Trencillas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 1 de Marzo del 2007
SebaS escribió:Probe los "PRO" de SDS y son una mi*** no duraron una carrera.
Ami me paso lo mismo... se me rompieron enseguida... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Marzo del 2007
Yo he usado las de hobby slot racing y no van mal,pero siguiendo los sabios consejos del prefesor litus, Imagen ,ha comprado las de MBSLOT plateadas que segun dice son las mejores,viene en un tamborcito un metro de trencilla. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 1 de Marzo del 2007
Yo hasta ahora utilizaba las PRO o unas de slot.it que compre por probar, y hasta ahora no me han ido nada mal, pero si decis que las mejores son las de MB SLOT, tendre que probarlas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ojosdepollo en 29 de Abril del 2007
yo soy novel en estos temas sabeis donde las puedo comprar en madrid las de mb me refiero Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 29 de Abril del 2007
CBM escribió:en TOMARES..............SEVISLOT..............TLF.- 954 155 445
muchas gracias por la informacion cbm,yo creo que tambien me toca cambiar las trencillas y claro,como dice rubehns,que los gastos de envio te cuesten mas que el articulo...
asi que llamare al nº pa que me digan la calle ya que tomares esta al ladito de sevilla.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Diego23 en 29 de Abril del 2007
CBM escribió:creo que en Tomares hay una buena tienda de slot, la direccion no la sé, pero digo yo......que unas paginas amarillas debes de tener a mano...........busca por hobby, maquetas, slot.......en Sevilla tiene que haber tiendas especializadas seguro
SEVISLOT esta cerrado hace un año más o menos. Prueba en Hobby Sur o en Maxima Slot. El primero está en Republica Argentina y el segundo en el Poligono El Pino.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 29 de Abril del 2007
Yo os puedo decir que al final esperé a hacer un pedido en aloy y las compré por internet. En sevilla no las he encontrado en ningún, pregunte en el corte ingles y me dijeron: MBSLOT eso que es? ImagenImagenImagen , como para fiarse.
Tambien pregunté en los dos toys r us, los arcos y alcala de guadaira y lo mismo no tenian ni idea que era MBSLOT.
En el centro comercial los arcos tambien hay un hobby, por cierto carísimo, los coches a mas de 50 euros, y tampoco trabajaban esa marca aunque el chaval de ahi parece que si las conocias ImagenImagenImagen
En fin que yo os recomiendo esperar a hacer un pedido de mas cosas y añadirlos o preguntar en el foro quien vaya a hacer un pedido y os la mande por carta que supongo será mas barato.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Abril del 2007
Rubenhs escribió:Yo os puedo decir que al final esperé a hacer un pedido en aloy y las compré por internet. En sevilla no las he encontrado en ningún, pregunte en el corte ingles y me dijeron: MBSLOT eso que es? ImagenImagenImagen , como para fiarse.Tambien pregunté en los dos toys r us, los arcos y alcala de guadaira y lo mismo no tenian ni idea que era MBSLOT.
En el centro comercial los arcos tambien hay un hobby, por cierto carísimo, los coches a mas de 50 euros, y tampoco trabajaban esa marca aunque el chaval de ahi parece que si las conocias ImagenImagenImagen
En fin que yo os recomiendo esperar a hacer un pedido de mas cosas y añadirlos o preguntar en el foro quien vaya a hacer un pedido y os la mande por carta que supongo será mas barato.
Un saludo.
Koño.mira que en bilbao hay muy pocas cosas para preparar los coches,una un poco decente"leioa model slot",y casualidad las tiene. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 30 de Abril del 2007
Rubenhs escribió:Yo os puedo decir que al final esperé a hacer un pedido en aloy y las compré por internet. En sevilla no las he encontrado en ningún, pregunte en el corte ingles y me dijeron: MBSLOT eso que es? ImagenImagenImagen , como para fiarse.Tambien pregunté en los dos toys r us, los arcos y alcala de guadaira y lo mismo no tenian ni idea que era MBSLOT.
Un saludo.
hola
en el toys solo hay cosas de scx,por lo q no vas a encontrar nada de repuestos de otras marcas,y en la tienda q esta al lao del toys de los arcos,a mi personalemnte no me gusta el trato con el cliente que tienen ,ya que parece que no te quieren vender y nunca tienen de na(o al menos de lo que yo he pedido)
saludos

Responder

Volver a “Sistema SDS”