Mis impresiones de las novedades

HAL
Site Admin

Mis impresiones de las novedades

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Noviembre del 2006
Bueno, finalmente me ha podido la presion Imagen
Aqui teneis mis primeras impresiones:
Curva Superdeslizante
Acabado:
Las pistas tienen una apariencia bastante aceptable. Buen acabado de simulacion aceite.
Son algo obaladas, es decir hacen pendiente hacias el centro del carril; vaya como un mini peralte.
Las vallas son las concocidas, tipicas para curvas estandares. (aqui he encontrado un pequeño problema).
Mecanica:
La pista parece algo mas rigida que las normales.
Tanto la incorporacion como la bifurcacion (son iguales), tienen una forma algo diferente a la tipica incormoracion.
La mecanica del cambio ha cambiado respecto a las anteriores: el inicio de la bayoneta es mas bajo (como reclamabamos), y la parte mas profunda (la que dicta el cambio de carril) es mas suave y alejada de la bayoneta.
En la pista:
La sensacion de entrada y salida de la chicane es muy suave. Perfecto.
Lo que podria parecer lo mas complicado o donde podriamos tener mas problemas, que es en la salida de la chicane: aunque salgamos totalmente cruzados y cambiamos de carril, este se realiza con total suavidad (algo que no habia experimentado hasta ahora). Incluso no se hoye ni un 'clack'. Suave, suave.
El deslizamiento es real, pero siempre teniendo en cuenta que tipo de neumaticos llevamos (con gomas standar SCX patina mucho mas que con unas ProRace por ejemplo). Eso ira a gustos.
El punto negativo auque no es una aberracion, es que los bordes no son superdeslizantes, eso conlleva a que el coche patina de lo lindo mientras las ruedas traseras se mantienen en pista, pero una vez pisa en arcen, si tenemos buenas gomas, el coche se bloquea. Pero eso no hace mas que hacer que me haya esmerado mas en sacar la mejor estrategia para la curva: (entrar algo tranquilitos, y una vez dentro acelerar progresivamente, hasta que salimos de la curva totalmente cruzados.
Al tener algo de peralte la pista, las vallas parece que este unos milimetros alzadas en el aire (poca cosa).
Conclusion:
Divertida, tecnica, bien acabada mecanica y tecnicamente (aunque con algunas ralladitas en la superficie Imagen hostia pal chino que embaló)
Chicane
Acabado:
Creo que el tema de los arcenes y neumaticos esta bien realizado, aunque se que alguno de vosotros no os ha gustado. Considero que es justito, pero funcional. Las pistas, son las estandares de sds, dos incormporaciones y una S nueva.
Muy vistosa.
Mecanica:
Realmente es la misma que teniamos hasta ahora en las incorporaciones.
Los neumaticos de proteccion son blandos, algo que agradeceran nuestro coches.
En pista:
Hace de veras su funcion, que es la de relantizar la velocidad en cierto tramo.
No he tenido ningun problema con las incorporaciones utilizando las guias rojas. Aunque ya sabemos que esto es como un Poltergeist que aparece y desaparece.
Coclusion:
Personalmente necesitaba algo asi al final de mi gran recta; porque los coches tendian a comerse la pared del fondo. De este modo obligare a que los corredores sean algo mas habiles, y no tan brutos.
Añade un punto de control al circuito, y tambien diversion.
Safety Car
Acabado:
Un poco austero, pero bueno al final es un coche gris con luces, ¿no?
En si, el Seat Leon esta bonito. Tiene relieve en la parte inferir del chasis, que simula la mecanica del mismo coche.
Mecanica:
Guia roja
Chip con palanca negra.
Coche standar.
Semiejes delanteros sin muelle.
En pista:
En modo safety, no se sale ni por la curva superdeslizante, ni en la chicane.
El funcionamiento en modo safety, es: si alguien pusa el gatillo el se mueve (velocidad novato a fono), si ninguno aprieta, al cabo de unos segundos, se para.
Me ha tardado 4 vueltas en reconocer el circuito (es que para aprenderselo todo... Imagen 33metros ).
Cambia solo y estorba mucho Imagen
Conclusion:
Pues a mi me ha gustado.
Hace las funciones que suponia debia hacer.
Si para alguien es un problema porque se para cuando dejamos de pulsar, es tan facil como cojer un mando de los conectados y que no utilizamos y ponerle una goma a este; asi detecta que alguien esta pulsando y siempre va circulando.
Estoy esperando a la proxima quedada para meterlo en medio del circuito y que moleste a los coleguillas Imagen
He testeado, y no hace consumir mas gasolina al resto. Es decir no afecta en el consumo de gasolina del resto.
Ha sido algo resumido, pero servira... Imagen
PD: por lo que he oido, creo que pronto tendremos una sorpresa con el safety (no tiene que ver nada con un nuevo coche, que quede claro). Ya os contare.
PD: Teneis unas imagenes en este tema, es que no queria enguarrarlo...
/forums/index.ph...=2080&st=75

