Eso tiene una pinta estupenda....
Apúntate una para el Almanzora!!!

OK una para almazoraPatrix escribió:Jue Dic 31, 2009 6:18 pmEso tiene una pinta estupenda....
Apúntate una para el Almanzora!!!
![]()
![]()
![]()
Pues claro que se puede hacer, no lo hicimos porque nos quedamos sin curvas interiores, y necesitavamos dos más.bomilcar escribió:Vie Ene 08, 2010 7:29 amDespués de haber probado en carrera la pista y partiendo de la base que el tema de la central se va a solucionar seguro, me gustaría comentaros una cosa...
Creo que el cirucito es muy rápido...(más de lo que pensaba, la verdad) y creo desde mi modesta opinión que el pit box es demasiado corto, ya no solo para evitar penalizaciones (que las hubo, y si no que me lo digan a mí.....) sino para evitar que la gente traspase la zona muerta cuando alguien está repostando, eso pasó algunas veces el otro día y creo que un pit box algo más largo se solucionaría.
Viendo el circuito en el programa de diseño y recordandolo en la memoria, me atrevería a proponeros que la entrada fuera en la recta anterior a la curva que "baja" hacia el pit box, y así evitaríamos problemas en las prócimas carreras...
Como digo es una sugerencia y no tengo la completa seguridad que se pueda hacer pues hablo de memoría...
Me conoces, y sabes que mi forma de ser es quejarme.....soy el más crítico conmigo mismo y con la gente que importa..igual.antix escribió:Vie Ene 08, 2010 7:55 amY no te quejes más
Pues luego me contais como ha ido, yo esta tarde creo que no voy a poder ir,Patrix escribió:Sab Ene 09, 2010 1:03 pmBueno, tranquilidad... revisando punto por punto las conexiones me he dado cuenta que me equivoqué al hacer una soldadura en la central. Ya la he arreglado y creo que ahora esto tiene mejor pinta, por lo menos ya tengo voltaje de salida. Esta tarde la enganchamos a la pista y a ver que tal.
Por cierto, ¿quedan pistas de 20?, lo digo porque karpesky comentó de hacer las conexiones en una de éstas, sería cambiar la pista larga por dos de estas.