Hola, sigo incubando mi circuito para darlo a luz estas próximas navidades con un parto natural (sin cesárea, espero). Gracias a las opiniones de algunos miembros de este foro, he ido puliendo y modificando diferentes aspectos, pero hay uno que no paraba de revolotear en mi cabeza.
Como todos sabemos, uno de los motivos por los que muchos hemos decidido pasarnos al sistema digital es la emoción de los adelantamientos, tapar al rival para que no te adelante y el realismo de los repostajes. Pese a todo, encontraba que la entrada en boxes era poco "real", pues si coincidían dos o más vehículos, los de atrás debían esperar a que repostara el primero para poder salir y creo que uno de los alicientes es, precisamente, repostar rápido para poder salir por delante de tus rivales.
Por eso y tras darle vueltas y ver diseños estupendo de gente de este y otros foros, me he decidido a atrevirme con este. Agradecería de todo corazón vuestra opinión, no sólo por la estética, sinó (sobretodo) por la funcionalidad, por las pegas o para que sepa si va a funcionar correctamente o no, pues ello supone una pequeña "fortuna" en pistas en "X". Supongo que no hace falta explicar que lel carril donde deben detenerse a repostar es el más cercano a la tribuna, dejando libre el paso a los vehículos que quieran salir antes.
Por lo que se refiere a las pistas de incorporación os explicaré. La de la derecha, se esconderá debajo de las gradas, dentro de un box destinado para el Safety Car, mientras que las dos de la izquierda están pensadas para que, una vez finalisada la carrera, aparquen en ellas los primero clasificados (como en la Fórmula 1) y suban al podio que estará por esa zona.
Gracias, espero vuestros comentarios.