Mi opinión sobre el Scalextric DS después de 2 años

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Enero del 2007
javperezi escribió:PD: No seras Faramalla disfrazado????
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: me parece que escribe un poco mejor que mi paisano

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 18 de Enero del 2007
jajajajajajaja....... Imagen :ja: Imagen :ja: te has montado una pista de despegue de coches a reaccion!!!!!! estaria muy bien que colgaras un viddeo en el yotube...
Sujerencia:ponte un corcho con una diana pintada en la pared de final de vuelta!!! puede ser lo maximo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 18 de Enero del 2007
Llevo un par de dias desaparecido y aparezco ahora y me encuentro esto
Tremendo!!!!!! Imagen
Voy a tener que hacer una recta de 12m en mi garaje Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 19 de Enero del 2007
me uno al comentario sobre el sds, yo lo disfruto a lo maximo y es por ello que cada vez que tengo la oportunidad de viajar a su tierra regreso con una maleta llena de cosas nuevas para mi circuito. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest V12 en 20 de Enero del 2007
Hola, Racing_Engine...
Felicidades por el circuito!!! Y tu proyecto... Y... qué envidia que das!!! Imagen
Sobre el tema de conectar la centralita al ordenador, pásate por este post.
SlotForum
Si no lo conoces, quizás podáis ayudaros mútuamente con RichG, que parece el McGyver en versión Scalextric.
Ánimos con el proyecto! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 22 de Enero del 2007
Virgen santa que circuitazo!
Enhorabuena y un placer tenerte aqui con nosotros. Imagen
Si no te importa, te agradeceria si puedes echar un foto o representar en trackpower la zona de boxes para ver como has colocado el conjunto pues lo veo interesante.
Saludos a todos!
cuanto tiempo sin escribir joer! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 22 de Enero del 2007
boloko escribió:Virgen santa que circuitazo! Enhorabuena y un placer tenerte aqui con nosotros. Imagen
Si no te importa, te agradeceria si puedes echar un foto o representar en trackpower la zona de boxes para ver como has colocado el conjunto pues lo veo interesante.
Saludos a todos!
Cuanto tiempo boloko, entre lo que he estado yo sin escribir y cuando he vuelto no estabas.... Encantado de que vuelvas al redil.
Ahora solo falta Charamander, ande se habra metido este hombre Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Enero del 2007
javperezi escribió:Cuanto tiempo boloko, entre lo que he estado yo sin escribir y cuando he vuelto no estabas.... Encantado de que vuelvas al redil. Ahora solo falta Charamander, ande se habra metido este hombre Imagen
Si que es cierto,cuando yo solo leia,hace año y medio,vosotros ya erais veteranos,luego tu dejaste de escribir lo mismo que boloko,y ahora que le ha pasado a charmader.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Enero del 2007
boloko escribió:Virgen santa que circuitazo! Enhorabuena y un placer tenerte aqui con nosotros. Imagen
Saludos a todos!
Boloko, cuato tiempo, tenemos una quedada pendiente...jajaja.
Me alegre tu vuelta al redil. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 22 de Enero del 2007
Pero abrase visto, en lugar de tirarle de las orejas le dáis la bienvenida, que no hombre que no, eso no es así, BOLOKO que pasa colega, te toco la lotería y te fuistes a buscar a Curro, y ya te gastaste el parne??
Espero que no vuelvas a tardar un montón de meses para volver a escribir, anímate Imagen
P.D. Un saludo y wellcome again

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 23 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:,y ahora que le ha pasado a charmader.
pues a CHARMANDER le he enviado un os cuantos e-mail y no me ha contestado a ninguno....no se..no se Imagen
wopr tu no podrias localizarlo es que sta desaparicion no me da buen rollo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 23 de Enero del 2007
CBM escribió:pues a CHARMANDER le he enviado un os cuantos e-mail y no me ha contestado a ninguno....no se..no se Imagenwopr tu no podrias localizarlo es que sta desaparicion no me da buen rollo
No tengo ningún dato de el, sólo que es de San José de la Rinconada, nada mas.
Pero me empieza a oler raro a mi esto también.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Enero del 2007
WOPR escribió:No tengo ningún dato de el, sólo que es de San José de la Rinconada, nada mas.Pero me empieza a oler raro a mi esto también.
Pues yo creo que trabaja en una Universidad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 23 de Enero del 2007
Gracias por la bienvenida compañeros.
Yo tambien me alegro de estar de vuelta y a ver si consigo aclimatarme jeje
Ey bomilcar, es cierto, la kedada... la kedadica.
Bueno, a ver si nos llegan esas fotillos del circuito
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Racing_Engine en 24 de Enero del 2007
Hola Boloko, he colgado en mi galería de imágenes una foto del PitBox, espero se vea bien.
Voy loco preparando el Stand de Competi para el Motor Show Festival de Zgz este año y no tenemos mucho tiempo estas semanas para dedicar al 1:32 (primero es el 1:1) así que te explico muy por encima...
Hemos modificado la salida de Boxes para poder colocarla donde queramos, he añadido una recta (en este caso es de dos carriles porque me pareció muy interesante tener un carril adicional sin corriente donde poder colocar los coches que en un momento dado no corren o que están en reserva cerquita y que quedaran alineados. Está terminada con las rectitas que vienen con las incorporaciones (queda mejor)
Cuanta más distancia haya entre la entrada y salida de boxes, mucho mejor para la carrera, porque así se pueden hacer más repostajes a la vez sin prácticamente molestar... no es real pero es muy efectivo.
Piensa que en el paso de meta hay tres carriles pero que el tercero no cuenta vuelta a no ser que se tenga un sistema electrónico-informático como el que estamos terminando de perfilar. (puedes ver la placa de pruebas en la parte de abajo a la izquierda donde modificamos los datos de los chips y de ahí va a al ordenador. Cuando esté terminada, haremos la placa definitiva (hay 3 placas para este circuito).
No utilizamos el cuentavueltas de SDS, pues al transmitirse por las trencillas los datos, si la carrera es larga o la pista esta sucia, podría haber un error al contar la vuelta a algún coche, y eso no puede pasar, así que lo hacemos por medio de sensores en los coches y en las vías. No hay error.
Cuando pase el MSF nos volveremos a centrar en el SDS y miraré de colgar el Circuito con el TrackPower

