no atino a poner el cronometro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Abril del 2007
ROYSO escribió:Djluz, no he podido ampliar mucho las fotos y no lo veo bien, pero ¿puede ser que los cables rojo y verde de la pista de la derecha esten conectados al contrario que el rojo-amarillo de la derecha?? O sea que en una pista esten al contrario. Es que no consigo ver donde estan conectados.EDITO: pues me he guardado la foto y la he ampliado mas y por lo que veo hay dos cables que estan cambiados. Me explico.
En la foto que estan las dos pistas juntas, la de la izquierda (que supongo que es la que funciona bien) tien el rojo conectado a un rail, el negro a otro y el verde a la linea PL.
Pero en la pista derecha, el rojo va a la linea PL, el negro a un rail y el amarillo al otro rail.
O sea que a mi entender, en la pista que no funciona (digo que sera la de la derecha, que es la nueva), el cable rojo y el amarillo estan cambiados.
Si el compañero lo comprueba con un tester, saldremos de dudas.
A ver que opinas DJ.
Lo has clavado, buena vista.
Yo solo atiné a ver si estaba todo soldado.
Pero las he ampliado también ahora y tienes toda la razón:
Lo correcto es la pista de la izquierda, es decir, en la foto individual, el conexionado es incorrecto. Debería ser el siguiente:
Cable Amarillo al PL, por lo tanto debe soldarse donde está el Rojo.
Cable Rojo al Carril (guía) exterior, por lo tanto, donde está el Amarillo.
El cable negro está bien donde está.
Perfecto royso Imagen
Edito:
Mirandolo un poco más, no me quedo convencido.
Al tratarse de pistas de diferentes versiones, no las tengo todas conmigo.
k4n5 deberías ver por ti mismo si las conexiones son iguales o equivalentes, o muestranos unas mejores fotos.
Lo que está claro es que:
Cable amarillo al PL.
Cable Rojo a la vía exterior (este es el que me crea la duda, ya que no se si está bien soldado, o si está metido en el PL (incorrecto) o si está soldado en una patilla de la vía exterior (sería lo correcto).
Cable Negro a la vía interior (este está bien).
Confirmanos esto k4n5 por favor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Abril del 2007
djlutz escribió:Lo has clavado, buena vista.Yo solo atiné a ver si estaba todo soldado.
Pero las he ampliado también ahora y tienes toda la razón:
Lo correcto es la pista de la izquierda, es decir, en la foto individual, el conexionado es incorrecto. Debería ser el siguiente:
Cable Amarillo al PL, por lo tanto debe soldarse donde está el Rojo.
Cable Rojo al Carril (guía) exterior, por lo tanto, donde está el Amarillo.
El cable negro está bien donde está.
Perfecto royso Imagen
Edito:
Mirandolo un poco más, no me quedo convencido.
Al tratarse de pistas de diferentes versiones, no las tengo todas conmigo.
k4n5 deberías ver por ti mismo si las conexiones son iguales o equivalentes, o muestranos unas mejores fotos.
Lo que está claro es que:
Cable amarillo al PL.
Cable Rojo a la vía exterior (este es el que me crea la duda, ya que no se si está bien soldado, o si está metido en el PL (incorrecto) o si está soldado en una patilla de la vía exterior (sería lo correcto).
Confirmanos esto k4n5 por favor.
Por eso decia yo que lo comprobara con un tester y nos pusiera la relacion de colores-railes de ambas pistas. Con eso detectamos el fallo. Yo estoy contigo de que lo logico es rojo (positivo) a un rail, negro (Negativo) al otro rail y el amarillo o verde depende de la version a la PowerLine. Pero mejor asegurarse Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Abril del 2007
ROYSO escribió:Por eso decia yo que lo comprobara con un tester y nos pusiera la relacion de colores-railes de ambas pistas. Con eso detectamos el fallo. Yo estoy contigo de que lo logico es rojo (positivo) a un rail, negro (Negativo) al otro rail y el amarillo o verde depende de la version a la PowerLine. Pero mejor asegurarse Imagen
Imagen
A ver que nos cuenta k4n5... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:ImagenA ver que nos cuenta k4n5... Imagen
Si porque con cada avería nos tiramos una semana de lo que tardamos en responder....... vamos a empezar a tarificar por segundos como timofonica Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 24 de Abril del 2007
me estais estresaaaaaaando, paciencia, yoga, balneario, spa Imagen
lo de las fotos menuda odisea , os iba a poner unas fotos(4 fotos o asi) , y al final a todo correr a hacer otras , que esas ocupaban mucho , y no me dejaba poner ni una, asi que le he bajado la calidad al movil y eso es lo que hay ImagenImagenImagenImagen
lo que esta claro es que la pista antigua esta todo correcto ,todo bien.
