No metamos cizaña que yo también he creido que lo habia dicho el SAT en plan "por lo bajini"CBM escribió:ojo!!!! en mi post no digo que me lo hayan dicho los del SAT faltaria mas, vamos a leer bien CHARMANDERy a no confundir a nadie " pero segun me cuentan por otro lado lo de ninco va a ser de risa". Mi fuente es un tendero de una tienda de slot, y segun me comenta no saben ni cuando lo van a sacar, no hacen sino darle largas.
Espero que tu tendero haya recibido alguna prueba de algun producto digital de ninco para poder decir eso.
Ya se verá. Por mi parte solo puedo decirte que si en slotmania o en siscuslot (dos tiendas cracks de slot en Barcelona capital), me dicen que el de ninco es mejor que el SDS, me lo creo a pies juntillas... Siscu slot por ejemplo no quiere vender SDS, por algo será...
Pero todo es hablar por hablar porque aún no ha salido... Cuando lo haga ya os daré mi opinión, que espero sea tomada en cuenta porque fui usuario de SDS y puedo comparar con criterio... O eso espero.
Saludos