Noticias dsd américa...

Responder
HAL
Site Admin

Noticias dsd américa...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 3 de Mayo del 2007
en esta tienda, he visto circuitos, como el de F1 digital, y dice que para AGOSTO!!!!!
y el circuito nascar, parece ser que entra uno nuevo.
Imagen
Imagen
Enlace a la tienda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 3 de Mayo del 2007
esperemos que sea para agosto...tambien me gusta el nascar que se ve el primero,y el que va segundo es el mismo que tengo yo pero con diferentes colores.....
que raro no ver ningun link de algun video del youtube en un post tuyo...... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
eso si me llama mucho la atencion tu rango,ni veterano,ni conductor....PILLALLO....genuino si señor Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Mayo del 2007
Ya me imaginaba yo que saldria mas tarde de lo previsto,segun me dijeron los del SAT,esta previsto para ultimos de semestre,junio,aunque yo creo que mas bien sera julio. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Mayo del 2007
victor-maiden escribió:Ya me imaginaba yo que saldria mas tarde de lo previsto,segun me dijeron los del SAT,esta previsto para ultimos de semestre,junio,aunque yo creo que mas bien sera julio. ImagenImagenImagen
como vayamos diciendo julio... nos metemos en agosto, y con las vacaciones... imaginaros donde nos vamos ya.... esto es el cuento del nunca acabar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 6 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:como vayamos diciendo julio... nos metemos en agosto, y con las vacaciones... imaginaros donde nos vamos ya.... esto es el cuento del nunca acabar...
noooo.... Otra vez hasta NAvidades???? ImagenImagenImagen
El Otro dia tambien vi yo en otra pagina (Americana), estos dos nuevos circuitos en el catalogo de la tienda, aunque decian "pronto en Stock".
Espero que el "Pronto" de esta gente no sea como el "pronto" de los de aqui

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Mayo del 2007
Personalmente creo que hasta Navidades (Noviembre-Diciembre) y con los turrones, es cuando veremos el primer F1 digital de SDS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 6 de Mayo del 2007
djlutz escribió:Personalmente creo que hasta Navidades (Noviembre-Diciembre) y con los turrones, es cuando veremos el primer F1 digital de SDS.
Yo pienso que eso será asi teniendo mucha suerte. Seguramente hasta el año que viene no vamos a podres disfrutar de los f1 segun mi presentimiento.
Supongo que estaremos todos mas interesados en que lleguen los chips para F1 que los propios coches no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Mayo del 2007
Rubenhs escribió:Supongo que estaremos todos mas interesados en que lleguen los chips para F1 que los propios coches no?
A mi los chips de F1 no me van a ayudar mucho, en principio prefiero tener los coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 6 de Mayo del 2007
La verdad que es una pena que esta marca solo se dedique a sacar catálogos de navidades en navidades. Estoy contento con el sds, pero me hago la idea de que las novedades son para los reyes magos.
Aunque que coññññ....... Si esta semana vienen los reyes con el lapcounter ImagenImagenImagenImagen . Con este juguetito ya pueden tardar los f1.
Veis?, tanta consola tanta consola y de momento ya se les han adelantado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 8 de Mayo del 2007
Yo creo que esta vez no van a tardar tanto, pero conociendo a esta gente... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Mayo del 2007
Hoy me enterado que a final de mes llegan (supuestamente) los puentes digitales y curvas interiores, y demás.
Los F1 ná de ná Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Mayo del 2007
los chips los estan reponiendo, hoy he estado hablando con JUAN MANUEL de libreriaestrella y recibio 25, los mismos que le ha enviado a un frances esta mañana..........sera jodio..............la semana que viene le traen más........................de los F-1....no sabe nada.......preparemonos para la espera Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 8 de Mayo del 2007
No quiero ser pesimista, un pajarito me ha dicho SEPTIEMBRE o mas.
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 8 de Mayo del 2007
esto apesta a campaña navideña ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”