Carril incorporacion

HAL
Site Admin

Carril incorporacion

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Igue65 en 3 de Septiembre del 2007
Hola a todos,
a ver si porfa alguien me puede sacar de las tremendas dudas que me han surgido con este carril de incorporacion.
Para que vale el cacharrito que se acompaña y que prevewo que puedo colocar un coche ahi para la incorporacion:
para poner el safety?
para salir como penalizacion desde un punto del circuito?
para..?
Es que no lo he visto en ningun diseño de pista de aqui del foro ( de los que he chequeado invidentemente)
Porfa, el que tenga ideas que me las comente porque yo de momento lo uso como porta-cubatas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Septiembre del 2007
se suele utilizar para colocar los coches que se han salido, así no estorbas a los coches que están en pista. Una vez colocado el coche, el piloto se incorpora a pista cuando esté libre de tráfico.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Septiembre del 2007
igue65 escribió:Porfa, el que tenga ideas que me las comente porque yo de momento lo uso como porta-cubatas.
QUE BUENO!!!!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Igue65 en 5 de Septiembre del 2007
En fin, si, en principio me imaginaba que podria ser para eso, pero realmente nadie lo pone en sus pistas, las que he visto aqui en el foro, me refiero.
Lo cual lo convierte en la pieza mas inutil del scalextric, a parte del corcho de la caja basica ( no, el corcho no, que se usa para vender en ebay) pues eso, la pieza mas inutil.
De momento sigo usandola para mis cubatas, aunque al pillallo le haya entrado la risa seguro que ya lo esta utilizando tambien Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 5 de Septiembre del 2007
igue65 escribió:En fin, si, en principio me imaginaba que podria ser para eso, pero realmente nadie lo pone en sus pistas, las que he visto aqui en el foro, me refiero.Lo cual lo convierte en la pieza mas inutil del scalextric, a parte del corcho de la caja basica ( no, el corcho no, que se usa para vender en ebay) pues eso, la pieza mas inutil.
De momento sigo usandola para mis cubatas, aunque al pillallo le haya entrado la risa seguro que ya lo esta utilizando tambien Imagen
Pues yo les veo una utilidad que se me acaba de ocurrir, sería para ahcer la salida estilo le mans, como en el analógico, aunque es algo liosa, pero se puede perfeccionar más, sería algo así (si tuviera el material necesario yo lo montaría, me gusta):
Imagen
Logicamente, usando el metodo de la calificacion que tiene el pit box, el 2º saldría por la derecha, que es el peor camino, y el primero por la izquierda..los boxes y la recta de meta los coloque detras porque me olvide, pero iran despeus de la salida rara esa
un saludo ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 5 de Septiembre del 2007
Con menos complicación, y con una recta de 180 en vez de 2 de esas raras (y con los boxes al derecho, que puse la entrada al reves... Imagen ), tambien se puede hacer:
Imagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Igue65 en 6 de Septiembre del 2007
Guapo, guapo
pero asi solo podrian jugar dos?
tambien podrian ponerse tres despues de la salida y alli entrarian los tres primeros al finalizar la carrera en lo que se hace el pesaje y la rueda de prensa de los pilotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 6 de Septiembre del 2007
Le veo más utilidad a lo que hice yo, sí, sería para 2, pero es que lo hice pensando en como corro yo, que jugamos 2, pero tambien se puede poner para 3, ya para 4 sería mucho lío, creo yo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Para 3 sería algo así:
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Septiembre del 2007
erchou escribió:Para 3 sería algo así:Imagen
Imagen
Si pero lo que yo veo es que el que salga por el carril que queda mas alto, sale con ventaja, ya que hasta la segunda incorporacion no se encuentra con nadie. En cambio, los otros dos tienen que pelearse una incorporación antes y luego encontrarse con el otro.
No se si me he explicado. Imagen
PD. de todas formas, no os compliqueis la cabeza. Si luego vendra Suburban y hará una salida Lemans artesanal y nos quedaremos con la boca abierta. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:Logicamente, usando el metodo de la calificacion que tiene el pit box, el 2º saldría por la derecha, que es el peor camino, y el primero por la izquierda..
ROYSO escribió:Si pero lo que yo veo es que el que salga por el carril que queda mas alto, sale con ventaja, ya que hasta la segunda incorporacion no se encuentra con nadie. En cambio, los otros dos tienen que pelearse una incorporación antes y luego encontrarse con el otro.No se si me he explicado. Imagen
Ya lo habia explicado, royso, hay que leer Imagen de todas formas, esto es para dar utilidad a estas psitas que no tienen sentido
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:pero tambien se puede poner para 3, ya para 4 sería mucho lío, creo yo...
Lo intenté y salió esto, pero es muy aparatoso, o eso creo...
Imagen
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 6 de Septiembre del 2007
erchou escribió:Lo intenté y salió esto, pero es muy aparatoso, o eso creo...Imagen
saludos Imagen
Pobrecito el de la izquierda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

gusano 3000 escribió:Pobrecito el de la izquierda
QUE SDE LO HUBIERA CURRAO MEJOR EN LA CALI, QUE LE DEN! ImagenImagenImagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Septiembre del 2007
No es mejor poner tres por un lado, y tres por otro???
Tres por arriba, y tres por abajo. Una salida así de seis coches estaría muy bien...muy emocionante.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Septiembre del 2007
erchou escribió:Ya lo habia explicado, royso, hay que leer Imagen de todas formas, esto es para dar utilidad a estas psitas que no tienen sentidoImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen vale tio, tienes razon. Si es que desde que he venido de vacaciones me estoy dejando los ojos leyendo...... y algo se tiene que escapar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Septiembre del 2007
Erchou es que optas a Director del Reina del Sofia????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 7 de Septiembre del 2007
Robert007 escribió:Erchou es que optas a Director del Reina del Sofia????
No lo pillo Imagen
ImagenImagen
Royso, no pasa nada, con que me des un f1 cuando salgan ya te perdono, ok?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 7 de Septiembre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:No es mejor poner tres por un lado, y tres por otro???Tres por arriba, y tres por abajo. Una salida así de seis coches estaría muy bien...muy emocionante.
Un saludo.
Ahí lo tienes pillallo (siempre se podrían prolongar más el espacio entre el carril de salida y la primera incorporación...)
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Septiembre del 2007
erchou escribió:No lo pillo ImagenImagenImagen
Royso, no pasa nada, con que me des un f1 cuando salgan ya te perdono, ok?
Imagen
Un F1???? eso que es?? ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”