Ami me paso lo mismo... se me rompieron enseguida...SebaS escribió:Probe los "PRO" de SDS y son una mi*** no duraron una carrera.

Ami me paso lo mismo... se me rompieron enseguida...SebaS escribió:Probe los "PRO" de SDS y son una mi*** no duraron una carrera.
muchas gracias por la informacion cbm,yo creo que tambien me toca cambiar las trencillas y claro,como dice rubehns,que los gastos de envio te cuesten mas que el articulo...CBM escribió:en TOMARES..............SEVISLOT..............TLF.- 954 155 445
SEVISLOT esta cerrado hace un año más o menos. Prueba en Hobby Sur o en Maxima Slot. El primero está en Republica Argentina y el segundo en el Poligono El Pino.CBM escribió:creo que en Tomares hay una buena tienda de slot, la direccion no la sé, pero digo yo......que unas paginas amarillas debes de tener a mano...........busca por hobby, maquetas, slot.......en Sevilla tiene que haber tiendas especializadas seguro
Koño.mira que en bilbao hay muy pocas cosas para preparar los coches,una un poco decente"leioa model slot",y casualidad las tiene.Rubenhs escribió:Yo os puedo decir que al final esperé a hacer un pedido en aloy y las compré por internet. En sevilla no las he encontrado en ningún, pregunte en el corte ingles y me dijeron: MBSLOT eso que es?, como para fiarse.Tambien pregunté en los dos toys r us, los arcos y alcala de guadaira y lo mismo no tenian ni idea que era MBSLOT.
En el centro comercial los arcos tambien hay un hobby, por cierto carísimo, los coches a mas de 50 euros, y tampoco trabajaban esa marca aunque el chaval de ahi parece que si las conocias
En fin que yo os recomiendo esperar a hacer un pedido de mas cosas y añadirlos o preguntar en el foro quien vaya a hacer un pedido y os la mande por carta que supongo será mas barato.
Un saludo.
holaRubenhs escribió:Yo os puedo decir que al final esperé a hacer un pedido en aloy y las compré por internet. En sevilla no las he encontrado en ningún, pregunte en el corte ingles y me dijeron: MBSLOT eso que es?, como para fiarse.Tambien pregunté en los dos toys r us, los arcos y alcala de guadaira y lo mismo no tenian ni idea que era MBSLOT.
En el centro comercial los arcos tambien hay un hobby, por cierto carísimo, los coches a mas de 50 euros, y tampoco trabajaban esa marca aunque el chaval de ahi parece que si las conocias
En fin que yo os recomiendo esperar a hacer un pedido de mas cosas y añadirlos o preguntar en el foro quien vaya a hacer un pedido y os la mande por carta que supongo será mas barato.
Un saludo.