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 28 de Noviembre del 2006
Quiero ser el primero en felicitarte. Buen análisis de las tan ansiadas novedades. Parece que se nos van aclarando algunas cosas. Muchas gracias, me has ayudado a decidirme sobre qué pedirle a los reyes ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 28 de Noviembre del 2006
pues yo ya tengo encargada la chicane,cuando me la manden te dire mis impresiones.
no pensaba pillar la curva pero leyendo tus criticas,creo que la encargare
saludos y un 10 por tu critica Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Noviembre del 2006
Nene quiere probar ese circuito ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Noviembre del 2006
litus14 escribió:Nene quiere probar ese circuito ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Litus, te juro que me encantaria que vinierais.
Tengo que ver una fecha que no este de viaje, y que mi mujer se pueda ir todo el dia, fuera.
Por cierto, son mis impresiones, en mi circuito. Lo digo porque son totalmente subjetibas. Luego no me tireis la cavalleria si algo no os convence...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 29 de Noviembre del 2006
Excelente post, muy conciso, enhorabuena
djlutz escribió:Litus, te juro que me encantaria que vinierais.
Tengo que ver una fecha que no este de viaje, y que mi mujer se pueda ir todo el dia, fuera.
Por cierto, son mis impresiones, en mi circuito. Lo digo porque son totalmente subjetibas. Luego no me tireis la cavalleria si algo no os convence...
Aqui cada uno dice lo que piensa, pero ya sabes, de vez en cuando el personal está como el tiempo, revuelto, y hay que pagarlo con alguien Imagen , pero vamos, que sería de este foro sin esos famosos post??
En lo que a mi respecta, djlutz, ten points

