en esta tienda, he visto circuitos, como el de F1 digital, y dice que para AGOSTO!!!!!
y el circuito nascar, parece ser que entra uno nuevo.

Enlace a la tienda.
como vayamos diciendo julio... nos metemos en agosto, y con las vacaciones... imaginaros donde nos vamos ya.... esto es el cuento del nunca acabar...victor-maiden escribió:Ya me imaginaba yo que saldria mas tarde de lo previsto,segun me dijeron los del SAT,esta previsto para ultimos de semestre,junio,aunque yo creo que mas bien sera julio.
noooo.... Otra vez hasta NAvidades????ELGRANPILLALLO escribió:como vayamos diciendo julio... nos metemos en agosto, y con las vacaciones... imaginaros donde nos vamos ya.... esto es el cuento del nunca acabar...
Yo pienso que eso será asi teniendo mucha suerte. Seguramente hasta el año que viene no vamos a podres disfrutar de los f1 segun mi presentimiento.djlutz escribió:Personalmente creo que hasta Navidades (Noviembre-Diciembre) y con los turrones, es cuando veremos el primer F1 digital de SDS.
A mi los chips de F1 no me van a ayudar mucho, en principio prefiero tener los coches.Rubenhs escribió:Supongo que estaremos todos mas interesados en que lleguen los chips para F1 que los propios coches no?