More New stuff !!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Febrero del 2007
victor-maiden escribió:No habia caido en eso,tienes toda la razon,hay que ser millonario,o no tienes nada que hacer. ImagenImagen
eso vas al banco y amplias la hipoteca a 50 años Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 15 de Febrero del 2007
OJO!!! q la primera central sabe controlar 6 coches..si no pensar en el Safety....la segunda central solo vale para los mandos...si ahora los mandos son inalambricos quien hace todo eso es la torre...asi q una central y la torre + 6 mandos...otra cosa sera...se podran mezclar mandos???? inalambricos y por cable.....
coño me voy a la cama q estoy pensando mucho ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 15 de Febrero del 2007
No te preocupes Paxcu la torre no va a ser tan inteligente.... Ademas bastante hacen los de Tecnitoys con sacar semaforo y mando juntos (menuda clavado nos van a meter ImagenImagenImagenImagen ), como para encima quitarse los ingresos por la central.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Febrero del 2007
Sigo pensando que deberian sacar el semaforo aparte,de esta forma te obligan a comprar los mandos inalambricos y a mi no me interesan lo mas minimo. Imagen
Por otra parte menos mal que al final se me hecharon para atras en la compra del cuentavueltas y como me aconsejo muy sabiamente litus no lo segui poniendo a la venta,que pena lo de la consola. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Febrero del 2007
Pues a mi me han fastidiao por dos cosas:
1.- Que no me he comprao ni el crono ni el cuenta pensando en que la consola iba a salir en este año, asi que me toca ahorrar para comprar algo de eso. ImagenImagen
2.- Que si el mesaforo viene con los mandos..... a mi tampoco me hace gracia, prefiero los cables alargados. Y como todavia lo tengo todo en garantia, liar lo del semaforo evo1 abriendo la consola como que no me hace mucha gracia tampoco. ImagenImagen
Asi que no se que hacer, si tirarme al tren o a la taquillera Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Febrero del 2007
ROYSO escribió:Pues a mi me han fastidiao por dos cosas:1.- Que no me he comprao ni el crono ni el cuenta pensando en que la consola iba a salir en este año, asi que me toca ahorrar para comprar algo de eso. ImagenImagen
2.- Que si el mesaforo viene con los mandos..... a mi tampoco me hace gracia, prefiero los cables alargados. Y como todavia lo tengo todo en garantia, liar lo del semaforo evo1 abriendo la consola como que no me hace mucha gracia tampoco. ImagenImagen
Asi que no se que hacer, si tirarme al tren o a la taquillera Imagen
Yo tengo muy claro que por muy mal y fea que sea,me tiro a la taquillera. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Febrero del 2007
victor-maiden escribió:Yo tengo muy claro que por muy mal y fea que sea,me tiro a la taquillera. ImagenImagenImagen
Joer pos como sea como el semaforo de bonita..... amos apañaos ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 16 de Febrero del 2007
victor-maiden escribió:Yo tengo muy claro que por muy mal y fea que sea,me tiro a la taquillera. ImagenImagenImagen
Estoy con Victor prefiero a la taquillera, lo del tren como norma general suele hacer daño ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 16 de Febrero del 2007
javperezi escribió:Estoy con Victor prefiero a la taquillera, lo del tren como norma general suele hacer daño ImagenImagen
lo de la taquillera también puede hacer daño, eso sí de otro tipo, aunque muchas veces los daños psicológicos son los peores.... sudores fríos, pesadillas continuas, manía persecutoría Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 16 de Febrero del 2007
javperezi escribió:Estoy con Victor prefiero a la taquillera, lo del tren como norma general suele hacer daño ImagenImagen
No sé No sé. Imagen :nose: Imagen :nose:
Abrir la puerta de la habitación y ver sus curvas sinuosas, sus rectas largas,la melena de cables, y luego ver esa cosa (semaforo) hay en medio, es como un grano en la cara Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen . Yo eso no me lo compro, y menos por el precio que seguramente valdrá.
Por otro lado está claro que son sólo bocetos, ya que en los mandos no se ve por ningún lado un indicador de carga, ni en la cosa "esa" , un indicador de recepción, al menos para 6 mandos.
Yo estoy convencido que sacarán el semáforo aparte, y los mandos por separado, aunque haya un pack, como vemos en las fotos, y si no seguro que encontraremos mandos inalámbricos en ebay a mansalva.
Y si se les ocurre sacar ese semaforo, está clarísimo que lo destripo y me hago yo otro a mi gusto. pero eso no toca mi circuito
Imagen :latigo: Imagen :latigo: Imagen :latigo: Imagen :latigo: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Febrero del 2007
no os preocupeis que estos de tecnitoys han pensado en todo, el semaforo vendra con 3 mandos digitales e incluso con la posibilidad de jugar con tres coches mas osea en total 9, además vendra con un bono canjeable por un polvo con la taquillera o con el tren, segun preferencias y todo por no mas de 30€

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Febrero del 2007
canadras escribió:además vendra con un bono canjeable por un polvo con la taquillera o con el tren, segun preferencias y todo por no mas de 30€
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
SI NO FUERA POR ESTOS RATOS
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Febrero del 2007
pues lo sigo poniendo en este post
ahi va eso
Imagen
los precio son orientativos
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tienen muy buena pinta, y no parece que tengan unos precios desorbitados, ahora falta ver la calidad que tienen y como funcionan. Lo unico que se les ha ido un poco la cabeza con el precio de los ejes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Febrero del 2007
los precios son orientativos!!!!!!
CBM, buena búsqueda... gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 16 de Febrero del 2007
Gracias CBM
Alguien sabe de que material estan hechos los ejes???
Yo supongo que de aluminio, pero por el precio.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Febrero del 2007
Por lo que veo,han pensado poco en el digital,espero que los motores de la foto de arriba valgan para el digital,me gustan las coronas y los ejes,pero no han sacado un eje para el cupra,mide 59 0 60 mm.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 16 de Febrero del 2007
victor-maiden escribió:pero no han sacado un eje para el cupra,mide 59 0 60 mm.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
para el cupra

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Por lo que veo,han pensado poco en el digital,espero que los motores de la foto de arriba valgan para el digital,me gustan las coronas y los ejes,pero no han sacado un eje para el cupra,mide 59 0 60 mm.
Pues yo en el cupra tengo puesto uno de 54mm y va estupendamente, ademas como las llantas van con el tornillito no hace falta que la metas hasta el fondo (Cuidadin con sacarlo de contexto, que ya nos conocemos Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Febrero del 2007
javperezi escribió:Pues yo en el cupra tengo puesto uno de 54mm y va estupendamente, ademas como las llantas van con el tornillito no hace falta que la metas hasta el fondo (Cuidadin con sacarlo de contexto, que ya nos conocemos Imagen )
Mi idea es ponerle a todos los coches los ejes y coronas pro,pero las llantas solamente con los que compita,por eso digo lo del eje,actualmente yo tengo en el cupra un eje de 55 con llantas de aluminio y va muy bien.
Pero estoy de acuerdo con jantona,el cupra es una autentica mierda.Pido perdon a la mierda por compararla con el cupra. ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”