novedades sds

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2006
CBM escribió:ojo!!!! en mi post no digo que me lo hayan dicho los del SAT faltaria mas, vamos a leer bien CHARMANDERy a no confundir a nadie " pero segun me cuentan por otro lado lo de ninco va a ser de risa". Mi fuente es un tendero de una tienda de slot, y segun me comenta no saben ni cuando lo van a sacar, no hacen sino darle largas.
No metamos cizaña que yo también he creido que lo habia dicho el SAT en plan "por lo bajini"
Espero que tu tendero haya recibido alguna prueba de algun producto digital de ninco para poder decir eso.
Ya se verá. Por mi parte solo puedo decirte que si en slotmania o en siscuslot (dos tiendas cracks de slot en Barcelona capital), me dicen que el de ninco es mejor que el SDS, me lo creo a pies juntillas... Siscu slot por ejemplo no quiere vender SDS, por algo será...
Pero todo es hablar por hablar porque aún no ha salido... Cuando lo haga ya os daré mi opinión, que espero sea tomada en cuenta porque fui usuario de SDS y puedo comparar con criterio... O eso espero.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Septiembre del 2006
LITUS vamos a ver, yo no estoy diciendo si sds es mejor que ninco y más cuando de estos todavia no conocemos nada de su sistema digital.Yo soy de los que piensa que ninco no es un juguete, pero tambien te digo que a sds no lo veo como tal. En otros post yo siempre he mantenido que seguramente D-NINCO sera mejor que sds por el echo de su compatibilidad, pero no por ello se va a llevar el gato al agua, no siempre el mejor sistema es el que prevalece y eso nos ocurre en muchos ambitos de nuestra vida. Por otro lado tu opinión cuando tengas el sistema de ninco sera la buena, pero que no te venga nadie diciendo que no vende sds porque es peor, yo soy tendero y vendo lo que me demandan aunque no me guste y lo que me gusta y no puedo vender es porque el fabricante no quiere servirme su producto, ya que le vende a otro. Y el tendero del que yo te hablo esta harto de aguantar a tipos como tú y como yo que le entran por la puerta de su negocio preguntando por el nuevo circuito digital de ninco o por las novedades de sds y estan hartos de llamar a fabrica para ver cuando les mandan sus pedidos y siempre les estan dando largas, un comerciante esta para vender y ganar dinero, no para que jueguen con su futuro. Insisto LITUS tu opinion cuando tengas el sistema de ninco valdra y mucho, pero cuando lo tengas, no podemos defender a un sistema que aun no esta en la calle y cuando a sds TODOS le hemos dado tanta caña. Por lo que se ve ahora algunas de las novedades se van a retrasar, me parece bien, se ve que quieren sacar un producto en condiciones y que no de problemas. Ahora mismo en sistemas digitales sds se lleva el gato al agua, por I+D, por servicio, por distribución, por implantacion en el mercado y por el sevicio al cliente que estan dando, que es magnifico. Cuando llegue el de ninco si es mejor pues nos cambiaremos, yo no me caso con nadie ( ya me case una vez). Pero lo de Ninco es de RISA lo digo YO no el SAT ¿ cuantas veces hemos oido en el foro cuando salia su sistema?
he dicho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2006
Lo que quiero decir es que si ninco no ganará la querra comercial a mi me da igual, yo quiero que sea el mejor sistema digital de los que han salido por ser el ultimo y ya no podremos escoger entre otros que los que ya estaran
Si va bien, estupendo y si pierde la guerra, a mi...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 4 de Septiembre del 2006
Este post parece como si ya se hubiese hablado 3000 veces... cada uno se le nota del pie que cojea o de la marca que defiende.
Nose, yo sinceramente hasta que no vea N-Digital en la tienda para mi no es un sistema valido. Esto como decir ahora que es mejor la playstation3 o la xbox, esta claro que por ahora el sistema que esta en la calle es el mejor, sin embargo no quiere decir que cuando salgan los demas no puedan superarlo.
Asi que a esperar toca... porque la unica cosa clara esque ni SDS ni N-Digital tienen palabra y nos tratan como lerdos. Imagen
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Septiembre del 2006
yo no defiendo a sds, pero que no me venda nadie la moto de ninco digital, en analogico el nº1, pero lo dicho en sistema digital SDS, cuando slga NINCO DIGITAL si es mejor yo soy el primero en cambiarme y hago lo de LITUS vendo el mio y a buen precio
Y otra cosa vamos a leer bien para que no haya confusiones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 5 de Septiembre del 2006
Wenas, en primer lugar pedir perdón por confundir que el comentario de "amarras" salía de boca del SAT de Tecnitoys Imagen , pero bueno creo que según está referido en el post al menos a mí me causó esa impresión.
Pido perdón por lo que dije y procuraré asegurarme para la próxima vez, aunque lo hice en gran medida intentando evitar malos rollos.
Por otro lado, de lo que se está hablando respecto a Ninco y SDS, como bien dice "Djtomybcn" ya se ha tratado no 3000 veces sino bastantantes más y creo que todos teneis algo de razón en lo que decís.
SDS se adelantó al mercado y así se llevó el "gato al agua", con eso consiguió cosas positivas y negativas.
