Creo que la idea de djlutz es la mejor,se trata de que compitamos los maximos posibles,no solo de un sistema,seguro que el maestro de los diseños,ALLOPEZ,se le ocurre algun diseño que podamos montar todos o la mayoria en todos los sistemas.

Uhmmmm!!!! tendre que ir calentando el gatillo, esta vez no me ganasbomilcar escribió:Javperezi, vamos a retomar el tema que ahora somos más en el foro que la otra vez y puede ser más interesante, ya que está abierto este post que la gente de sugerencias y con el beneplácito del "jefe" vamos a retomar la competción.
A que circuitos te refieres, a los de SLOTPORINTERNET aparecidos, a los de F1 o a los del concurso de cirucitos (incluyendo el de ALLOPEZ, por que como te refieras a este, uffffjavperezi escribió:uyyyyyy!!!! como ha decaido esto en una semanita... Para poder ir calentando gatillos, propongo al excelentisimo jfe que podriamos empezar con los circuitos que salieron en la revista.Podriamos correr en Marzo con uno de los circuitos que se publicaron en la revista, de esta forma se podria ver mas o menos, cuanta gente esta interesada y si arranca, pues se retoma el tema, y sino aqui paz y despues gloria
.
yo entiendo que se refiere a los que salieron en su momento en la revista para el slot digital por internet.WOPR escribió:A que circuitos te refieres, a los de SLOTPORINTERNET aparecidos, a los de F1 o a los del concurso de cirucitos (incluyendo el de ALLOPEZ, por que como te refieras a este, uffffDe todas formas se podrían crear nuevos circuitos
Me referia a los del slot por internet, hacerlo como experiencia piloto a ver como responde la gente. Si la cosa tira hacia delante pues se hacen nuevos circuitos.WOPR escribió:A que circuitos te refieres, a los de SLOTPORINTERNET aparecidos, a los de F1 o a los del concurso de cirucitos (incluyendo el de ALLOPEZ, por que como te refieras a este, uffffDe todas formas se podrían crear nuevos circuitos
pienso igual que javperezi.javperezi escribió:A mi me gustaria mas poder hacer los de F-1, pero creo que no habria nadie que participara...