Lo has clavado, buena vista.ROYSO escribió:Djluz, no he podido ampliar mucho las fotos y no lo veo bien, pero ¿puede ser que los cables rojo y verde de la pista de la derecha esten conectados al contrario que el rojo-amarillo de la derecha?? O sea que en una pista esten al contrario. Es que no consigo ver donde estan conectados.EDITO: pues me he guardado la foto y la he ampliado mas y por lo que veo hay dos cables que estan cambiados. Me explico.
En la foto que estan las dos pistas juntas, la de la izquierda (que supongo que es la que funciona bien) tien el rojo conectado a un rail, el negro a otro y el verde a la linea PL.
Pero en la pista derecha, el rojo va a la linea PL, el negro a un rail y el amarillo al otro rail.
O sea que a mi entender, en la pista que no funciona (digo que sera la de la derecha, que es la nueva), el cable rojo y el amarillo estan cambiados.
Si el compañero lo comprueba con un tester, saldremos de dudas.
A ver que opinas DJ.
Yo solo atiné a ver si estaba todo soldado.
Pero las he ampliado también ahora y tienes toda la razón:
Lo correcto es la pista de la izquierda, es decir, en la foto individual, el conexionado es incorrecto. Debería ser el siguiente:
Cable Amarillo al PL, por lo tanto debe soldarse donde está el Rojo.
Cable Rojo al Carril (guía) exterior, por lo tanto, donde está el Amarillo.
El cable negro está bien donde está.
Perfecto royso

Edito:
Mirandolo un poco más, no me quedo convencido.
Al tratarse de pistas de diferentes versiones, no las tengo todas conmigo.
k4n5 deberías ver por ti mismo si las conexiones son iguales o equivalentes, o muestranos unas mejores fotos.
Lo que está claro es que:
Cable amarillo al PL.
Cable Rojo a la vía exterior (este es el que me crea la duda, ya que no se si está bien soldado, o si está metido en el PL (incorrecto) o si está soldado en una patilla de la vía exterior (sería lo correcto).
Cable Negro a la vía interior (este está bien).
Confirmanos esto k4n5 por favor.