pero en la pista nueva el tema es que la foto engaña. en la primera foto(que es la que esta mal) si os fijais y echais un poco de imaginacion podreis ver lo que os digo: el cable amarillo va hacia dentro soldado a unos cables que llegan a los lados(el PL), el cable negro va hacia un carril y el rojo se mete para dentro y no se ve donde va.
si mirais bien la pista vereis que hay patillas de los carriles , que no estan dobladas (esas que hacen que se ajusten los carriles a la pista), como si no habrian terminado bien el trabajo de montaje, entonces he pillado un polimetro y he hecho la del pulpo(lo que vosotros decias que hiciese)
cable amarillo al PL, BIEN
cable negro al carril, BIEN
cable rojo al otro carril , MAL (he hecho bastantes mas pruebas y es el condenado cable rojo)
como no se veia donde iba entonces he tirado y ha salido de dentro de la pista(iba a ningun sitio) , asi que ahora solo tendre que soldar ese cable al otro carril y terminar el trabajo de otros . aunque igual lo descambio para que curren mas estos de tecnitoys que esos si que no se estresan (a ver que pasa que son unos chapuceros, y nos tienen a dos velas) ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
gracias,saludos y ya os contare
ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

k4n5 escribió:me estais estresaaaaaaando, paciencia, yoga, balneario, spa Imagenlo de las fotos menuda odisea , os iba a poner unas fotos(4 fotos o asi) , y al final a todo correr a hacer otras , que esas ocupaban mucho , y no me dejaba poner ni una, asi que le he bajado la calidad al movil y eso es lo que hay ImagenImagenImagenImagen
lo que esta claro es que la pista antigua esta todo correcto ,todo bien.
pero en la pista nueva el tema es que la foto engaña. en la primera foto(que es la que esta mal) si os fijais y echais un poco de imaginacion podreis ver lo que os digo: el cable amarillo va hacia dentro soldado a unos cables que llegan a los lados(el PL), el cable negro va hacia un carril y el rojo se mete para dentro y no se ve donde va.
si mirais bien la pista vereis que hay patillas de los carriles , que no estan dobladas (esas que hacen que se ajusten los carriles a la pista), como si no habrian terminado bien el trabajo de montaje, entonces he pillado un polimetro y he hecho la del pulpo(lo que vosotros decias que hiciese)
cable amarillo al PL, BIEN
cable rojo al otro carril , MAL (he hecho bastantes mas pruebas y es el condenado cable rojo)
como no se veia donde iba entonces he tirado y ha salido de dentro de la pista(iba a ningun sitio) , asi que ahora solo tendre que soldar ese cable al otro carril y terminar el trabajo de otros . aunque igual lo descambio para que curren mas estos de tecnitoys que esos si que no se estresan (a ver que pasa que son unos chapuceros, y nos tienen a dos velas) ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
gracias,saludos y ya os contare
ImagenImagenImagenImagenImagen
Joder que perros, en vez de soldarlo lo esconden ahi ImagenImagenImagenImagen Pero bueno Djlutz nos hemos ganado unas Imagen por el ojo clinico que tenemos, que la mitad lo hemos acertado.
Algo parecido a esto me paso a mi en un interruptor en una casa nueva. No iba y se ve que se habian quedao cortos de cable, y habian metido la punta cortada dentro del tubo, asi que parecia que llegaba a algun sitio y no iba a ningun lado. Estas subcontratas.......
EDITO: Despues de postear, he mirado mejor las fotos y tienes razon. La pista que esta mal esta inacabada. Ya que te pones a soldar, dobla todas esas patillas de la misma forma que estan las otras si no quieres tener problemas de que se suelte la via.
O mejor, devolucion y que curren como tu decias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Abril del 2007
djlutz escribió:Lo que está claro es que:Cable amarillo al PL.
k4n5 escribió:si mirais bien la pista vereis que hay patillas de los carriles , que no estan dobladas (esas que hacen que se ajusten los carriles a la pista), como si no habrian terminado bien el trabajo de montaje, entonces he pillado un polimetro y he hecho la del pulpo(lo que vosotros decias que hiciese)cable amarillo al PL, BIEN
Yo lo he visto, yo lo he visto!!!
Un gallifante para mi y para royso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 28 de Abril del 2007
ahi queda eso, el rojo a su sitio , las pletinitas dobladas .... y va perfect ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 28 de Abril del 2007
k4n5 escribió:ahi queda eso, el rojo a su sitio , las pletinitas dobladas .... y va perfect ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
saludos
me alegro que lo hayas podido arreglar....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Abril del 2007
k4n5 escribió:ahi queda eso, el rojo a su sitio , las pletinitas dobladas .... y va perfect ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
saludos
Hemos triunfao!!!
Otro pa la saca Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Abril del 2007
djlutz escribió:Hemos triunfao!!!Otro pa la saca Imagen
Es que somos la p....... ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”