Escrito originalmente por Guest kronzager en 16 de Diciembre del 2007
ROYSO escribió:Solo habia una pega y es que en todos los circuitos hay un "hermanisimo" que te saca del carril. En Monaco con Alonso fue R.Schumacher, y aqui ha sido R.Kronzager, o sea su hermano del alma querida...... ya te pillareeee rubencito yaaaa

Si si claro, algun dia lo pillarás, porque lo que es ayer no pillabas ni un catarro aunque te mojaramos y te subieramos al tejado, que eras mas lento que un safety car de serie

, en unico momento en que lideraste una carrera fue cuando cambiamos de mando tu y yo y se me olvido decirselo al PC Lap.

A modo de cronica decir que en general no hubo muchos problemas, corriamos 4 y el safety, el cacharro que trajo ROYSO como coche de competi perdia la guia y la dejaba en la pista con el consiguiente reseteo de la centralita, uno de los coches cambiaba de carril en un punto del circuito que hoy arreglaré y hay un cambio de pista en curva que tengo que mirar, no hubo problemas de tension ni coches voladores, la pista esta bastante limpia claro y le puse trencillas nuevas a casi todos los coches.
Mi safety necesito un descanso porque olía a barbacoa pero bueno, sigue vivo, las alturas estaban medidas para mi safety y el de ROYSO pegaba en algun puente asi que lo subire todo 0,5, a parte de dos alerones y un espejo todo bien, creo que podriamos jugar seis con tres o cuatro comisarios, no hay mucho sitio pero entramos.
Cuando me lleguen las interiores de bobsponja arreglare un problemilla de visibilidad con alguna pequeña modificacion y todo listo.
Asi que eso, cuando querais a 3€ cervezas y refrescos fresquitos........
Mencion para el amigo Allopez que nos llamó y no pudo estar, la proxima no te la pierdas.
Un saludo