83ºKEDADA BOMBAYSLOT. 03/02/12 KUBATINSLOT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Febrero del 2012
Bueno, pues la final 15.....casi lleno....
Lo primero enhorabuena a Patrix, primero porque en este campeonato es le mejor en la pista (6 carreras, 3 primeros puestos dos segundos y un tercero así lo indican), además si alguien se merece ganar este campeonato fuera de la pista también es él....y el segundo sería Torren; pedazo de currada que se hacen los dos siempre, después Chencho y un servidor que ayudamos sobre todo en los preparativos y la finalización de carreras......
pero...¿y el resto?.....por eso digo que me alegro un montón que Patrix gane este campeonato y además sea un justo vencedor....
Que pena que ayer la cosa de dilatara tanto (los de Cartagena llegamos a las 4:10 de la mañana....como pueden atestiguar los whatshapp....sin duda un acierto este sistema.... :lol: :ja: ) y que al final la carrera se convirtiera en Mad Max......es lo que tiene hacer la vista gorda, una vez y dos y tres........que al final la cosa se desmadra.
Increíblemente la carreras fueron bastantes limpias, pero no por un reglamento que a fuerza de no cumplirlo hay comisarios que NI SE LO SABEN (pero no le hecho la culpa a ellos, hace tiempo que no vienen y como no se aplica no pueden conocerlo......), hasta Barto ayer completó una de las carreras más limpias que ha hecho el chaval en el Bombay.
Hemos entrado en una dinámica, que es muy mala sobre todo para los que entran nuevos……el pobre Gaba va derrapando por todas las curvas y nadie le dice nada…porque empieza a ser normal…….(y esto no va por él…..justo al contario…)
Ayer hubo…..¿12….15…? penalizaciones que no se pusieron (entre ellas, una a mí cuando eché a Chencho….sin querer…..pero lo eché….), y comienza a ser normal……; cuanta gente se para en la zona prohibida de boxes…y en vez de penalizarlo…hay que aguantar que el infractor diga….”no se me ha cargado la gasolina”……para matarlo……o no…porque quizás no sabe el porqué de esa zona prohibida…..o lo sabe…pero…..COMO NUNCA PASA NADA…..
Además las aptitudes de algunos comisarios…….si el coche de mi amigo se sale, me parto el trasero por ponerlo…….si no es él….hasta me pilla con un vaso en una mano y en la otra….hasta tengo un cigarro…..y esos comisarios que hacen de “ingenieros” a otros……entra, te queda poca gasolina….vas tercero…….etc…..
Por eso ayer me quedo con que…..a pesar de todo las carreras fueron limpias (si , parece lo contrario después de leer unas líneas más arriba…pero lo fueron…..y sobre todo me quedo con la carrera de ayer de Boloko…
La aptitud de este “pedazo de persona” es la que todos deberíamos de aplicarnos….viene, disfruta…quedando segundo cuarto o decimoquinto…..pero nunca, nunca le he visto un mal gesto o un mal reproche….gente como _Chencho, que siempre le pasa algo…pero todavía está la ocasión que levante la voz por algo….o Antix….verdadero “pupas” en el Bombay, pero siempre es capaz de arrancarte una sonrisa…..
Creo que al final formamos todos un buen equipo, pero insisto hay que huir de algunas “formas” que se están asentando en el Bombay…..
Como hay gente que no se mete en el foro…(otra de las costumbres que se ha instaurado últimamente…) lo copiaré y lo pondré en el whatshapp…..(pedazo de whatshapp que voy a poner jajajaja), pero sería bueno que TODOS lo leyéramos con autocrítica…….
Espero que todos entiendan la crónica y que sigamos adelante para mejorar esto....
Yo no sé vosotros, pero yo ya tengo ganas de volver a la pista.......Patrix... . , solo puedo ganar las dos próximas......PREPARATE..... . ...... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 7 de Febrero del 2012
Lo siento Bomilcar, pero discrepo contigo...
.
.
.
.
.
No hace falta que ganes las dos próximas, creo que también te vale un primero y un segundo, ¿no? :lol: :ja: :lol:
En serio, de acuerdo en toda tu exposición, nos estamos relajando demasiado en ciertos aspectos, aunque tampoco lo considero grave. Un par de quedadas con mano dura y nos ponemos todos firmes.
En cuanto a la general, ¿qué decir?. Insistes en que vaya temporada que estoy haciendo, que merezco ganar el campeonato y resulta que después de 3 primeros, 2 segundos y un 1 tercero no está decidido, ¿por qué será?, ¿pur qué...? Estás ahí a la zaga esperando un error para darme el hachazo . :pegar:
Si no me equivoco estoy obligado a hacer un segundo y que tú no quedes delante mío, cosa para la que sólo tengo una oportunidad aquí en Albox, porque ya sabemos que el Azalea es coto privado de caza, ¿no? :lol: :ja: :lol:
¡¡¡Ayyyyy!!!, ¡¡que al final tengo que acordarme de las comas de la carrera de Cartagena!!
