65ª KEDADA ND. 15 OCTUBRE 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Octubre del 2011
SPEEDBCN escribió:Dom Oct 16, 2011 8:44 amPor ser algo crítico....se hecha de menos la barra de combustible, sobre todo cuando
quiero ver como van los demás.
:P: :burla: :P: ahora no me voy a poner a buscarla para tí, flinstone más que flinstone :lol:
SPEEDBCN escribió:Dom Oct 16, 2011 8:44 amEso de tener que leer varias cifras en unas décimas de
segundo..... ..
Esto es el digital... dos carriles, siete coches e información en pantalla... hay que dominarlo todo .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 16 de Octubre del 2011
olgydan escribió:Dom Oct 16, 2011 9:05 amun apunte de dirección de carrera, se vigilará en especial los pilotos que se paren en la última vuelta en la recta de meta, y propone como cambio en el reglamento que se penalice con 0 no descontables esta acción voluntaria o involuntariamente, ya que Adri por ejemplo perdio un podium clarisimo y Daytona con una vuelta menos, no se vio perjudicado en ningún sentido..(David, ya se que fue un despiste, no es por defendernos de tú acción, si no para que en futuras pruebas la gente se conciencie de pararse siempre en las curvas posteriores a la recta de meta....
Totalmente de acuerdo, ice se vio muy perjudicado y en cambio a mi sólo me cayó una vuelta. Me supo muy mal por Adri y así le pedí disculpas. Estas modificaciones de reglamento son mejoras para disfrutar mejor del slot digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Octubre del 2011
litus14 escribió:Dom Oct 16, 2011 9:19 am:P: :burla: :P: ahora no me voy a poner a buscarla para tí, flinstone más que flinstone :lol:
:P::P::P::P::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Voy a pensar en ponerme el pclap en casa para ensallar. Así que necesitaré ayuda. Va en serio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cuenta con ello :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 16 de Octubre del 2011
En mi opinión esta mejor así. Se ve bien cuanto tiene uno mismo rápidamente y hacer un mejor cálculo del combustible propio. Tambien es cierto que es más facil mirar cuanto tiene el de adelante ya que está una línea arriba

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 16 de Octubre del 2011
Fin de semana de buen rollo con mis amigos y de buenas carreras, pero el Sábado concretamente sublime eso es empezar con el estomago alicatado es estupen y por eso quiero dar las gracias a los culpables, PIMPO, & WIFE, (donuts para dar de comer a los gorrinos), Litus (Marikonazo tienes que calcular bien hasta la leche que nos vamos a incar :lol:, sobro - de medio brik), Daytona (Joe nano cada bizcocho que traes te sale mejor nano al final acabaremos llepando el papel albal :lol:).
Megane
Contento porque me marque una Semi muy guapa quedando 2º aunque el PcLap dijese que acabé 1º según parece pero sea como sea esta mas que bien con la de tiburones que había en ella. La final te cagas lorito me lo pase también muy bien acojonando a Suburban pero ni por esas evité que se llevase el primer puesto ¡ Felicidades tio.!, 3 de 3 si señor, pero como ganes la cuarta me obligarás a hacer una llamadita a tu señora y entonces despídete del Slot :lol: :ja:
LosCrios
Corren tanto todos, no se es un continuo subir y bajar de tu nombre en la pantalla del PcLap es guapisima y poner ese motor ha sido un acierto porque van genial en estos coches eso si ya tengo preparada la versión 2.1 del coche a ver si puedo seguiros :D
Lo que para mi son hechos
Puestos a ser rigurosos en la comparación de un carrera real en esta tu equipo te dice en todo momento como están tus oponentes mas cercanos en este caso ya no es ver a los demás sino situarte tu mismo en la pantalla sobre todo cuando estas en el PIT a mi me cuesta mas ahora que antes y ya no te digo leer la gasofa de los demas que quereis que os diga la estrategia de carrera pasa por ver con claridad y de forma rápida cuando estas cargando combustible como estas con respecto a los demás.
Olgydan tal y como te comente porque no pintas la raya discontinua después de los cortes de la recta de meta estoy seguro que evitŕás en mucho que la gente se quede en ella :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELJORNE escribió:Dom Oct 16, 2011 11:06 amLo que para mi son hechos
Puestos a ser rigurosos en la comparación de un carrera real en esta tu equipo te dice en todo momento como están tus oponentes mas cercanos en este caso ya no es ver a los demás sino situarte tu mismo en la pantalla sobre todo cuando estas en el PIT a mi me cuesta mas ahora que antes y ya no te digo leer la gasofa de los demas que quereis que os diga la estrategia de carrera pasa por ver con claridad y de forma rápida cuando estas cargando combustible como estas con respecto a los demás.
Sé que os cuesta pero cada vez menos.
Solamente ha cambiado que no hay icono de repostaje (ni barras ni quesito) y los numeros de litros son mayores. Y eso es lo que importa, ver que tienes 8,3 litros para la ultima vuelta y puedas llegar o no a meta. Si te dejo la barra no lo vas a saber.
En cuanto a verlo en el repostaje, no se ve? Tienes casi 10 segundos para buscarte y mirar lo de los demás. Tiempo más que suficiente. Y además, es el tiempo que hay y habrá :lol:.
Normalmente uno sabe más o menos si va 1º o 2º o si va 4º o 5º en esa carrera y es donde debe mirar primero.
