Circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Diciembre del 2007
jantona escribió:WOPR a éstos dos si que se les hay que banear!!!!!!!.....menuda castaña estan dando a la comunidad!!!!!..........al final os vamos a bautizar como los "pimpinela" ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vale pero yo me pido el de la barba Imagen:ja:Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 11 de Diciembre del 2007
jantona escribió:al final os vamos a bautizar como los "pimpinela" ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Bueno, bueno, a ver si podemos ser los "inhumanos" en vez de "pimpinela", que ni regalando un kilo de platanos juntamos a mas de cuatro en Madrid.......... ImagenImagenImagen
Venga, al tema, ¿quien se apunta este finde?, a ver quien nos gana una carrera como pareja, mi safety y yo contra quien quiera Imagen .
Los que podais decid disponibilidad a ver si hacemos algo, yo pongo la pista y ROYSO las cervezas ImagenImagenImagen , cada uno que traiga su coche y alguien una camarita que la mia esta de vacaciones en el SAC de Nikon Imagen .
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Diciembre del 2007
Yo es que no bebo...... Imagen mejor pongo la camara Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 11 de Diciembre del 2007
ROYSO escribió:Yo es que no bebo...... Imagen mejor pongo la camara Imagen
Aprende a leer, te he dicho que las pagas, no que te las puedas beber......... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 15 de Diciembre del 2007
Pues esto es lo que tengo montado, parece que solo ROYSO, mi hermano y yo tenemos el mas minimo interes en correr este sabado, que le vamos a hacer...................
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 15 de Diciembre del 2007
Increible circuito... quien pudiera

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest carl franz en 15 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:Increible circuito... quien pudiera
Paso a paso se ha de llegar! Incluso a tener el espacio para eso, yo no me lo sospechaba y zas! que me ha caido del cielo Imagen un dinero, y parece lograré montar algo que creia imposible!
Saludoos!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Diciembre del 2007
DIOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOO QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Joer lo que os habeis perdido, luego decimos que los de Madrid no nos juntamos nunca y nos dan la oportunidad de correr en esa monstruosidad y no lo aprovecharmos.
Pues chincha rabia que yo si he corrido Imagen bueno correr correr.... he estado mas tiempo fuera que dentro....
El circuito asi impresiona, pero verlo en vivo te da un patatusssss y como siempre la cago y se me olvida la camara Imagen
Veintitantos segundo por vuelta sin salirte y a ritmo rapido, que nos diga kronzager la cuerda que tiene porque esto es incalculable, ademas con el PCLAP montado, sus setas, todo todo.....
Solo habia una pega y es que en todos los circuitos hay un "hermanisimo" que te saca del carril. En Monaco con Alonso fue R.Schumacher, y aqui ha sido R.Kronzager, o sea su hermano del alma querida...... ya te pillareeee rubencito yaaaa Imagen
Tios de verdad, es un circuito con todo y con mucho sitio para correr 6 bien a gusto.....gracias por dejarme probarlo Kronzinho Imagen:ja:Imagen:ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 16 de Diciembre del 2007
ROYSO escribió:Solo habia una pega y es que en todos los circuitos hay un "hermanisimo" que te saca del carril. En Monaco con Alonso fue R.Schumacher, y aqui ha sido R.Kronzager, o sea su hermano del alma querida...... ya te pillareeee rubencito yaaaa Imagen
Si si claro, algun dia lo pillarás, porque lo que es ayer no pillabas ni un catarro aunque te mojaramos y te subieramos al tejado, que eras mas lento que un safety car de serie Imagen , en unico momento en que lideraste una carrera fue cuando cambiamos de mando tu y yo y se me olvido decirselo al PC Lap. Imagen
A modo de cronica decir que en general no hubo muchos problemas, corriamos 4 y el safety, el cacharro que trajo ROYSO como coche de competi perdia la guia y la dejaba en la pista con el consiguiente reseteo de la centralita, uno de los coches cambiaba de carril en un punto del circuito que hoy arreglaré y hay un cambio de pista en curva que tengo que mirar, no hubo problemas de tension ni coches voladores, la pista esta bastante limpia claro y le puse trencillas nuevas a casi todos los coches.
Mi safety necesito un descanso porque olía a barbacoa pero bueno, sigue vivo, las alturas estaban medidas para mi safety y el de ROYSO pegaba en algun puente asi que lo subire todo 0,5, a parte de dos alerones y un espejo todo bien, creo que podriamos jugar seis con tres o cuatro comisarios, no hay mucho sitio pero entramos.
Cuando me lleguen las interiores de bobsponja arreglare un problemilla de visibilidad con alguna pequeña modificacion y todo listo.
Asi que eso, cuando querais a 3€ cervezas y refrescos fresquitos........
Mencion para el amigo Allopez que nos llamó y no pudo estar, la proxima no te la pierdas.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Diciembre del 2007
kronzager escribió:Si si claro, algun dia lo pillarás, porque lo que es ayer no pillabas ni un catarro aunque te mojaramos y te subieramos al tejado, que eras mas lento que un safety car de serie Imagen , en unico momento en que lideraste una carrera fue cuando cambiamos de mando tu y yo y se me olvido decirselo al PC Lap. Imagenel cacharro que trajo ROYSO como coche de competi perdia la guia y la dejaba en la pista con el consiguiente reseteo de la centralita,
A lo primero...... sin comentarios Imagen
Y a lo segundo, respecto a mi coche de competi, te recuerdo que lo querías tu.... Imagen ademas anoche según llegue a casa ya pasó por el taller y esta todo nuevo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 17 de Diciembre del 2007
ROYSO escribió:Veintitantos segundo por vuelta sin salirte y a ritmo rapido, que nos diga kronzager la cuerda que tiene .....gracias por dejarme probarlo
La cuerda es 39,9, lo mas corto unos 38,5.
Los tiempos, los 4 coches con material calibrado y sin iman excepto el safety, traseras racing evo2 y delanteras de perfil bajo, todo segun el consultorio del doctor Olgydan.
Ferrari Maranello (pro speed, llantas de 17) 18,562
Audi TT 19,354
Ferrari 360 "Drakas" (RX 42B) 19,391
Safety 21,007
Al Safety se le gana facil en cuanto empiezas a coger algo de experiencia sin iman, lo doblo cada 9 o 10 vueltas.
ROYSO, cuando quieras y puedas vuelve, que queremos enseñarte lo que estamos mejorando. Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”