EL PCLAP EN EL BOMBAY.

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 5 de Febrero del 2010
eljorneta escribió:Vie Feb 05, 2010 4:38 pmPrecisamente un programa de comunicaciones podría cambiar alguno de esos valores pero sería muy raro y poco usual
Es posible la configuración de cualquier elemento de Hardware es común para todos los usuarios, Windows XP permite crear perfiles de Hardware para que puedas arrancar la máquina con dispositivos desactivados o movidas de estas, lo que es muy raro es que si nadie a tocado nada en el impas de tiempo desde que se genera el informe y las pruebas de ayer y David ve que eso estaba bien pues ciertamente se nos escapa algo por eso si ahora en teoria está bien es bueno volver a sacar el informe.
Eso fué lo primero que pregunté para asegurarme, nada más ver que estaban configurados tal cual, que si alguien habia puesto bien los puertos desde que te crée el archivo para enviarte. En ese momento me hundí... esperaba encontrarme con un 9600 al menos, cambiarlos y empezar la tarde con la alegria de confirmar que todo funciona. Menudo batacazo.
Ahora me pregunto. Los archivos *.ini del california que volqué, por un momento sospeché si pueden ser capaces de alterar la configuracion de los puertos del sistema operativo, pero no le veo sentido porque solo cambia el campo desplegable aquel que salen en la ventana de interfaz del pclap, nos salen COM7 y COM9 en la cual procedemos a cambiar por COM1 y COM2...:cry:
Me refiero a esta ventana
Imagen
A esa máquina se puede acceder desde Internet, hay posibilidad de conectarla ?? No creo. Si hubiese cobertura con el movil, trataria de usar un pda Htc con windows mobile como modem y conectarlo al pc.. pero lo veo imposible.
Bomilcar, canandras, comprobad la version del pclap.
Bueno, si veis la opcion de formatear el pc o reinstalar el programa...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Febrero del 2010
Boloko, el problema de formatear es la licencia de pclpap.....por otro lado no hay nada más en el ordenador..... :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 5 de Febrero del 2010
Sacarme el archivo otra vez p.f, darme una dirección de e-mail y os enviaré un programa que me hice para debugar los datos que entran por el puerto serie en este caso las tramas que envía el enjendro, ya que el mio hace un resumen de las vueltas que da cada coche y porque carril. Esperar un poco no formateemos nada. :D,
Editado 5 de Febrero del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Febrero del 2010
Hey eljorneta... me harías un gran favor si me lo mandaras a mi también y así vamos adelantando trabajo, que voy aplicando todo lo que voy viendo por aqui y el martes subo al club a liarme con ello....
A mi dirección de correo del foro porfa: royso@slotdigital.com
Muchas gracias anticipadas :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Vie Feb 05, 2010 10:52 pmHey eljorneta... me harías un gran favor si me lo mandaras a mi también y así vamos adelantando trabajo, que voy aplicando todo lo que voy viendo por aqui y el martes subo al club a liarme con ello....
A mi dirección de correo del foro porfa: royso@slotdigital.com
Muchas gracias anticipadas :D
Claro que si, ya te lo he enviado Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Vie Feb 05, 2010 11:10 pmClaro que si, ya te lo he enviado Imagen
Y el windows me lo ha bloquedao :evil:
otra vez please :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 5 de Febrero del 2010
Bomilcar, paca sacar el analisis del sistema que pide eljorneta, tienes las instrucciones en el escritorio llamado "comentarios pclap"... si no lo encuentras, busca en la papelera de reciclaje xD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Vie Feb 05, 2010 11:16 pmY el windows me lo ha bloquedao :evil:
otra vez please :)
Val eno preocupar le cambio al extension a .txt y luego tu le vuelves a poner .exe ya lo tienes otra vez

