Escrito originalmente por JuanMan en 16 de Octubre del 2011
Fin de semana de buen rollo con mis amigos y de buenas carreras, pero el Sábado concretamente sublime eso es empezar con el estomago alicatado es estupen y por eso quiero dar las gracias a los culpables, PIMPO, & WIFE, (donuts para dar de comer a los gorrinos), Litus (Marikonazo tienes que calcular bien hasta la leche que nos vamos a incar

, sobro - de medio brik), Daytona (Joe nano cada bizcocho que traes te sale mejor nano al final acabaremos llepando el papel albal

).
Megane
Contento porque me marque una Semi muy guapa quedando 2º aunque el PcLap dijese que acabé 1º según parece pero sea como sea esta mas que bien con la de tiburones que había en ella. La final te cagas lorito me lo pase también muy bien acojonando a Suburban pero ni por esas evité que se llevase el primer puesto ¡ Felicidades tio.!, 3 de 3 si señor, pero como ganes la cuarta me obligarás a hacer una llamadita a tu señora y entonces despídete del Slot

LosCrios
Corren tanto todos, no se es un continuo subir y bajar de tu nombre en la pantalla del PcLap es guapisima y poner ese motor ha sido un acierto porque van genial en estos coches eso si ya tengo preparada la versión 2.1 del coche a ver si puedo seguiros

Lo que para mi son hechos
Puestos a ser rigurosos en la comparación de un carrera real en esta tu equipo te dice en todo momento como están tus oponentes mas cercanos en este caso ya no es ver a los demás sino situarte tu mismo en la pantalla sobre todo cuando estas en el PIT a mi me cuesta mas ahora que antes y ya no te digo leer la gasofa de los demas que quereis que os diga la estrategia de carrera pasa por ver con claridad y de forma rápida cuando estas cargando combustible como estas con respecto a los demás.
Olgydan tal y como te comente porque no pintas la raya discontinua después de los cortes de la recta de meta estoy seguro que evitŕás en mucho que la gente se quede en ella