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Acabo de subir las clasificaciones......y veo sorpresas.....
El coche que menos corrió no fue el 1..... . :pegar: .
Está claro que ese coche fue de menos a más....
Pintoretto tiene TRES vueltas rápidas, otras tres Patrix......yo dos y el Nano una (esta última fundamental porque la hizo en la penúltima carrera...y con el coche 1.....).
Chencho se desinfló en las dos últimas y Boloko casi igual.....
Patrix........no me llores.....si...con un segundo y yo no ganando las dos.....vamos.......lo tengo fácil.... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Patrix escribió:Mar Feb 07, 2012 1:36 pm¡¡¡Ayyyyy!!!, ¡¡que al final tengo que acordarme de las comas de la carrera de Cartagena!!
Mira si te parece para que no te tengas que olvidar, me dejas ganar en Albox y ganando en Cartgena.....ya da igual las comas......... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2012
Patrix escribió:Mar Feb 07, 2012 1:36 pm¡¡¡Ayyyyy!!!, ¡¡que al final tengo que acordarme de las comas de la carrera de Cartagena!!
Si quieres preguntale a Pimpo lo que es un empate final en la clasificación :lol:
O a Suburban :lol:
En caso de empate en la clasificación con dos descontados, el campeón es el que gana en la de arriba, sin descontar.
Pues creo que a Patrix le faltan solamente 5 puntos.. ya que tiene 117 ya fijos y Bomilcar 77 + 2 posibles victorias = 121.
Vamos Patrix, no llores :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Febrero del 2012
Mi mejor consejo...ni caso a las predicciones de Litus :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tengo ya ganas de la siguiente... . :guitarra: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Litus, en caso de empate (que ya te digo que no se va a dar, nosotros desempatamos por victorias conseguidas, si persiste segundo puestos y si persisten terceros puestos solo en ese caso entonces se mira el total de puntos...., así lo decidimos hace tiempo porque así no se penalizaba a la gente que no podía venir a todas las carreras....
Pero es que además ahora mismo este sistema le beneficia a Patrix, al tener más podiums que ninguno...
De todas maneras Patrix lo tiene muy fácil....pero insisto porque se lo ha ganado a pulso, y esto no es llorar, es que ha sido mejor piloto hasta ahora y no se lo voy a poner fácil hasta el final...... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mar Feb 07, 2012 1:51 pmEn caso de empate en la clasificación con dos descontados, el campeón es el que gana en la de arriba, sin descontar.
Me he olvidado el interrogante al final de la frase. :lol:
Me lo imaginaba que lo haríais diferente, estaba casi seguro de ello :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mar Feb 07, 2012 5:43 pmMe he olvidado el interrogante al final de la frase. :lol:
Me lo imaginaba que lo haríais diferente, estaba casi seguro de ello :lol:
Tenlo muy claro..... :lol: :ja: :lol:
Es más justo....pero no voy a discutirlo contigo... :P:
:D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Este sistema lo cambió Canadras y fue aceptado por todos.....aludía a que "yo" no me perdía ninguna carrera, y que así tenía ventaja....... :)
La verdad es que lo veo más justo, en serio, sobre todo tratándose de 4 circuitos diferentes y cuatro localidades diferentes...... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

BOMILCAR escribió:Mar Feb 07, 2012 5:50 pmLa verdad es que lo veo más justo,
Y así premias al que no se esfuerza por ir a todas :lol:, muy justo, sí. :P:
Para el que no puede ir ya estan los resultados descontados pero en caso de empate qué menos que valorar al que ha ido a todas... o al que haya sacado más puntos que nadie.
La cuestión es que, Patrix, lo tienes chupao. Ahora en lugar de 5 puntos en 2 carreras debes hacer un 2º o que no gane las dos el colega :lol:
Aún os quedan 2 carreras? Qué largo se está haciendo este campeonato :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 7 de Febrero del 2012
Larga se me hizo a mi la kedada. .
A las 3,30 de la mañana perdí la presencia de espiritu. Y todavia tenia que llevar el "chencho-car" hasta Cartagena. :lol:
Las dos ultimas carreras fueron mal y estos fallos con la igualdad que hay son fatales.
A ver si en la proxima no se me va Antix y le puedo pelear en la ultima la clasificacion. :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mar Feb 07, 2012 5:56 pmY así premias al que no se esfuerza por ir a todas :lol:, muy justo, sí. :P:
Para el que no puede ir ya estan los resultados descontados pero en caso de empate qué menos que valorar al que ha ido a todas... o al que haya sacado más puntos que nadie.