Los aficionados, como era de preveer, tenían hambre de Digital y así se lanzaron sin pensarlo dos veces a comprar el SDS (lo mismo hubiera pasado si hubiera sido Ninco) al menos eso pienso yo.
Pero eso también trajo como dije antes cosas negativas : los fallos fueron "garrafales", el PitBox falló más que una escopeta de caña, además de otros (Cambos de pista, Coches, etc.), y todo esto por no hacer antes un mínimo Control de Calidad, pero claro eso hubiera supuesto retrasar el lanzamiento y aquí Tecnitoys Imagen , prefirió eso, acaparar el mercado, y que luego los usuarios se las entienda con el SAT.
Por otro lado, eso no quiere decir que Ninco no vaya a fallar, aunque yo pienso que al contrario de SDS están retrasando el lanzamiento, para asegurarse de que eso no ocurra. Y si estoy en lo cierto mejor esperar y que luego todo vaya bien, a no tener que cabrear a los usuarios.
Una vez que Ninco salga, pues ya cada uno que elija, que cambie o que compre los dos si quiere, de todas formas como ya he dicho en otros post, creo que cada firma tiene un perfil de usuario y al fin y al cabo serán eso, los usuarios quienes decidan que camino seguir.
Saludos.- Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 5 de Septiembre del 2006
ayer llame al sat pa preguntar sobre el estado de unos coches que envie y de camino les pregunte por los lanzamientos
esta fue su respuesta:
-Se supone que para el ultimo trimestre del año habra algunas novedades...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Septiembre del 2006
ULTIMAS NOCICIAS SEGUN UNA TIENDA ESPECILICIADISIMA DE SLOT EN BARCELONA
Sobre SDS .... Nada de nada, nadie sabe nada de cuando van a sacar novedades y me han hecho cara de que sería muy raro que salgan antes de navidades.
Sobre Ninco digital ... Me confirman que estará a la venta en la segunda quincena de octubre.
Sobre Ferrari Ninco ... el del kit, ya estará a la venta esta semana.
Total, que quien quiera creerlo que lo haga pero os digo que es una tienda de referencia en slot.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 5 de Septiembre del 2006
litus14 escribió:ULTIMAS NOCICIAS SEGUN UNA TIENDA ESPECILICIADISIMA DE SLOT EN BARCELONA
Sobre SDS .... Nada de nada, nadie sabe nada de cuando van a sacar novedades y me han hecho cara de que sería muy raro que salgan antes de navidades.
Sobre Ninco digital ... Me confirman que estará a la venta en la segunda quincena de octubre.
Sobre Ferrari Ninco ... el del kit, ya estará a la venta esta semana.
Total, que quien quiera creerlo que lo haga pero os digo que es una tienda de referencia en slot.
Saludos
te creo a ti,a la tienda y a quien me lo diga,por que scalextric lo esta demostrando desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo,mirar las curvas de interior,alguien conoce la existencia de los bordes tanto de interior como de exterior? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 5 de Septiembre del 2006
Sinceramente espero que ninco saque lo que sea ya, no porque me vaya a cambiar a ninco de cabeza si no para ver lo que hacen los de tecnitoys, que si es verdad todo lo que se ha dicho aquí y lo que se escucha en la calle podemos tener una bonita guerra de mercado que quizás nos beneficie en poder encontrar las cosas que todos esperamos en las tiendas de una vez Imagen Y si realmente ninco supera a tecnitoys en algo que no sean espectativas... pues ya veremos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest daniel-diez en 8 de Septiembre del 2006
Pues yo he entendido a CBM a la primera respecto a su comentario del digital.... Ademas, por mucha fama que le quiera dar la gente a Tecnitoys, son muy serios y pasan bastante de ninco, ya que NINCO se está enterrando ella solita.....
Por si no tenian suficiente con vender humo en el tema del digital durante la friolera de 2 años Imagen , para colmo, mi tendero me informa de que le han pasado una nota en la que le dicen de que va lo de Ninco, y que es lo que tienen que decir a los que pregunten....
Vamos... mas morro no se puede tener.... desde cuando se pasan comunicados en plan "esto lo puedes decir y esto no"?... vergonzoso....
Si el año pasado su politica era la de sacar decoraciones del mismo molde a razon de 2 por mes... este año es la de sacar poquisima cosa, Kits del modena para montar porque no tienen licencia para venderlo como coche de Slot (a precio de oro por cierto) y encima... tampoco saldrá el digital....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 13 de Septiembre del 2006
Muy buenas, hace ya un tiempo que no escribo :) pero de cuando en cuando sigo el foro
Bueno al tajo, que segun venia para casa, he cogido un catalogo de este mes de una tienda Poly y he visto que ya tienen anunciados tres novedades, el Aston Martin, el chevrolet y el circuito basico que tiene el mercedes AMG y el Audi :). Lo unico que no he podido ver si estan a la venta, o han hecho como con el BMW y lo han puesto en el cataloo antes de tenerlo en la tienda, pero bueno al menos sabemos que este mes sale esto, poco pero algo es... Imagen
ESE PEASO DE ASTON MARTIN TIENE QUE SER MIO Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 14 de Septiembre del 2006
Me autocorrijo el post anterior, el coche que venia no es un chevrolet es el corvette amarillo :) siento la confusion

Responder

Volver a “Sistema SDS”