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 24 de Enero del 2007
Bien, gracias por el "ladrillo" y la foto. Se nota que controlas bastante el tema y tienes predisposicion a conseguir del SDS una experiencia mas "racing". Estare pendiente de tus avances, y por cierto suerte con el festival... si es que macho! te montas cada tinglao!
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 24 de Enero del 2007
y yo que me habia saltado esto...... ImagenImagenImagenImagenImagen
lo primero... BIENVENIDO....
lo segundo...... BIENVENIDO
lo tercero.......... BIENVENIDO
me has dejado con la boca abierta... y eso que yo no me puedo quejar de mi circuito...........
sigue contando... sigue contando...... ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Barin en 27 de Enero del 2007
Diría algo, pero entre secarme las lagrimas y limpiar las babas no me da tiempo. Jesus, que envidia, snifffff.
Eso sí, me quito el sombrero, la camisa y lo que haga falta. Que gusto.
Saludos y gracias por las fotos y las infos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Racing_Engine en 12 de Febrero del 2007
Ya nos hemos vuelto a poner en marcha con el proyecto.
Está terminado el Software, las placas electrónicas y sensores de la pista, placa del pit-box. Ahora acondicionar los coches y los mandos con sus respectivos sistemas electrónicos.
Va viento en popa, este miércoles estaremos ya en condiciones de probarlo 6 personas.
Todos los motores Pro.
Safety Car: motor Pro con el imán una vuelta de tornillo sacado hacia afuera y funcionando perfectamente
Probablemente salga publicado en alguna revista de Slot
De cualquier forma os mantendré informados en breve. Seguro que os resulta interesante.
PD. En el Motor Show, al lado de nuestro Stand estuvo el equipo Seat Competición con un circuito bastante decente del SDS. La gente se lo pasó pipa, golpearon los coches hasta límites insospechados (imaginaros 6 niños de 5 años con el mando) y la verdad es que los coches aguantaron (me saltaban las lágrimas cada vez que estampaban el F550 rojo)
El SDS sube como la espuma

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 12 de Febrero del 2007
Racing_Engine escribió:Ya nos hemos vuelto a poner en marcha con el proyecto.Está terminado el Software, las placas electrónicas y sensores de la pista, placa del pit-box. Ahora acondicionar los coches y los mandos con sus respectivos sistemas electrónicos.
Va viento en popa, este miércoles estaremos ya en condiciones de probarlo 6 personas.
Todos los motores Pro.
Safety Car: motor Pro con el imán una vuelta de tornillo sacado hacia afuera y funcionando perfectamente
Probablemente salga publicado en alguna revista de Slot
De cualquier forma os mantendré informados en breve. Seguro que os resulta interesante.
PD. En el Motor Show, al lado de nuestro Stand estuvo el equipo Seat Competición con un circuito bastante decente del SDS. La gente se lo pasó pipa, golpearon los coches hasta límites insospechados (imaginaros 6 niños de 5 años con el mando) y la verdad es que los coches aguantaron (me saltaban las lágrimas cada vez que estampaban el F550 rojo)
El SDS sube como la espuma
a la minima novedad que tengas ponla si es posible (sin prisa pero sin pausa jijijiji), que me tienes flipao
sois unos crakkss ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
el motor pro no te quema el chip?¿? o le has echo algo raro?
pd. en el motorshow solo los estampaban los niños?¿?, seguro que no te dolia tanto cuando los estampabas tu ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
un saludo

Responder

Volver a “Sistema SDS”