Bueno, finalmente me ha podido la presion

Aqui teneis mis primeras impresiones:
Curva Superdeslizante
Acabado:
Las pistas tienen una apariencia bastante aceptable. Buen acabado de simulacion aceite.
Son algo obaladas, es decir hacen pendiente hacias el centro del carril; vaya como un mini peralte.
Las vallas son las concocidas, tipicas para curvas estandares. (aqui he encontrado un pequeño problema).
Mecanica:
La pista parece algo mas rigida que las normales.
Tanto la incorporacion como la bifurcacion (son iguales), tienen una forma algo diferente a la tipica incormoracion.
La mecanica del cambio ha cambiado respecto a las anteriores: el inicio de la bayoneta es mas bajo (como reclamabamos), y la parte mas profunda (la que dicta el cambio de carril) es mas suave y alejada de la bayoneta.
En la pista:
La sensacion de entrada y salida de la chicane es muy suave. Perfecto.
Lo que podria parecer lo mas complicado o donde podriamos tener mas problemas, que es en la salida de la chicane: aunque salgamos totalmente cruzados y cambiamos de carril, este se realiza con total suavidad (algo que no habia experimentado hasta ahora). Incluso no se hoye ni un 'clack'. Suave, suave.
El deslizamiento es real, pero siempre teniendo en cuenta que tipo de neumaticos llevamos (con gomas standar SCX patina mucho mas que con unas ProRace por ejemplo). Eso ira a gustos.
El punto negativo auque no es una aberracion, es que los bordes no son superdeslizantes, eso conlleva a que el coche patina de lo lindo mientras las ruedas traseras se mantienen en pista, pero una vez pisa en arcen, si tenemos buenas gomas, el coche se bloquea. Pero eso no hace mas que hacer que me haya esmerado mas en sacar la mejor estrategia para la curva: (entrar algo tranquilitos, y una vez dentro acelerar progresivamente, hasta que salimos de la curva totalmente cruzados.
Al tener algo de peralte la pista, las vallas parece que este unos milimetros alzadas en el aire (poca cosa).
Conclusion:
Divertida, tecnica, bien acabada mecanica y tecnicamente (aunque con algunas ralladitas en la superficie

Chicane
Acabado:
Creo que el tema de los arcenes y neumaticos esta bien realizado, aunque se que alguno de vosotros no os ha gustado. Considero que es justito, pero funcional. Las pistas, son las estandares de sds, dos incormporaciones y una S nueva.
Muy vistosa.
Mecanica:
Realmente es la misma que teniamos hasta ahora en las incorporaciones.
Los neumaticos de proteccion son blandos, algo que agradeceran nuestro coches.
En pista:
Hace de veras su funcion, que es la de relantizar la velocidad en cierto tramo.
No he tenido ningun problema con las incorporaciones utilizando las guias rojas. Aunque ya sabemos que esto es como un Poltergeist que aparece y desaparece.
Coclusion:
Personalmente necesitaba algo asi al final de mi gran recta; porque los coches tendian a comerse la pared del fondo. De este modo obligare a que los corredores sean algo mas habiles, y no tan brutos.
Añade un punto de control al circuito, y tambien diversion.
Safety Car
Acabado:
Un poco austero, pero bueno al final es un coche gris con luces, ¿no?
En si, el Seat Leon esta bonito. Tiene relieve en la parte inferir del chasis, que simula la mecanica del mismo coche.
Mecanica:
Guia roja
Chip con palanca negra.
Coche standar.
Semiejes delanteros sin muelle.
En pista:
En modo safety, no se sale ni por la curva superdeslizante, ni en la chicane.
El funcionamiento en modo safety, es: si alguien pusa el gatillo el se mueve (velocidad novato a fono), si ninguno aprieta, al cabo de unos segundos, se para.
Me ha tardado 4 vueltas en reconocer el circuito (es que para aprenderselo todo...

Cambia solo y estorba mucho

Conclusion:
Pues a mi me ha gustado.
Hace las funciones que suponia debia hacer.
Si para alguien es un problema porque se para cuando dejamos de pulsar, es tan facil como cojer un mando de los conectados y que no utilizamos y ponerle una goma a este; asi detecta que alguien esta pulsando y siempre va circulando.
Estoy esperando a la proxima quedada para meterlo en medio del circuito y que moleste a los coleguillas

He testeado, y no hace consumir mas gasolina al resto. Es decir no afecta en el consumo de gasolina del resto.
Ha sido algo resumido, pero servira...

PD: por lo que he oido, creo que pronto tendremos una sorpresa con el safety (no tiene que ver nada con un nuevo coche, que quede claro). Ya os contare.
PD: Teneis unas imagenes en este tema, es que no queria enguarrarlo...
/forums/index.ph...=2080&st=75