciono... pq nosotros ayer nos lo pasamos muy bien =) ImagenImagen :jugar:
un saludo y feliz navidad a todos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 24 de Diciembre del 2006
......pues la verdad, despues de hacer la prueba y correr en los 3 modos que comentais...( aun no estoy convencido de eso )...parece que si que se nota alguna diferencia, aunque, yo ya no se si es la ilusion por ver que se dejan manejar mejor los coches, o es que cada vez me acostumbro mas a la curva de potencia del sistema.....
...en fin, seguire probando a ver si me convenzo....
...un saludo... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

GENIAL !!!!!!!!!!!!
Por fin hay diferencia...
Yo he hecho esto:
Selecciono AMATEUR
START
Luces ON - OFF - ON
START
Modo NS NON STOP
START
25 minutos
START
y a correr.
Hay mucha diferencia entre el modo AMATEUR que obtengo asi con el modo PROFESSIONAL.
Para los que habeis visto mis coches:
El Megane amarillo con nc2 va de muerte.
El Honda nsx con nc2 no da tirones
El McLaren con nc1 va como lo que es, un nc1 osea... OLGYDAN DESPIDETE Imagen
Que bien que bien que bien... ya estoy más contento.
Ahora espero que no sea porque he tenido suerte y que la proxima vez que configure me quede asi la velocidad. VAYA DIFERENCIA !!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

...Litus... dime que es verdad?...dime que no estoy soñando y que verdaderamente hay mejor jugabilidad?...( yo creia que ya dominaba el coche...jajajajaja.... )....
...yo lo he probado con el modo profesional, en amateur tambien funciona?...
...ayyy...dios... a ver si al final existes, y has hecho un milagro?...jajajajajaj....
...disfrutemoslo...!!!!!!....... ImagenImagenImagen ............

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonbrilla en 24 de Diciembre del 2006
Como dice mi colega Alber (solemos jugar juntos) es mejr que probeis este modo: "3) Professional Mode 2"
Es el mas sencillo y con el master track digital de serie tal y como indican se pueden hacer series muy largas por debajo de 6 segundos sin problemas....y la vuelta rapida al limite en 5,20
Esperemos que todos tengamos la misma consola..porque parece ser que algunas tienen problemas y otras no...a nosotros NOS encanta que la nuestra tenga ese problema...porque tenemos los 3 modos para elegir!!!!!!!!!!!!
Debeis saber que nuestra consola es la que viene en el master track digital....quiza si solo compras el kit de ampliacion es otra consola Version 2.0 o vete tu a saber.....a ver si vemos descubriendo mas...pero nosotros esta consola...defectuosa o no....ya no la cambiamos....nonono
Feliz navidad! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

alfonbrilla escribió:Debeis saber que nuestra consola es la que viene en el master track digital....quiza si solo compras el kit de ampliacion es otra consola Version 2.0 o vete tu a saber.....
Mi central es de KIT de DIGITALIZACION.
Voy a probar con un nc5 a ver si es que me he levantado dormido y tengo visiones...
jachsper escribió:...Litus... dime que es verdad?...dime que no estoy soñando y que verdaderamente hay mejor jugabilidad?
Hombre, yo diria que sí pero lo he hecho con el modo AMATEUR asi que igual es que tengo yo un AMATEUR 2 jajaja... o simplemente ese es el PROFESSIONAL 2 del que se habla.
Voy a ver, en unos minutos estoy aqui.. lo que tarde en meterle el chip a un nc5 sin iman... osea, 25 minutos, jajaja... que luego sale OLGYDAN y explica lo bien que se me da cerrar un mando ND