Una cosa es una carrera por equipos donde te ayuda el compañero y otra una individual donde hay que hacerlo todo uno mismo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Dom Oct 16, 2011 2:18 pmNormalmente uno sabe más o menos si va 1º o 2º o si va 4º o 5º en esa carrera y es donde debe mirar primero.
Yo corrí una final este viernes en Palau donde no valía mirar tan solo tu gasolina, la del delante o la del detrás....toda la peña iba en la misma vuelta, yo el último, estrategia de repostajes brutal...acabé segundo, pero esa igualdad es muy común en nuestras carreras. Insisto, que la foto visual que recibe nuestro cerebro con todas las barras es muy diferente
a 6, 7 u 8 cantidades aritméticas. Sigo opinando igual, y respetando todas las demás opiniones, por supuesto, que pa gustos los colores. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por supuesto que se respeta pero diferente es compartirlo, cuando entras a repostar y hablo del penúltimo así como del último ya que son es donde estas mas concentrado y sobre todo en el penúltimo tensionado tienes que hacer todo esto cuando entras en el PIT a repostar
1 - Mirar las vueltas que le faltan al primero para terminar la carrera [Fijarte en un numero]
2 - Una vez hecho el paso 1 buscarte [Fijarte en otro numero o nombre], una vez te has localizado miras las vueltas que llevas esto lo haces de pasada una vez te has localizado
3 Mirar cuenta gasolina tienes (Fijarte en otro numero] eso si mientras va moviéndose por la pantalla hacia abajo
4 - Debes localizar a tu inmediato (buscar numero o nombre) y mirar cuantas vueltas lleva esto lo haces de una pasada cuando los has localizado aunque mientras lo estas localizando se esta moviendo en la pantalla también, una vez localizado mirar cuanta gasolina le queda [Fijarte en otro numero]
5 - Ahora que ya tienes todos lo datos cargas la gasolina necesaria y sales.
Que conste que no se trata de convencer a nadie y mucho menos de polemizar sin duda es un problema de capacidad para gestionar toda esa información en unos 10 segundos en el caso del penúltimo repostage en el último miras lo que puedes.
Pero también entiendo que cuando se opto poner señales de trafico con dibujos tales como Peligro tramo en obras, o bien Peligro curva deslizante entendieron que era mejor poner un dibujo con una señal que no un cartel con el propio texto y eso es porque obedece a algo, la respuesta cerebral que se obtiene no es la misma en cuanto a términos de velocidad y comprensión de las cosas :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si tienes razón Jorne, eso es lo que hay que hacer, vayas 2º o 5º.
Todo eso es lo que hacemos todos, vosotros también :D.
Y es genial.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si claro que lo hacemos no hay mas remedio pero otra cosa es que sea mas o menos complicado y que se pueda o no hacer que lo sea menos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues entonces no entiendo qué es lo que quereis hacer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Dom Oct 16, 2011 9:34 pmPues entonces no entiendo qué es lo que quereis hacer
Que te estamos liandooooooooooooooooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol::P::P::P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Resumiendo, el sábado fue de los mejores días del California... y no gané ninguna .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 17 de Octubre del 2011
litus14 escribió:Dom Oct 16, 2011 9:34 pmPues entonces no entiendo qué es lo que quereis hacer
Hacer pues lo que estamos haciendo hasta ahora acatar vuestras normas y seguir corriendo en el Cali, otra cosa es que me parezca o no bien lo que estabamos comentando del combustible pero es lo que habeis decidido y no hay mas :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Octubre del 2011
el tema barra de combustible, prometo estudiarlo con litus, como tendremos que quedar para probar las nuevas rectas, prometo que le daremos una vuelta al tema, pero tambien os digo, que es facil que se quede como esta...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Octubre del 2011
Imagen
Vaya diferencia de tamaño se nos viene en Febrero :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 17 de Octubre del 2011
olgydan escribió:Lun Oct 17, 2011 6:57 amel tema barra de combustible, prometo estudiarlo con litus, como tendremos que quedar para probar las nuevas rectas, prometo que le daremos una vuelta al tema, pero tambien os digo, que es facil que se quede como esta...
Te lo agradezco Dani pero hay una frase que dice que el bienestar de la mayoría supera al de la minoría y en este caso es así, por lo tanto somos nosotros / yo los que debemos acostumbrarnos no perder ni 2 segundos en ello :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Octubre del 2011
si, visto asi, es para flipar...(sobre el tamaño de los pelotillas)
sobre la megane, nunca me he adaptado al 100%, pero que carrerones y que paralelos se ven...
estuve dando como tres o cuatro vueltas detras de dos pilotos, los tres cabiamos en una recta y sobraba sitio....
parecia una carrera de verdad, donde no encuentras el hueco para adelantar...increible...y en la semi, casi todos en la misma vuelta, y aunque cai yo, podia haber sido cualquiera por un pequeño detalle que te fallara...brutal...
la clio, esta tambien muy guapa, pero me llama menos la atención, ya que adelantar en esta categoria para algunos de nosotros es casi imposible con lo cual te has de limitar a seguir al coche que te precede aunque sea mas lento...
ahora la interclubes....asi que Pimpo, vuelve a preparar el nissan....(nada de cables sueltos)...que aunque dependemos de nostros, una victoria de los chunorris i tota la feina a norris... .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”