La cuestión es que, Patrix, lo tienes chupao. Ahora en lugar de 5 puntos en 2 carreras debes hacer un 2º o que no gane las dos el colega :lol:
Aún os quedan 2 carreras? Qué largo se está haciendo este campeonato :D
Ya te he dicho que no voy a discutir contigo...... :lol: :ja: :lol:
lLevas razón, pero así se decidió ( y lo dice uno que solo se ha perdido una carrera de las 83 celebradas...(por el nacimiento de una de mis ahijadas..... :) )..... :)
si se te está haciendo largo, si....y el Open de Jaén encima...y todavía no sé ni el coche a llevar..... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

BOMILCAR escribió:Mar Feb 07, 2012 7:44 pm..y todavía no sé ni el coche a llevar..... .
ya ya ya :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues el Corvette no va nada mal... hay alguno no demasiado rápido pero muy seguro .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Patrix escribió:Mar Feb 07, 2012 8:03 pmPues el Corvette no va nada mal... hay alguno no demasiado rápido pero muy seguro .
Pero para eso hay que terminar el campeonato antes del Open....... :)
Por cierto Patrix...¿cuando es la próxima...en Albox?...
Litus.....ya te llamaré para preguntarse una cosa de un coche..... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por angel en 7 de Febrero del 2012
Hola bomilcar,es respecto al tema de los derrapes.
Tú el otro dia me dijiste q no entrara derrapando(no sabía q eso no se puede o debe hacer)pero yo me Lo tomé como q no Lo hiciera q perdía tiempo(ya veo q no)
Como te dije el otro dia hago Lo q puedo está es mi tercer carrera,no estoy quedando de los últimos y soy el último en llegar y a eso le añadimos q a mi nadie me a explicado nada excepto el amigo torren la primera carrera en el pabellón y Lo q yo e estado observando.
Añadir q sois muy buenos y vais muy rápido.
1 saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Angel, todo esto es culpa más nuestra que de los que empezáis. Damos por hecho que como nosotros ya "sabemos", los demás también saben . :disparar: .
Sobre los derrapes, vamos a echar un poco de luz al asunto.
El derrape no está prohibido, todos derrapamos en mayor o menor medida, pero hay que intentar evitarlo sobre todo cuando vamos por el interior de una curva en paralelo con otro coche. Sacar al otro coche de la pista por derrape no es sancionable, pero como he dicho antes, hay que intentar evitarlo. Además, claro está, si consigues controlar el coche en una curva sin derrape mejorarás los tiempos.
No te tomes el comentario de bomilcar como algo personal, es su forma de "ponernos las pilas", además tiene poco de lo que rechistar, ya que él mismo me sacó dos veces en sendos "culeos" (no se me ha olvidado...) :lol: :ja: :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Febrero del 2012
gaba escribió:Mar Feb 07, 2012 9:50 pmHola bomilcar,es respecto al tema de los derrapes.
Tú el otro dia me dijiste q no entrara derrapando(no sabía q eso no se puede o debe hacer)pero yo me Lo tomé como q no Lo hiciera q perdía tiempo(ya veo q no)
Como te dije el otro dia hago Lo q puedo está es mi tercer carrera,no estoy quedando de los últimos y soy el último en llegar y a eso le añadimos q a mi nadie me a explicado nada excepto el amigo torren la primera carrera en el pabellón y Lo q yo e estado observando.
Añadir q sois muy buenos y vais muy rápido.
1 saludo
Patrix escribió:Mar Feb 07, 2012 10:56 pmAngel, todo esto es culpa más nuestra que de los que empezáis. Damos por hecho que como nosotros ya "sabemos", los demás también saben . :disparar: .
Sobre los derrapes, vamos a echar un poco de luz al asunto.
El derrape no está prohibido, todos derrapamos en mayor o menor medida, pero hay que intentar evitarlo sobre todo cuando vamos por el interior de una curva en paralelo con otro coche. Sacar al otro coche de la pista por derrape no es sancionable, pero como he dicho antes, hay que intentar evitarlo. Además, claro está, si consigues controlar el coche en una curva sin derrape mejorarás los tiempos.
No te tomes el comentario de bomilcar como algo personal, es su forma de "ponernos las pilas", además tiene poco de lo que rechistar, ya que él mismo me sacó dos veces en sendos "culeos" (no se me ha olvidado...) :lol: :ja: :lol: :ja:
Angel, por supuesto que no es culpa tuya, creo que Patrix te lo ha explicado perfectamente, y que entiendas que te he puesto como ejemplo, pero precisamente para echarnos la culpa a los "veteranos", para nada a tí.
En cuanto a Patrix.... :P: :burla:, mamon*z*...... :lol: :ja: :lol: sabes lo que pasó con el coche 1....no me venagas ahora, que tú si me echaste en una curva....y no llevas el 1.... :P: :burla: ( y además comentástes....todavía me quedo otra.......) :lol: :ja: :lol:

Responder

Volver a “Bombay”