PURA FELICIDAD !!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcelo en 22 de Septiembre del 2007
sglogar escribió:pasate por este post subir imágenes
Gracias sglogar : ya pasé por el post y lo pude hacer aunque ahora que es " finde " estoy usando la PC de casa y el circuito lo tengo en la notebook que uso para ir a todas partes . O sea : la imagen ya sé convertirla a jpg , veré si puedo subirla . Esto será el lunes a la mañana de aquí , a la tarde de España . ATENTOS PLEASE ! que me interesan mucho pero mucho las opiniones de Uds ( vosotros ) Imagen
Hasta el lunes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 22 de Septiembre del 2007
Marcelo escribió:( pillallo : me juraste que tenías un baúl lleno de tramos para vender y me salieron callos en la silla de la PC esperando los precios Imagen )
Cierto, y te pido disculpas. He tenido poco tiempo, he estado varios días fuera de casa, y además me lié pensando que tú eras el que tenías que contestarme, ya que me dijiste que tenías que comentar con una amigo lo de la compra de las 3 centrales (por cierto, sólo me quedan 2).
Las pistas creo que no las voy a vender.... sé que si las vendo, me acordaré de ellas no muy tarde.
Saludos, y ya estamos en contacto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcelo en 22 de Septiembre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Cierto, y te pido disculpas. He tenido poco tiempo, he estado varios días fuera de casa, y además me lié pensando que tú eras el que tenías que contestarme, ya que me dijiste que tenías que comentar con una amigo lo de la compra de las 3 centrales (por cierto, sólo me quedan 2). Las pistas creo que no las voy a vender.... sé que si las vendo, me acordaré de ellas no muy tarde.
Saludos, y ya estamos en contacto...
Es cierto que si las vendes lo lamentarás ( además las necesitarás para dejarlas tiradas alrededor del circuito tal como lo subiste en tu post ImagenImagenImagen , es más : si te falta alguna otra puedo venderte yo ImagenImagen ) , por eso no te insistí . Yo soy coleccionista , siempre que encuentro una pieza igual a alguna que ya tengo pero en mejor estado , la compro diciéndome que venderé la que está peor y después ..... NADA ImagenImagen me agarra un cariño ... así que no te preocupes . Con respecto a mi amigo le envié un post con tu subasta de Ebay pero terminó comprando un Basic que se ve le tenía más sabor . Igual de lo que necesito se ve que es muy dificil de conseguir usado , así que me he resignado y estoy hablando con Aloy a ver si llegamos a un arreglo , que los precios están bien pero los portes de envío duelen como patada de burro . En fin héchale una mirada el lunes al post éste a ver si he podido subir el circuito .
Buen "finde" y mejor kedada , si es que hay alguna Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcelo en 24 de Septiembre del 2007
Bueno , he colgado el circuito , pero en un post nuevo , así lo puede ver todo el mundo . Aquí dejo el vínculo:
/forums/index.php?showtopic=7311
Este finde salió de prueba con el Pit box y todo bien ¿ alguien puede decirme cómo hago para que mis 3 hijas no se maten cuando vuela un coche ? la que se levanta a ponerlo en su sitio quiere que las otras no corran , las otras corren más rápido y yo terminé optando por poner los coches y no jugar . Todo después de haber estado 1 hora armando el circuito . Naturalmente después me quedé solo a desarmar y ellas mirando Disney Channel . En fin , espero montar el circuito fijo , pero para eso faltan 6 meses hasta que termine la casa nueva .......¡¡¡¡DIOS !!!...........y ni siquiera consigo poner bien las trencillas : entran todas pero quedan más estiradas y deformadas que una vedette de 60 años !!!!!!!!!!!!!!!! Imagen
Espero los comentarios
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

/forums/index.php?showtopic=7311

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 24 de Septiembre del 2007
Marcelo escribió:cómo hago para que mis 3 hijas no se maten cuando vuela un coche ? la que se levanta a ponerlo en su sitio quiere que las otras no corran , las otras corren más rápido y yo terminé optando por poner los coches y no jugar
Limitacion de velocidad en sus mandos e imán bajado a tope.... Imagen
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EDDY en 24 de Septiembre del 2007
Marcelo, te felicito por la adquisición y me alegra que las pistas SDS continúen creciendo acá en la Argentina ( Ya somos unos cuantos), no se si ya armaste el circuito completo que diseñaste pero te recomiendo que lo vallas ampliando y probando por sector, te cuento que a mi cuando llegue a los 35Mts. Se me prende la luz roja pese a que tengo 3 transformadores.
Bueno, nuevamente te felicito y seguimos en contacto
Eddy
El Palomar
Argentina

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

amadoamo escribió:Limitacion de velocidad en sus mandos e imán bajado a tope.... ImagenUn saludo
Así estaba la velocidad , lo que me faltaba era el látigo ImagenImagenImagenImagenImagen y ............ limitación en el mando ?????? Cómo ??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Septiembre del 2007
Marcelo escribió:Así estaba la velocidad , lo que me faltaba era el látigo ImagenImagenImagenImagenImagen y ............ limitación en el mando ?????? Cómo ??
Se refiere a la velocidad limitada a traves de la centralita a los mandos que lleven ellas. Pero es a traves de la central, en los mandos no se hace nada.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 24 de Septiembre del 2007
ROYSO escribió:Se refiere a la velocidad limitada a traves de la centralita a los mandos que lleven ellas. Pero es a traves de la central, en los mandos no se hace nada.Saludos.
Si claro, a eso me referia, que tuvieran limitada la velocidad, como lo que cambia es la luz en la conexion de sus mandos a la central...
Y mucho látigo, por supuesto Imagen :latigo: Imagen , jajajaja.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

amadoamo escribió:Si claro, a eso me referia, que tuvieran limitada la velocidad, como lo que cambia es la luz en la conexion de sus mandos a la central...Y mucho látigo, por supuesto Imagen :latigo: Imagen , jajajaja.
Un saludo
BUENO , SÍ , ASÍ ESTABA : PERO NO ALCANZÓ : NI LA VELOCIDAD NI EL LÁTIGO
MÉRDE

Responder

Volver a “Sistema SDS”