Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Julio del 2014
NENES YA TENEMOS "BUJERO" PARA EL AIRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No veas lo que sudo marcos para poder hacer un circulo para el tubo del aire, ademas sorpresa sorpresa y no solo era aluminio en el interior del mismo se encontro cristal con lo que rezo a todos los santos pra no rajarlo.
Ahhhhh esta todo todo apagado como lo dejo Sergi, nos volvimos locos ya que no podiamos hacer cambios con ningun coche hasta que nos dio por mirar la alimentacion . :biggrin:
Por lo demas tarde super productiva, yo contento con el Bmw que capado al 90% ya es capaz de rodar en 8,1 y el radical en 7,9. El Lola de Malfama logro en 5 vueltas un alucinante 7,6
Mi Mclaren despues de cambiar unos simples tornillos y que me cedio Malafama, ya rueda en los 8,8 regularmente y el de Malafama baja hasta los 8,6 . :blink:
En definitiva, Marcos no toques los coches que son unas maquinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo tendre que seguir evolucionando.
Lo mejor de la tarde ver al abuelo, el padre y los 2 nietos rodar a la vez y picandose entre ellos. La hija de Marcos apunta maneras y era que la vi rodar mas rapido a comparacion con el Nissan reprotec, el hijo de Marcos rodo mucho mejor con el Lola que con el Mclaren.
Lo dicho, un gustazo ver a tres generaciones disfrutar de la pista del California.