Carril incorporacion
- HAL
- Site Admin
Carril incorporacion
Escrito originalmente por Igue65 en 3 de Septiembre del 2007
Hola a todos,
a ver si porfa alguien me puede sacar de las tremendas dudas que me han surgido con este carril de incorporacion.
Para que vale el cacharrito que se acompaña y que prevewo que puedo colocar un coche ahi para la incorporacion:
para poner el safety?
para salir como penalizacion desde un punto del circuito?
para..?
Es que no lo he visto en ningun diseño de pista de aqui del foro ( de los que he chequeado invidentemente)
Porfa, el que tenga ideas que me las comente porque yo de momento lo uso como porta-cubatas.
Hola a todos,
a ver si porfa alguien me puede sacar de las tremendas dudas que me han surgido con este carril de incorporacion.
Para que vale el cacharrito que se acompaña y que prevewo que puedo colocar un coche ahi para la incorporacion:
para poner el safety?
para salir como penalizacion desde un punto del circuito?
para..?
Es que no lo he visto en ningun diseño de pista de aqui del foro ( de los que he chequeado invidentemente)
Porfa, el que tenga ideas que me las comente porque yo de momento lo uso como porta-cubatas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Septiembre del 2007
se suele utilizar para colocar los coches que se han salido, así no estorbas a los coches que están en pista. Una vez colocado el coche, el piloto se incorpora a pista cuando esté libre de tráfico.

se suele utilizar para colocar los coches que se han salido, así no estorbas a los coches que están en pista. Una vez colocado el coche, el piloto se incorpora a pista cuando esté libre de tráfico.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Septiembre del 2007

QUE BUENO!!!!!!igue65 escribió:Porfa, el que tenga ideas que me las comente porque yo de momento lo uso como porta-cubatas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Igue65 en 5 de Septiembre del 2007
En fin, si, en principio me imaginaba que podria ser para eso, pero realmente nadie lo pone en sus pistas, las que he visto aqui en el foro, me refiero.
Lo cual lo convierte en la pieza mas inutil del scalextric, a parte del corcho de la caja basica ( no, el corcho no, que se usa para vender en ebay) pues eso, la pieza mas inutil.
De momento sigo usandola para mis cubatas, aunque al pillallo le haya entrado la risa seguro que ya lo esta utilizando tambien
En fin, si, en principio me imaginaba que podria ser para eso, pero realmente nadie lo pone en sus pistas, las que he visto aqui en el foro, me refiero.
Lo cual lo convierte en la pieza mas inutil del scalextric, a parte del corcho de la caja basica ( no, el corcho no, que se usa para vender en ebay) pues eso, la pieza mas inutil.
De momento sigo usandola para mis cubatas, aunque al pillallo le haya entrado la risa seguro que ya lo esta utilizando tambien

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 5 de Septiembre del 2007

Logicamente, usando el metodo de la calificacion que tiene el pit box, el 2º saldría por la derecha, que es el peor camino, y el primero por la izquierda..los boxes y la recta de meta los coloque detras porque me olvide, pero iran despeus de la salida rara esa
un saludo

Pues yo les veo una utilidad que se me acaba de ocurrir, sería para ahcer la salida estilo le mans, como en el analógico, aunque es algo liosa, pero se puede perfeccionar más, sería algo así (si tuviera el material necesario yo lo montaría, me gusta):igue65 escribió:En fin, si, en principio me imaginaba que podria ser para eso, pero realmente nadie lo pone en sus pistas, las que he visto aqui en el foro, me refiero.Lo cual lo convierte en la pieza mas inutil del scalextric, a parte del corcho de la caja basica ( no, el corcho no, que se usa para vender en ebay) pues eso, la pieza mas inutil.
De momento sigo usandola para mis cubatas, aunque al pillallo le haya entrado la risa seguro que ya lo esta utilizando tambien![]()

Logicamente, usando el metodo de la calificacion que tiene el pit box, el 2º saldría por la derecha, que es el peor camino, y el primero por la izquierda..los boxes y la recta de meta los coloque detras porque me olvide, pero iran despeus de la salida rara esa
un saludo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 5 de Septiembre del 2007
Con menos complicación, y con una recta de 180 en vez de 2 de esas raras (y con los boxes al derecho, que puse la entrada al reves...
), tambien se puede hacer:

