Problemas con el Pit Box

Responder
HAL
Site Admin

Problemas con el Pit Box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest aracnida en 5 de Enero del 2008
Hola a todos/as
Mi marido y yo nos acabamos de comprar para Reyes el SDS con Pit Box, y le hemos añadido el cronometro y el safety car.
Pero me gustaría explicaros un poco la historia desde el inicio. Primero compramos el SDS con Pit Box, y cual fue nuestra sorpresa que el transformador, las pistas, los coches no funcionaban bien. Decidimos devolverlo a la tienda y nos trajeron otro nuevo (que por cierto iba precintado, cosa que el primero no). Lo volmemos a montar, ya con el cronometro y el safety car.
Y cual ha sido de nuevo nuestra sorpresa...... que despues de montarlo otra vez todo, las luces del Pit Box no nos funcionan: las luces están encendidas pero en vez de ser todas verdes, las dos últimas tienen color ambar, color que solo se debería ver cuando el coche entra en modo reserva, y aunque la función de carga de combustible le funciona, las luces no se apagan tal y como vas gastando combustible, osea jugamos modo carga de combustible a ciegas.
Está claro que el SAT, nos repondrá el Pit Box dañado.
¿Es normal, os ha pasado a vosotros cosas así, o es que hemos tenido mala suerte?
Aparte de estos problemas que hemos tenido, estamos encantados con el SDS.
Un saludo, para todos/as!!!!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Enero del 2008
Buenoooooooo la segunda mujer digitalizada Imagen
Bienvenidos al foro pareja. Imagen
En cuanto a lo que os ha pasado, no suele ser muy normal que fallen dos circuitos. Mala suerte que habeis tenido.
Si se han dado el caso de problemas distintos en cada circuito, pero que no os funcionen los dos..... raro raro.... Si no os quereis complicar mucho la vida, el martes llamadita al SAT que estos chicos responden mu requetebien.
Lo dicho, como si estuvieseis en vuestra casa, preguntad lo que querais.... y si os pasais por el foro presentaciones os conoceremos un poco mejor, a ver si conseguimos tener un forero en cada rincon Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 7 de Enero del 2008
ROYSO escribió:En cuanto a lo que os ha pasado, no suele ser muy normal que fallen dos circuitos. Mala suerte que habeis tenido.
Eso puedo confirmarlo. La semana del 24 compré 2 circuitos Scalextric Rally Experience yo y un tercero mi suegro y, salvo un problemilla con dos de los coches a los que les fallan las luces, por lo demás todo funciona OK.
Pero vamos, por lo que he leído por aquí, parece que Tecnitoys debería mejorar su control de calidad en fábrica. Imagen
-- Wayfarer
P.D. ¿Hay mujeres fans del Scalextric? Vaya, y yo que pensaba que eso era sólo una leyenda urbana Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smayol en 7 de Enero del 2008
bienvenidos por aqui, veo que ya no estare solo por aqui, otra pareja que le gusta el slot, je je. habeis tenido muy mala suerte pero ya vereis que cuando lo tengais todo correcto vais a disfrutar, yo ya he ampliado la central por que mis hijos tambien le dan al gatillo, y no veas como disfrutan. Venga un saludo y a disfrutar.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest aracnida en 8 de Enero del 2008
Hola de nuevo!!
Muchas gracias por contestarme.... Pero estoy desesperada, me acaban de traer las piezas que no me iba bien, pero resulta que al Pit Box que me han enviado le falta una pieza, uno de los coches que he cambiado se le sale la rueda. También he detectado que los ejes de los coches me saltan enseguida, cosa que no sé si es normal. Total que no puedo disfrutar de mi circuito.
Con la ilusión que teniamos mi marido y yo con este nuevo entretenimiento.... estoy por devolverlo todo..... Imagen
Un saludo y espero vuestros comentarios.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Enero del 2008
aracnida escribió:Hola de nuevo!!Muchas gracias por contestarme.... Pero estoy desesperada, me acaban de traer las piezas que no me iba bien, pero resulta que al Pit Box que me han enviado le falta una pieza, uno de los coches que he cambiado se le sale la rueda. También he detectado que los ejes de los coches me saltan enseguida, cosa que no sé si es normal. Total que no puedo disfrutar de mi circuito.
Con la ilusión que teniamos mi marido y yo con este nuevo entretenimiento.... estoy por devolverlo todo..... Imagen
Un saludo y espero vuestros comentarios.
Imagen
Tranquila, relajate. Eso nos pasa a todos cuando compramos algo nuevo y nos da problemas. Si lo que te han mandado esta mal, llama otra vez y lo comentas, que te lo vuelven a cambiar.
¿Que pieza le falta al pitbox??
En cuanto a los ejes, supongo que te refieres que los traseros se salen los cojinetes del alojamiento.... Si se salen muy facil puede ser que los alojamientos esten mal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest aracnida en 8 de Enero del 2008
ROYSO escribió:Tranquila, relajate. Eso nos pasa a todos cuando compramos algo nuevo y nos da problemas. Si lo que te han mandado esta mal, llama otra vez y lo comentas, que te lo vuelven a cambiar.¿Que pieza le falta al pitbox??
En cuanto a los ejes, supongo que te refieres que los traseros se salen los cojinetes del alojamiento.... Si se salen muy facil puede ser que los alojamientos esten mal.
Gracias por costestar tan rápido.
La pieza que me falta del Pit Box es el marcador de luces.
Antes no me he explicado bien, lo que me salta cada vez es la guía de las trencillas, aún debo aprender a llamar a cada cosa por su nombre........ Imagen
Voy hacerte caso y empezaré a relajarme, antes de volver a llamar al SAT, contaré hasta diez.... !
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Enero del 2008
Por marcador de luces entiendo que es el marcador de la gasolina con las posiciones 1, 2 y 3.....
Cuando el SAT te manda un producto, te lo manda sin accesorios, es decir, si te manda la central te la envia sin el marcador porque se supone que el tuyo funciona. De todas formas les llamas y lo aclaras que seguro que te lo devuelven sin problema.
Paciencia y piensa que mientras solucionas todo, te da tiempo a leerte el foro, que tiempo hace falta Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”