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 29 de Noviembre del 2006
Buena critica...
Se ha hecho de regorar pero la espera a merecido la pena Imagen .
Ahora el Safety lo miro con otros ojos... y por lo que leo en un futuro proximo traera alguna novedad mas... ¡¡¡¡Suelta lo que sepas DJ!!!!
Me ha llamado la atencion lo que comentas de los cambios de la deslizante, y al ver la foto que has colgado veo que tiene razon, los cambios son muy diferentes a lo visto hasta ahora, es mas, parecen hasta demasiado anchos justo antes de la bifurcacion.
Saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Noviembre del 2006
me ha encantado tu exposición, exxxcelente(como diria Burns), lo de la chicane es simplemente espectacular ver como los coches a final de recta tienen que frenar, yo la compre,. Lo de la curva superdeslizante tenia mis dudas pero me las has aclarado, quizas me la pille, el safety lo tengo encargado en el corte ingles, queria verlo funcionar en persona, creo que nos hicimos demasiadas ilusiones con el, queriamos funciones que quizas todavia el sistema digital no sea capaz de desarrollar, pero en fin creo que no es mala compra, respecto a guardarte informacion, viendo como estamos todos de desesperados por las novedades, no seas malo y desembucha
un diez
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Noviembre del 2006
Vista tu exposicion creo que yo tambien comprare la chicane,por cierto muy buena tu exposicion.
Por lo que comenta la gente,los de SDS,nos leen y viendo que nos estas animando a comprar las novedades de SDS creo que deberian de obsequiarte con algo,te lo mereces. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 29 de Noviembre del 2006
djlutz escribió:Safety Car
En pista:
El funcionamiento en modo safety, es: si alguien pusa el gatillo el se mueve (velocidad novato a fono), si ninguno aprieta, al cabo de unos segundos, se para.
Me ha tardado 4 vueltas en reconocer el circuito (es que para aprenderselo todo... Imagen 33metros ).
Cambia solo y estorba mucho Imagen
Conclusion:
He testeado, y no hace consumir mas gasolina al resto. Es decir no afecta en el consumo de gasolina del resto.
Y no se te queda colgado en las interiores?
Respecto a la gasolina, a mi particularmente si lo hacía funcionar sin el coche normal y en modo Safety si me consumía, tanto si apretaba un gatillo u otro. Imagen
La exposición de maravilla. ImagenImagen
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest marc en 29 de Noviembre del 2006
suburban escribió:Y no se te queda colgado en las interiores?
Respecto a la gasolina, a mi particularmente si lo hacía funcionar sin el coche normal y en modo Safety si me consumía, tanto si apretaba un gatillo u otro. Imagen
La exposición de maravilla. ImagenImagen
Un saludo
caul es la novedad en el safety que dcies?buen reportaje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Noviembre del 2006
suburban escribió:Y no se te queda colgado en las interiores?
La verdad es que tengo todos los bordes interiores con carton pluma, por eso ni se queda el safety, ni se quedan los demas.
Evidentemente sin el, posiblemente en las curvas de 180º interiores se quedaria pillado, pero la lastima es que eso es un problema normal tambien con el resto de coches. Asi que no le echo las culpas al safety sino a Tecnitoys por no sacar arcenes interiores.
suburban escribió:Respecto a la gasolina, a mi particularmente si lo hacía funcionar sin el coche normal y en modo Safety si me consumía, tanto si apretaba un gatillo u otro. Imagen
Cuando compre el safety no las tenia todas conmigo, pero pense que queria probarlo por mi mismo.
Las primeras cosas que mire fue comprovar el problema que comentaste. Me fije bien para estar seguro, y comprove, que con el o sin el, mi coche tiene el mismo consumo en el circuito.
Evidentemente no es la panacea, pero hasta ahora si estabamos solos, lo mas divertido era correr contra el crono. Ahora tenemos el safety, y nos podemos invetar otros tipos de juego para mejorar tiempos, como tener un tiempo determinado para doblarlo, etc.
De todos modos no es tan lento (aunque tampoco es Fitipaldi), por ejemplo, ayer haciendo pruebas, yo corria el circuito en 17,1s, el lo hacia alrededor de 25s. Os aseguro que alguna abuelita que ha pasado por casa tendria serios problemas para seguirlo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Noviembre del 2006
yo juego sin iman en todos mis coches , lo que hare sera que al safety no le quitare el iman, asi el safety hara tiempos mas bajos repecto a mi que voy sin el y asi compensar un poco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 29 de Noviembre del 2006
Muchas gracias
creo que me comprare alguna de estas cosas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 29 de Noviembre del 2006
djlutz escribió:Evidentemente no es la panacea, pero hasta ahora si estabamos solos, lo mas divertido era correr contra el crono. Ahora tenemos el safety, y nos podemos invetar otros tipos de juego para mejorar tiempos, como tener un tiempo determinado para doblarlo, etc.
De todos modos no es tan lento (aunque tampoco es Fitipaldi), por ejemplo, ayer haciendo pruebas, yo corria el circuito en 17,1s, el lo hacia alrededor de 25s. Os aseguro que alguna abuelita que ha pasado por casa tendria serios problemas para seguirlo...
Pero entonces, la velocidad del resto de coches no baja? Yo pensaba que cuando estaba el safety todos los coches iban más lentos... Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Noviembre del 2006
allopez escribió:Pero entonces, la velocidad del resto de coches no baja? Yo pensaba que cuando estaba el safety todos los coches iban más lentos... Imagen
No, nuestra velocidad es la normal, la unica es la suya que es lago mas lenta, pero nosotros a Todo Gas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 29 de Noviembre del 2006
djlutz escribió:Safety Car
En pista:
Si para alguien es un problema porque se para cuando dejamos de pulsar, es tan facil como cojer un mando de los conectados y que no utilizamos y ponerle una goma a este; asi detecta que alguien esta pulsando y siempre va circulando.
/forums/index.ph...=2080&st=75
Alguien de los que tenga el safety podría hacer la siguiente prueba?: Poner un coche normal en velocidad novato con una gomita en el mando para compararlo con el funcionamiento del safety.
Me imagino que el "safety casero", además de carecer de luces en el techo, se saldrá más facilmente en chicane, superdeslizante o interiores.
Dicho de otro modo: ¿es el safety un coche que circula a velocidad novato y lo único que hace es cambiar aleatoriamente de carril?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Noviembre del 2006
Una imagen vale mas que 1000 palabras:

phpBB [video]
Siento la calidad, pero esta hecho con camara de fotos digital... Imagen (la superdeslizante no se aprecia bien Imagen ).
Cuando tenga tiempo filmare con la de video. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 30 de Noviembre del 2006
djlutz escribió:No, nuestra velocidad es la normal, la unica es la suya que es lago mas lenta, pero nosotros a Todo Gas.
Bueno, esto es lo que yo estaba deseando, así que sí se puede utilizar como coche estorbo tranquilamente Imagen Creo que me van convenciendo el cochecillo....
Por cierto, por dentro lleva mucho más jaleo de chip que uno normal? Crees que sería fácil trasladarlo a otro coche de scalextric?
Gracias.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 30 de Noviembre del 2006
Ese coche es el mercedes codafone gris? ostia que bien t suena el mismo es un autentico cascajo, ¿lo tienes preparado? yo es este coche lo deje por imposible

Responder

Volver a “Sistema SDS”