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CONFIRMADO !!!!!!!!!
Por primera vez puedo llevar el Mosler, nc-5 sin iman, SIN PROBLEMAS !!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 24 de Diciembre del 2006
Creo que además si pulsas tres veces el gatillo del mando 3 no más de 3.5 segundos con 1 segundo entre las pulsaciones obtienes vidas infinitas.
Se están investigando otros "cheats" para ver si se consigue munición infinita e invisibilidad Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:Creo que además si pulsas tres veces el gatillo del mando 3 no más de 3.5 segundos con 1 segundo entre las pulsaciones obtienes vidas infinitas.Se están investigando otros "cheats" para ver si se consigue munición infinita e invisibilidad Imagen
Imagen
...eso me suena a envidia?...jajajajajaja..... parece que les moleste !!!!!... Imagen jajajajaja...
...de buen rollito.... jajajajajajajajajajajajajajaja.... Imagen :cervezas: Imagen .....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es evidente que no deberíamos llegar a poder usar el modo amateur de esta manera porque mucha gente aun no lo sabe pero peor para ninco si le devuelven circuitos por no haberlo hecho bien desde el principio.
Pero si tenemos una solución así, yo me doy con un canto en los dientes... Es un cambio como de la noche al día.
Y en mi caso, solamente debo hacer esa combinacion una vez porque ya se me ha quedado programada así.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pedrinho en 24 de Diciembre del 2006
alfonbrilla escribió:PD:EL modo que hemos usado es el mas lento pero el mas progresivo, y para los que les cuesta pilotar, es el mejor, probarlo.
¿qué modo es ese?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pedrinho escribió:¿qué modo es ese?
El amateur o professional 2, llámale como quieras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 24 de Diciembre del 2006
genial!!!! entonces se supone que tenemos 3 modos?? alguien tiene alguna consola que NO tenga ese "fallo"?? ha probado esas combinaciones?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