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

boloko escribió:Vie Feb 05, 2010 11:24 pmBomilcar, paca sacar el analisis del sistema que pide eljorneta, tienes las instrucciones en el escritorio llamado "comentarios pclap"... si no lo encuentras, busca en la papelera de reciclaje xD
O me llamas :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Vie Feb 05, 2010 11:32 pmVal eno preocupar le cambio al extension a .txt y luego tu le vuelves a poner .exe ya lo tienes otra vez
.:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 6 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Vie Feb 05, 2010 8:03 pm... (no te agradecerá bastante el tiempo que nos dedicas..
Si pues las horas que lleva tu hermano Californiano, dedicado a investigar en el PcLap y en lo vuestro, es como para marearte viendo dar vueltas a las manecillas. Imagen
Editado 6 de Febrero del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Febrero del 2010
eljorneta escribió:Vie Feb 05, 2010 10:47 pmSacarme el archivo otra vez p.f, darme una dirección de e-mail y os enviaré un programa que me hice para debugar los datos que entran por el puerto serie en este caso las tramas que envía el enjendro, ya que el mio hace un resumen de las vueltas que da cada coche y porque carril. Esperar un poco no formateemos nada. :D,
Esta mañana lo hago...el correo mándamelo a navegantedebomilcar@yahoo.es :D
boloko escribió:Vie Feb 05, 2010 11:24 pmBomilcar, paca sacar el analisis del sistema que pide eljorneta, tienes las instrucciones en el escritorio llamado "comentarios pclap"... si no lo encuentras, busca en la papelera de reciclaje xD
No problem.....además está aquí en el foro.. :D
eljorneta escribió:Sab Feb 06, 2010 1:00 amSi pues las horas que lleva tu hermano Californiano, dedicado a investigar en el PcLap y en lo vuestro, es como para marearte viendo dar vueltas a las manecillas. Imagen
Las horas de mi hermano...ya son tantas que....., pero entre hermanos es lo que tiene... :D , pero además yo sé que esto a el le duele como a mí,al fin y al cabo el culpable de la existencia del Bombay es él.... pero a tí al fin y al cabo podría darte igual, y estás demostrando lo que siempre me han comentado....buena gente. :D:D
Esta mañana te lo envío y cuando puedas lo miras. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Febrero del 2010
Pruebas realizadas......está claro son los p*t*s com.... .
Por mucho que se intente cambiar ellos siguen a 9600....aunque le pongas los 12000.... .
Hablando esta mañana con el Eljorneta, se ha ofrecido a destriparnos el Pc y después comprobarlo él en Palau o en el California.....creo que es la mejor opción.
hemos probado el engendro y la central por separado y van solo falta el Pc......
Como tenemos carrera el viernes nos esperamos a hacerla y se lo enviamos, así el dispone de más tiempo.
¿Os parece?.......fijaros que estoy por mandarle todo en un paquete y que lo pruebe a la vez..(se me acaba de ocurrir mientras lo escribía...)creo que va a ser la mejor opción.....a ver que decís...... :cry:
P.D. Hasta el 12 de Marzo no se corre de nuevo aquí......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 6 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Sab Feb 06, 2010 12:38 pmPruebas realizadas......está claro son los p*t*s com.... .
Por mucho que se intente cambiar ellos siguen a 9600....aunque le pongas los 12000.... .
Hablando esta mañana con el Eljorneta, se ha ofrecido a destriparnos el Pc y después comprobarlo él en Palau o en el California.....creo que es la mejor opción.
hemos probado el engendro y la central por separado y van solo falta el Pc......
Como tenemos carrera el viernes nos esperamos a hacerla y se lo enviamos, así el dispone de más tiempo.
¿Os parece?.......fijaros que estoy por mandarle todo en un paquete y que lo pruebe a la vez..(se me acaba de ocurrir mientras lo escribía...)creo que va a ser la mejor opción.....a ver que decís...... :cry:
P.D. Hasta el 12 de Marzo no se corre de nuevo aquí......
si creo que puede ser la mejor opcion, esperamos al viernes, corremos y se lo enviamos, lo de mandarle todo, esta claro que es la mejor opcion, pero claro tendriamos que poner en la pista la otra central, no?? por lo menos para poder entrenar
PD: Eljorneta, tio no se que decirte, un 10, te debemos varias de estas :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 7 de Febrero del 2010
De acuerdo enviarlo todo menos monitor teclado y raton hasta los cable :D
Editado 7 de Febrero del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 7 de Febrero del 2010
Bomilcar, enviale el circuito tambien y que lo prueben ejjejejejeje :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: vaya tela, yo queria hacer la prueba de cambiar el sensor multilane, a ver si podria ser eso, pero veo que se ha petado el pc tambien. :cry: :nose: :cry: :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Febrero del 2010
karpeski escribió:Dom Feb 07, 2010 9:59 amBomilcar, enviale el circuito tambien y que lo prueben ejjejejejeje :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: vaya tela, yo queria hacer la prueba de cambiar el sensor multilane, a ver si podria ser eso, pero veo que se ha petado el pc tambien. :cry: :nose: :cry: :nose:
Tomás cuando dices el pc también no lo entiendo.... :cry:
Nada está petado...y quizás la solución sea más sencilla...una actualización de pc ...el mandarlo todo es por teminaar de descartar todo.....¿quien mejor que ellos que son a los que les funciona...?
Si donde está ubicado el circuito hubiera cobertura no habría seguramente necesidad de trasladar nada.
Pero insisto, si quieres hacer pruebas antes, yo encantado, si somos capaces de solucionarlo sin mandar nada...mejor. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 7 de Febrero del 2010
karpeski escribió:Dom Feb 07, 2010 9:59 amBomilcar, enviale el circuito tambien y que lo prueben ejjejejejeje :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: vaya tela, yo queria hacer la prueba de cambiar el sensor multilane, a ver si podria ser eso, pero veo que se ha petado el pc tambien. :cry: :nose: :cry: :nose:
Opino igual que Bomilcar, si tu crees que puedes solucionarlo por mi encantado, es preferible que lo arregles tu. De esta forma os evitais enviarme nada.
Editado 7 de Febrero del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 7 de Febrero del 2010
Yo tambien abogo por intentar solucionarlo hasta el viernes al menos.
He leido de usar la opcion Hyperterminal que trae el propio windows para crear un acceso directo a los puertos y que trabajen con 1200... ¿como lo ves eljorneta?
Tambien puedes explicarnos por encima que tienes en mente revisar y como debo informarme porque googleando no he visto muchas referencias de como establecer definitivamente el puerto configurado y que windows haga caso.
Tambien podemos ver si contactamos con GARICK que segun tengo entendido es tecnico de sistemas... no bomilcar??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 7 de Febrero del 2010
no si es por coña, el pclap era creo la ultima version, el pc el xp estaba bien, es que puede ser una pequeña tonteria, y no la vemos, con mas ayuda a ver si damos con la tonteria, central funciona y el engendro tambien, a ver si fuese el pc, es que es muy raro lo que sucede.

Responder

Volver a “Bombay”