eso vas al banco y amplias la hipoteca a 50 añosvictor-maiden escribió:No habia caido en eso,tienes toda la razon,hay que ser millonario,o no tienes nada que hacer.

eso vas al banco y amplias la hipoteca a 50 añosvictor-maiden escribió:No habia caido en eso,tienes toda la razon,hay que ser millonario,o no tienes nada que hacer.
Yo tengo muy claro que por muy mal y fea que sea,me tiro a la taquillera.ROYSO escribió:Pues a mi me han fastidiao por dos cosas:1.- Que no me he comprao ni el crono ni el cuenta pensando en que la consola iba a salir en este año, asi que me toca ahorrar para comprar algo de eso.
2.- Que si el mesaforo viene con los mandos..... a mi tampoco me hace gracia, prefiero los cables alargados. Y como todavia lo tengo todo en garantia, liar lo del semaforo evo1 abriendo la consola como que no me hace mucha gracia tampoco.
Asi que no se que hacer, si tirarme al tren o a la taquillera![]()
Joer pos como sea como el semaforo de bonita..... amos apañaosvictor-maiden escribió:Yo tengo muy claro que por muy mal y fea que sea,me tiro a la taquillera.
Estoy con Victor prefiero a la taquillera, lo del tren como norma general suele hacer dañovictor-maiden escribió:Yo tengo muy claro que por muy mal y fea que sea,me tiro a la taquillera.
lo de la taquillera también puede hacer daño, eso sí de otro tipo, aunque muchas veces los daños psicológicos son los peores.... sudores fríos, pesadillas continuas, manía persecutoríajavperezi escribió:Estoy con Victor prefiero a la taquillera, lo del tren como norma general suele hacer daño
No sé No sé.javperezi escribió:Estoy con Victor prefiero a la taquillera, lo del tren como norma general suele hacer daño
canadras escribió:además vendra con un bono canjeable por un polvo con la taquillera o con el tren, segun preferencias y todo por no mas de 30€
victor-maiden escribió:pero no han sacado un eje para el cupra,mide 59 0 60 mm.
Pues yo en el cupra tengo puesto uno de 54mm y va estupendamente, ademas como las llantas van con el tornillito no hace falta que la metas hasta el fondo (Cuidadin con sacarlo de contexto, que ya nos conocemosvictor-maiden escribió:Por lo que veo,han pensado poco en el digital,espero que los motores de la foto de arriba valgan para el digital,me gustan las coronas y los ejes,pero no han sacado un eje para el cupra,mide 59 0 60 mm.
Mi idea es ponerle a todos los coches los ejes y coronas pro,pero las llantas solamente con los que compita,por eso digo lo del eje,actualmente yo tengo en el cupra un eje de 55 con llantas de aluminio y va muy bien.javperezi escribió:Pues yo en el cupra tengo puesto uno de 54mm y va estupendamente, ademas como las llantas van con el tornillito no hace falta que la metas hasta el fondo (Cuidadin con sacarlo de contexto, que ya nos conocemos)