potato escribió:genial!!!! entonces se supone que tenemos 3 modos?? alguien tiene alguna consola que NO tenga ese "fallo"?? ha probado esas combinaciones?
Yo no veo 3 modos. O amateur o Profesional. Antes no se diferenciaban en nada y ahora sí. Totalmente distintos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pedrinho en 25 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Yo no veo 3 modos. O amateur o Profesional. Antes no se diferenciaban en nada y ahora sí. Totalmente distintos.
1) Amateur Mode
este es el que se supone que no tiene bug. ¿Qué quiere decir que no tiene bug?
2) Professional Mode 1
3) Professional Mode 2
Litus, si dices que sólo hay dos modos, el amateur y el profesional, entonces cuando dices Amateur te refieres al Professional Mode 1 y cuando dices profesional al Professional Mode 2,
¿no?
. Si eso es así, ¿que diferencia hay entre el Amateur Mode y el Professional Mode 1?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2006
Pedrinho escribió:1) Amateur Modeeste es el que se supone que no tiene bug. ¿Qué quiere decir que no tiene bug?
2) Professional Mode 1
3) Professional Mode 2
Litus, si dices que sólo hay dos modos, el amateur y el profesional, entonces cuando dices Amateur te refieres al Professional Mode 1 y cuando dices profesional al Professional Mode 2,
¿no?
. Si eso es así, ¿que diferencia hay entre el Amateur Mode y el Professional Mode 1?
Ya me haces dudar y ahora no puedo mirarlo pero juraria que solamente aparece en la central esos dos modos. Professional y Amateur. No sé como explicarlo. No hay ni el 1 ni el 2.
Voy a intentar mirarlo de nuevo.
Y repito que combinandol lo de las luces ON OFF ya me ha quedado programada la central en 2 modos diferentes, PRO y AMATEUR...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 25 de Diciembre del 2006
Joder que lio...
Creo que es más fácil hacerlo que explicarlo. Imagen
Oye Litus, ya que te pillo por aquí, primero darte las gracias por tus pruebas. Imagen Luego te diré que el circuito no lo devolví. Bueno sí, lo devolví pero sin reclamar el dinero porque lo que quería era que lo probaran ellos a ver qué me decían. Sigue siendo mío. Creo que mañana mismo voy a recuperarlo. Imagen
Lo que no os dije fue que además se me estropeó un cambio a la 5ª o 6ª vez que pasé cambiando... Imagen No le quiero dar mayor importancia y voy a pensar que esas cosas pasan... pero aquí lo dejo. Por supuesto me lo tendrán que cambiar.
En mi caso la avería se manifestó deteniéndose todo el circuito. No iba ningún coche, y se oía un leviiiiiiiisimo click repetitivo que pensaba provenía de la centralita y resultó ser el cambio averiado. De hecho no lo encontré hasta que fuí probando por separado todos los componentes digitales.
Y ahora si me permites Imagen te repito un par de preguntas que ya te hice, pero con un escenario totalmente distinto (con los nuevos modos de juego descubiertos):
1. ¿Ahora sí que hay el mismo control jugando en digital que en analógico (para un mismo coche nc-5 en un mismo circuito)?
2. ¿Siguen siendo más recomendables para niños (para Master-Track Digital) los coches de Superslot que los de Ninco? A nivel de manejabilidad, me refiero. Es que ya tengo en la tienda los nuevos Subaru WRC 2006 de Superslot y Ninco (NC-5), y la verdad es que no se cuál coger. Imagen El de Superslot me gusta porque ya lleva las luces, pero estéticamente me gusta más el de Ninco. Así que como es para mi hijo, la maniobrabilidad decide.
Por cierto, aparte de un renovado ninco n-digital... ¿qué coche te ha traido Papá Noel? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2006
laxompa escribió:Joder que lio... Creo que es más fácil hacerlo que explicarlo. Imagen
Sí, chico. Pero es muy sencillo.
laxompa escribió:Oye Litus, ya que te pillo por aquí, primero darte las gracias por tus pruebas. Imagen Luego te diré que el circuito no lo devolví. Bueno sí, lo devolví pero sin reclamar el dinero porque lo que quería era que lo probaran ellos a ver qué me decían. Sigue siendo mío. Creo que mañana mismo voy a recuperarlo. Imagen
Me alegro. Juro que pensé en tu hilo cuando vi cómo me cambió la central. No puedes imaginarte el alivio de darle al mando y que el mclaren con nc1 fura leeeeeento y el Dallara con nc6 fuera como en analogico (bueno, pelin mas lento que el analogico del club).
laxompa escribió:Lo que no os dije fue que además se me estropeó un cambio a la 5ª o 6ª vez que pasé cambiando... Imagen No le quiero dar mayor importancia y voy a pensar que esas cosas pasan... pero aquí lo dejo. Por supuesto me lo tendrán que cambiar.
A nosotros alguna vez choca un coche con el cambio pero muy de vez en cuando. Los demás cambios van muy finos.
laxompa escribió:Y ahora si me permites Imagen te repito un par de preguntas que ya te hice, pero con un escenario totalmente distinto (con los nuevos modos de juego descubiertos):1. ¿Ahora sí que hay el mismo control jugando en digital que en analógico (para un mismo coche nc-5 en un mismo circuito)?
Sí. Perfecto hasta en la frenada. Te hablo del modo amateur. El Pro sigue siendo más bestia, controlable con practica pero no para niños que aprietan el gatillo sin tacto.
laxompa escribió:2. ¿Siguen siendo más recomendables para niños (para Master-Track Digital) los coches de Superslot que los de Ninco? A nivel de manejabilidad, me refiero. Es que ya tengo en la tienda los nuevos Subaru WRC 2006 de Superslot y Ninco (NC-5), y la verdad es que no se cuál coger. Imagen El de Superslot me gusta porque ya lleva las luces, pero estéticamente me gusta más el de Ninco. Así que como es para mi hijo, la maniobrabilidad decide.
Pues en teoria es más sencillo un superslot pero deberas lijarle la guia para que no roce con el plastico interior de los carriles de ninco. Algo que hacen todos a nivel club aunque el coche sea ninco. Por otra parte, si le pones amateur y un nc5 con iman tambien te digo que lo llevará bien. Pero que no se pase apretando a tope en una curva.
laxompa escribió:Por cierto, aparte de un renovado ninco n-digital... ¿qué coche te ha traido Papá Noel? Imagen
Pues algo no digitalizable pero que me servirá para correr la monomarca del primer trimestre... un KART de ninco
Y lo que sé es que caerá el Porsche 911 "Danone" de ninco, digitalizable y posible competidor en una futura Copa Porsche ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”