slot digital por internet

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Febrero del 2007
Creo que la idea de djlutz es la mejor,se trata de que compitamos los maximos posibles,no solo de un sistema,seguro que el maestro de los diseños,ALLOPEZ,se le ocurre algun diseño que podamos montar todos o la mayoria en todos los sistemas. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 18 de Febrero del 2007
bomilcar escribió:Javperezi, vamos a retomar el tema que ahora somos más en el foro que la otra vez y puede ser más interesante, ya que está abierto este post que la gente de sugerencias y con el beneplácito del "jefe" vamos a retomar la competción.
Uhmmmm!!!! tendre que ir calentando el gatillo, esta vez no me ganas ImagenImagen
La idea de Djlutz es interesante, pero creo que lo mas acertado seria hacer categorias diferentes segun el sistema, ya que un sistema no tiene nada que ver con otro ni la longitud de las pistas es la misma. Asi que un mismo circuito para todos, pero organizando los tiempos por Sistema.
ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais y necesiteis. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SebaS en 21 de Febrero del 2007
Yo me apunto muchachos, desde EEUU mando toda la info.
Un amigo y yo tenemos alrededor de 100 pistas...algunas chicas, grandes, faciles, locas...de todo un poco.
El otro tema que a mi me gustaba era hacer las pistas de F1 y correrlas dicho dia...tengo hecho china y japon (suzuka no fuji). NO son exactamente iguales, pero cerca esta.
Por ejemplo.
China
Imagen
Japon
Imagen
Ahora, se tendria que hacer una manera donde todos ponemos la cantidad de piezas que cada uno tiene, asi por lo menos sacar un promedio para que todos puedan entrar a competir.
Una de mis favoritas
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 22 de Febrero del 2007
uyyyyyy!!!! como ha decaido esto en una semanita... Para poder ir calentando gatillos, propongo al excelentisimo jfe que podriamos empezar con los circuitos que salieron en la revista.
Podriamos correr en Marzo con uno de los circuitos que se publicaron en la revista, de esta forma se podria ver mas o menos, cuanta gente esta interesada y si arranca, pues se retoma el tema Imagen , y sino aqui paz y despues gloria Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 23 de Febrero del 2007
javperezi escribió:uyyyyyy!!!! como ha decaido esto en una semanita... Para poder ir calentando gatillos, propongo al excelentisimo jfe que podriamos empezar con los circuitos que salieron en la revista.Podriamos correr en Marzo con uno de los circuitos que se publicaron en la revista, de esta forma se podria ver mas o menos, cuanta gente esta interesada y si arranca, pues se retoma el tema Imagen , y sino aqui paz y despues gloria Imagen .
A que circuitos te refieres, a los de SLOTPORINTERNET aparecidos, a los de F1 o a los del concurso de cirucitos (incluyendo el de ALLOPEZ, por que como te refieras a este, uffff
De todas formas se podrían crear nuevos circuitos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SebaS en 23 de Febrero del 2007
Bueno yo propongo a que hagamos esto.
Lo que les pido es que pongan fotos de las pistas por que no tengo ni las mas **** idea de que revista hablan. ImagenImagen :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 23 de Febrero del 2007
WOPR escribió:A que circuitos te refieres, a los de SLOTPORINTERNET aparecidos, a los de F1 o a los del concurso de cirucitos (incluyendo el de ALLOPEZ, por que como te refieras a este, uffffDe todas formas se podrían crear nuevos circuitos
yo entiendo que se refiere a los que salieron en su momento en la revista para el slot digital por internet.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 23 de Febrero del 2007
WOPR escribió:A que circuitos te refieres, a los de SLOTPORINTERNET aparecidos, a los de F1 o a los del concurso de cirucitos (incluyendo el de ALLOPEZ, por que como te refieras a este, uffffDe todas formas se podrían crear nuevos circuitos
Me referia a los del slot por internet, hacerlo como experiencia piloto a ver como responde la gente. Si la cosa tira hacia delante pues se hacen nuevos circuitos.
A mi me gustaria mas poder hacer los de F-1, pero creo que no habria nadie que participara, yo desde luego no podria, y ya el de Alex del consurco, pues dejandome tres sueldos en pistas y vaciando el despacho donde trabajo, a lo mejor tenia sitio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Febrero del 2007
javperezi escribió:A mi me gustaria mas poder hacer los de F-1, pero creo que no habria nadie que participara...
pienso igual que javperezi.
A todos nos gustaria poder hacer circuitos megagrandes, pero para este tipo de circuitos (muy temporales y que varian mes a mes) deberíamos estipular un tamaño máximo (suelo de una habitación, o del salon), es decir, no mas de 1,5x2 o lo que sea y que el numero de pistas no sea excesivo para que todo el mundo pueda participar.
Podriamos empezar con varias encuestas en la web, para saber el tamaño disponible para este tipo de circuitos, que sistemas, etc. Simplemente hacer un pequeño estudio de 'mercado'.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SebaS en 26 de Febrero del 2007
Bueno que anda pasando con esto? Lo vamos hacer?
Concuerdo con el tamaño 1,5x2 es ok, pero deberia ser un poquito mas no?

Responder

Volver a “Sistema SDS”