Buenos días,
Os cuento el problema que tengo a ver si algún experto me puede echar una mano.
Esta semana he comprado dos coches en joaquimoslot.com, uno era un BMW 320i blanco y el otr un Mercedes DTM plateado (no soy muy entendido y suponía que los dos eran digitales, de hecho en la web de la tienda especifica eso), bueno, pues la sorpresa ha sido que cuando me llega el paquete me vienen los coches y además un chip v2, le mando un correo al vendedor y me dice que el chip es para el mercedes

1/ Este coche es "digitalizable"?
2/ Como es el mecanismo para que realice el cambio?. He supuesto que el responsable de que se realice el cambio es un brazo de plastico movible de arriba a abajo y que sale del centro del chip hacia la parte frontal del coche, pero resulta que esa parte no llega a tocar nunca con el pivote que sube y baja de la guia (complicado de explicar). Es eso normal?, Quiere decir que ese coche no se puede digitalizar?, Puede ser que no hubiera colocado bien el chip? Esa parte movible no tiene nada que ver?

Uploaded with ImageShack.us
La verdad es que estoy un poco desesperado porque los coches son el regalo de cumpleaños de mis crios y me veo que llega el miercoles y uno de ellos se queda sin regalo

Gracias.