Hola a todos/as
Mi marido y yo nos acabamos de comprar para Reyes el SDS con Pit Box, y le hemos añadido el cronometro y el safety car.
Pero me gustaría explicaros un poco la historia desde el inicio. Primero compramos el SDS con Pit Box, y cual fue nuestra sorpresa que el transformador, las pistas, los coches no funcionaban bien. Decidimos devolverlo a la tienda y nos trajeron otro nuevo (que por cierto iba precintado, cosa que el primero no). Lo volmemos a montar, ya con el cronometro y el safety car.
Y cual ha sido de nuevo nuestra sorpresa...... que despues de montarlo otra vez todo, las luces del Pit Box no nos funcionan: las luces están encendidas pero en vez de ser todas verdes, las dos últimas tienen color ambar, color que solo se debería ver cuando el coche entra en modo reserva, y aunque la función de carga de combustible le funciona, las luces no se apagan tal y como vas gastando combustible, osea jugamos modo carga de combustible a ciegas.
Está claro que el SAT, nos repondrá el Pit Box dañado.
¿Es normal, os ha pasado a vosotros cosas así, o es que hemos tenido mala suerte?
Aparte de estos problemas que hemos tenido, estamos encantados con el SDS.
Un saludo, para todos/as!!!!!