Escrito originalmente por Guest Marcelo en 22 de Septiembre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Cierto, y te pido disculpas. He tenido poco tiempo, he estado varios días fuera de casa, y además me lié pensando que tú eras el que tenías que contestarme, ya que me dijiste que tenías que comentar con una amigo lo de la compra de las 3 centrales (por cierto, sólo me quedan 2). Las pistas creo que no las voy a vender.... sé que si las vendo, me acordaré de ellas no muy tarde.
Saludos, y ya estamos en contacto...
Es cierto que si las vendes lo lamentarás ( además las necesitarás para dejarlas tiradas alrededor del circuito tal como lo subiste en tu post

, es más : si te falta alguna otra puedo venderte yo

) , por eso no te insistí . Yo soy coleccionista , siempre que encuentro una pieza igual a alguna que ya tengo pero en mejor estado , la compro diciéndome que venderé la que está peor y después ..... NADA

me agarra un cariño ... así que no te preocupes . Con respecto a mi amigo le envié un post con tu subasta de Ebay pero terminó comprando un Basic que se ve le tenía más sabor . Igual de lo que necesito se ve que es muy dificil de conseguir usado , así que me he resignado y estoy hablando con Aloy a ver si llegamos a un arreglo , que los precios están bien pero los portes de envío duelen como patada de burro . En fin héchale una mirada el lunes al post éste a ver si he podido subir el circuito .
Buen "finde" y mejor kedada , si es que hay alguna