Bueno, pues la final 15.....casi lleno....
Lo primero enhorabuena a Patrix, primero porque en este campeonato es le mejor en la pista (6 carreras, 3 primeros puestos dos segundos y un tercero así lo indican), además si alguien se merece ganar este campeonato fuera de la pista también es él....y el segundo sería Torren; pedazo de currada que se hacen los dos siempre, después Chencho y un servidor que ayudamos sobre todo en los preparativos y la finalización de carreras......
pero...¿y el resto?.....por eso digo que me alegro un montón que Patrix gane este campeonato y además sea un justo vencedor....
Que pena que ayer la cosa de dilatara tanto (los de Cartagena llegamos a las 4:10 de la mañana....como pueden atestiguar los whatshapp....sin duda un acierto este sistema....

Increíblemente la carreras fueron bastantes limpias, pero no por un reglamento que a fuerza de no cumplirlo hay comisarios que NI SE LO SABEN (pero no le hecho la culpa a ellos, hace tiempo que no vienen y como no se aplica no pueden conocerlo......), hasta Barto ayer completó una de las carreras más limpias que ha hecho el chaval en el Bombay.
Hemos entrado en una dinámica, que es muy mala sobre todo para los que entran nuevos……el pobre Gaba va derrapando por todas las curvas y nadie le dice nada…porque empieza a ser normal…….(y esto no va por él…..justo al contario…)
Ayer hubo…..¿12….15…? penalizaciones que no se pusieron (entre ellas, una a mí cuando eché a Chencho….sin querer…..pero lo eché….), y comienza a ser normal……; cuanta gente se para en la zona prohibida de boxes…y en vez de penalizarlo…hay que aguantar que el infractor diga….”no se me ha cargado la gasolina”……para matarlo……o no…porque quizás no sabe el porqué de esa zona prohibida…..o lo sabe…pero…..COMO NUNCA PASA NADA…..
Además las aptitudes de algunos comisarios…….si el coche de mi amigo se sale, me parto el trasero por ponerlo…….si no es él….hasta me pilla con un vaso en una mano y en la otra….hasta tengo un cigarro…..y esos comisarios que hacen de “ingenieros” a otros……entra, te queda poca gasolina….vas tercero…….etc…..
Por eso ayer me quedo con que…..a pesar de todo las carreras fueron limpias (si , parece lo contrario después de leer unas líneas más arriba…pero lo fueron…..y sobre todo me quedo con la carrera de ayer de Boloko…
La aptitud de este “pedazo de persona” es la que todos deberíamos de aplicarnos….viene, disfruta…quedando segundo cuarto o decimoquinto…..pero nunca, nunca le he visto un mal gesto o un mal reproche….gente como _Chencho, que siempre le pasa algo…pero todavía está la ocasión que levante la voz por algo….o Antix….verdadero “pupas” en el Bombay, pero siempre es capaz de arrancarte una sonrisa…..
Creo que al final formamos todos un buen equipo, pero insisto hay que huir de algunas “formas” que se están asentando en el Bombay…..
Como hay gente que no se mete en el foro…(otra de las costumbres que se ha instaurado últimamente…) lo copiaré y lo pondré en el whatshapp…..(pedazo de whatshapp que voy a poner jajajaja), pero sería bueno que TODOS lo leyéramos con autocrítica…….
Espero que todos entiendan la crónica y que sigamos adelante para mejorar esto....
Yo no sé vosotros, pero yo ya tengo ganas de volver a la pista.......Patrix... . , solo puedo ganar las dos próximas......PREPARATE..... . ......