El otro dia postee lo siguiente
ENLACE
Ahi explique lo que pasaba, pensaba que podia ser por voklver a dos carriles con psitas de cambio de carril.
Pero hoy hce un cirucito normal, y me volvio a pasar, pero ahora creo que se que es, y agradeceria que me ayudarais a resolverlo.
Entre en boxes, y pito como si me hubiera pasado muy rapido el cche por los boxes, intento acelerar y las luces del FERRARI ROJO emiezan a perder intensidad, al igual que el pit box y el cronometro. Pruebo con otros coches y ya no me registra el paso.
Desmonto, monto cambiando la posicion de la pista de incorporacion, ya iba, pruebo el ferrari rojo y de nuevo lo mismo, y no me registraba. Volvi a quitar todo ponerlo de otra forma y asi se quedo, ya va bien, incluso con el ferrari
¿a alguien le paso?
Yo sospecho que se esta muriendo el chip del ferrari o el motor, pero sospecho mas de lo del chip, ya que cuando entro en boxes, "abro" el depossito y hace el ruido tipico, pero al cerrarlo ya no ahce el ruido, no responde bien, pero sin embargo actua como si se cerrara el deposito.
El coche va perfecto, cambua de carril, es uno de los mas rapidos aun... no se que puede ser

gracias