javperezi escribió:PD: No seras Faramalla disfrazado????

javperezi escribió:PD: No seras Faramalla disfrazado????
Cuanto tiempo boloko, entre lo que he estado yo sin escribir y cuando he vuelto no estabas.... Encantado de que vuelvas al redil.boloko escribió:Virgen santa que circuitazo! Enhorabuena y un placer tenerte aqui con nosotros.
Si no te importa, te agradeceria si puedes echar un foto o representar en trackpower la zona de boxes para ver como has colocado el conjunto pues lo veo interesante.
Saludos a todos!
cuanto tiempo sin escribir joer!![]()
Si que es cierto,cuando yo solo leia,hace año y medio,vosotros ya erais veteranos,luego tu dejaste de escribir lo mismo que boloko,y ahora que le ha pasado a charmader.javperezi escribió:Cuanto tiempo boloko, entre lo que he estado yo sin escribir y cuando he vuelto no estabas.... Encantado de que vuelvas al redil. Ahora solo falta Charamander, ande se habra metido este hombre![]()
Boloko, cuato tiempo, tenemos una quedada pendiente...jajaja.boloko escribió:Virgen santa que circuitazo! Enhorabuena y un placer tenerte aqui con nosotros.
Si no te importa, te agradeceria si puedes echar un foto o representar en trackpower la zona de boxes para ver como has colocado el conjunto pues lo veo interesante.
Saludos a todos!
cuanto tiempo sin escribir joer!![]()
pues a CHARMANDER le he enviado un os cuantos e-mail y no me ha contestado a ninguno....no se..no sevictor-maiden escribió:,y ahora que le ha pasado a charmader.
No tengo ningún dato de el, sólo que es de San José de la Rinconada, nada mas.CBM escribió:pues a CHARMANDER le he enviado un os cuantos e-mail y no me ha contestado a ninguno....no se..no sewopr tu no podrias localizarlo es que sta desaparicion no me da buen rollo
Pues yo creo que trabaja en una UniversidadWOPR escribió:No tengo ningún dato de el, sólo que es de San José de la Rinconada, nada mas.Pero me empieza a oler raro a mi esto también.
a la minima novedad que tengas ponla si es posible (sin prisa pero sin pausa jijijiji), que me tienes flipaoRacing_Engine escribió:Ya nos hemos vuelto a poner en marcha con el proyecto.Está terminado el Software, las placas electrónicas y sensores de la pista, placa del pit-box. Ahora acondicionar los coches y los mandos con sus respectivos sistemas electrónicos.
Va viento en popa, este miércoles estaremos ya en condiciones de probarlo 6 personas.
Todos los motores Pro.
Safety Car: motor Pro con el imán una vuelta de tornillo sacado hacia afuera y funcionando perfectamente
Probablemente salga publicado en alguna revista de Slot
De cualquier forma os mantendré informados en breve. Seguro que os resulta interesante.
PD. En el Motor Show, al lado de nuestro Stand estuvo el equipo Seat Competición con un circuito bastante decente del SDS. La gente se lo pasó pipa, golpearon los coches hasta límites insospechados (imaginaros 6 niños de 5 años con el mando) y la verdad es que los coches aguantaron (me saltaban las lágrimas cada vez que estampaban el F550 rojo)
El SDS sube como la espuma