Bomilcar, canandras, comprobad la version del pclap.eljorneta escribió:Vie Feb 05, 2010 4:38 pmPrecisamente un programa de comunicaciones podría cambiar alguno de esos valores pero sería muy raro y poco usual
Es posible la configuración de cualquier elemento de Hardware es común para todos los usuarios, Windows XP permite crear perfiles de Hardware para que puedas arrancar la máquina con dispositivos desactivados o movidas de estas, lo que es muy raro es que si nadie a tocado nada en el impas de tiempo desde que se genera el informe y las pruebas de ayer y David ve que eso estaba bien pues ciertamente se nos escapa algo por eso si ahora en teoria está bien es bueno volver a sacar el informe.
Eso fué lo primero que pregunté para asegurarme, nada más ver que estaban configurados tal cual, que si alguien habia puesto bien los puertos desde que te crée el archivo para enviarte. En ese momento me hundí... esperaba encontrarme con un 9600 al menos, cambiarlos y empezar la tarde con la alegria de confirmar que todo funciona. Menudo batacazo.
Ahora me pregunto. Los archivos *.ini del california que volqué, por un momento sospeché si pueden ser capaces de alterar la configuracion de los puertos del sistema operativo, pero no le veo sentido porque solo cambia el campo desplegable aquel que salen en la ventana de interfaz del pclap, nos salen COM7 y COM9 en la cual procedemos a cambiar por COM1 y COM2...
Me refiero a esta ventana
A esa máquina se puede acceder desde Internet, hay posibilidad de conectarla ?? No creo. Si hubiese cobertura con el movil, trataria de usar un pda Htc con windows mobile como modem y conectarlo al pc.. pero lo veo imposible.
Bueno, si veis la opcion de formatear el pc o reinstalar el programa...