Problema con el pit box

Responder
HAL
Site Admin

Problema con el pit box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 1 de Abril del 2007
El otro dia postee lo siguiente
ENLACE
Ahi explique lo que pasaba, pensaba que podia ser por voklver a dos carriles con psitas de cambio de carril.
Pero hoy hce un cirucito normal, y me volvio a pasar, pero ahora creo que se que es, y agradeceria que me ayudarais a resolverlo.
Entre en boxes, y pito como si me hubiera pasado muy rapido el cche por los boxes, intento acelerar y las luces del FERRARI ROJO emiezan a perder intensidad, al igual que el pit box y el cronometro. Pruebo con otros coches y ya no me registra el paso.
Desmonto, monto cambiando la posicion de la pista de incorporacion, ya iba, pruebo el ferrari rojo y de nuevo lo mismo, y no me registraba. Volvi a quitar todo ponerlo de otra forma y asi se quedo, ya va bien, incluso con el ferrari
¿a alguien le paso?
Yo sospecho que se esta muriendo el chip del ferrari o el motor, pero sospecho mas de lo del chip, ya que cuando entro en boxes, "abro" el depossito y hace el ruido tipico, pero al cerrarlo ya no ahce el ruido, no responde bien, pero sin embargo actua como si se cerrara el deposito.
El coche va perfecto, cambua de carril, es uno de los mas rapidos aun... no se que puede ser Imagen , a ver si me ayudais
gracias
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Abril del 2007
Lo que tiene pinta, es de que la linea powerline no funciona correctamente, cuando esto pasa los champis no van y la cosa falla bastante, pero al cambiar piezas o cosas de sitio volvemos a cerrar el circuito power line correctamente y todo vuelve a funcionar....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 2 de Abril del 2007
Problema muy comun en SDS
Con el circuito entero utiliza el tester y mira si hay continuidad entre la linea PL y uno de los carriles
Seguro que hay!!!
Ahora ve quitando piezas hasta que deje de pitar el tester y ya sabras que pieza es, la ultima que hayas quitado
Pero como ya has averiguado cual es tienes dos opciones:
[*]Mandarlo al SAT
[*]Sabiendo entre que elementos da continuidad, coge el destornillador y utiliza la cabeza (No me acuerdo lo que hice exactamente, pero la respuesta esta en tu interior)

Suerte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 2 de Abril del 2007
no tengo tester. Pero no creo que sea problema de la linea power line. Si, cambie el circuito y volvia a ir, pero ahora que no use al principio el ferrari rojo no pasa nada ya. Y los champs siempre funcionaron bien, excepto cuando me hizo ese rollo raro el ferrari, que proboco como una bajada de tension. PEro despues de eso, me habia arrancado, marcaba tiempo y todo corriente excepto el pit box.
Gracias, (aunque espero que no tengais razon y que sea el cochecito rojo ImagenImagenImagen )
Imagen
Por cierto, este problema ya me paso dias despues de comprar el sds en diciembre, y se arreglara solo como ahora Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 2 de Abril del 2007
Retiro lo diccho. Teneis razon. Ia todo bien, desmonte los boxes, porque habia un muro de boxes medio suelto. Puse todo de nuevo y ¡ala! ya no va. Despues de cambiar mil veces la entrada a boxes (puse un cambio de carril, una curva...) quito la recta 4,5,6 y pongo una recta standar y ya iba. Engancho todo de nuevo y ya no va. Al final di que fuera. Pero solo me fue en una parada, a la siguiente ya no iba.
¿hay alguna manera mas de saber que pista esta mal a parte de la del tester?
un saludo y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 3 de Abril del 2007
te puedes hacer un circuito con una bombilla y cuando se ilumine... xD
Pero no creo que por 8€ o menos que vale lies ese follon Imagen
Suerte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 3 de Abril del 2007
ontysonmondy escribió:te puedes hacer un circuito con una bombilla y cuando se ilumine... xD
ImagenImagenImagenImagen
Para mi que me toma el pelo, ya que ahora hasta un coche/camion(vease ESTO ) para en boxes perfecto...
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”