Con menos complicación, y con una recta de 180 en vez de 2 de esas raras (y con los boxes al derecho, que puse la entrada al reves...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Igue65 en 6 de Septiembre del 2007
Guapo, guapo
pero asi solo podrian jugar dos?
tambien podrian ponerse tres despues de la salida y alli entrarian los tres primeros al finalizar la carrera en lo que se hace el pesaje y la rueda de prensa de los pilotos.
Guapo, guapo
pero asi solo podrian jugar dos?
tambien podrian ponerse tres despues de la salida y alli entrarian los tres primeros al finalizar la carrera en lo que se hace el pesaje y la rueda de prensa de los pilotos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 6 de Septiembre del 2007
Le veo más utilidad a lo que hice yo, sí, sería para 2, pero es que lo hice pensando en como corro yo, que jugamos 2, pero tambien se puede poner para 3, ya para 4 sería mucho lío, creo yo...
Le veo más utilidad a lo que hice yo, sí, sería para 2, pero es que lo hice pensando en como corro yo, que jugamos 2, pero tambien se puede poner para 3, ya para 4 sería mucho lío, creo yo...
- HAL
- Site Admin
Para 3 sería algo así:

Para 3 sería algo así:

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Septiembre del 2007
No se si me he explicado.
PD. de todas formas, no os compliqueis la cabeza. Si luego vendra Suburban y hará una salida Lemans artesanal y nos quedaremos con la boca abierta.

Si pero lo que yo veo es que el que salga por el carril que queda mas alto, sale con ventaja, ya que hasta la segunda incorporacion no se encuentra con nadie. En cambio, los otros dos tienen que pelearse una incorporación antes y luego encontrarse con el otro.erchou escribió:Para 3 sería algo así:
![]()
No se si me he explicado.

PD. de todas formas, no os compliqueis la cabeza. Si luego vendra Suburban y hará una salida Lemans artesanal y nos quedaremos con la boca abierta.

- HAL
- Site Admin
de todas formas, esto es para dar utilidad a estas psitas que no tienen sentido

erchou escribió:Logicamente, usando el metodo de la calificacion que tiene el pit box, el 2º saldría por la derecha, que es el peor camino, y el primero por la izquierda..
Ya lo habia explicado, royso, hay que leerROYSO escribió:Si pero lo que yo veo es que el que salga por el carril que queda mas alto, sale con ventaja, ya que hasta la segunda incorporacion no se encuentra con nadie. En cambio, los otros dos tienen que pelearse una incorporación antes y luego encontrarse con el otro.No se si me he explicado.

- HAL
- Site Admin

saludos
Lo intenté y salió esto, pero es muy aparatoso, o eso creo...erchou escribió:pero tambien se puede poner para 3, ya para 4 sería mucho lío, creo yo...

saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 6 de Septiembre del 2007
Pobrecito el de la izquierdaerchou escribió:Lo intenté y salió esto, pero es muy aparatoso, o eso creo...
saludos![]()
- HAL
- Site Admin

QUE SDE LO HUBIERA CURRAO MEJOR EN LA CALI, QUE LE DEN!gusano 3000 escribió:Pobrecito el de la izquierda

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Septiembre del 2007
No es mejor poner tres por un lado, y tres por otro???
Tres por arriba, y tres por abajo. Una salida así de seis coches estaría muy bien...muy emocionante.
Un saludo.
No es mejor poner tres por un lado, y tres por otro???
Tres por arriba, y tres por abajo. Una salida así de seis coches estaría muy bien...muy emocionante.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Septiembre del 2007

vale tio, tienes razon. Si es que desde que he venido de vacaciones me estoy dejando los ojos leyendo...... y algo se tiene que escapar 
erchou escribió:Ya lo habia explicado, royso, hay que leerde todas formas, esto es para dar utilidad a estas psitas que no tienen sentido
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Septiembre del 2007
Erchou es que optas a Director del Reina del Sofia????
Erchou es que optas a Director del Reina del Sofia????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 7 de Septiembre del 2007

Royso, no pasa nada, con que me des un f1 cuando salgan ya te perdono, ok?

No lo pilloRobert007 escribió:Erchou es que optas a Director del Reina del Sofia????

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 7 de Septiembre del 2007

Ahí lo tienes pillallo (siempre se podrían prolongar más el espacio entre el carril de salida y la primera incorporación...)ELGRANPILLALLO escribió:No es mejor poner tres por un lado, y tres por otro???Tres por arriba, y tres por abajo. Una salida así de seis coches estaría muy bien...muy emocionante.
Un saludo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Septiembre del 2007

Un F1???? eso que es??erchou escribió:No lo pillo
![]()