EMPEZAMOS LAS OBRAS

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 31 de Diciembre del 2009
Eso tiene una pinta estupenda....
Apúntate una para el Almanzora!!!
:D :cervezas: :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 31 de Diciembre del 2009
Patrix escribió:Jue Dic 31, 2009 6:18 pmEso tiene una pinta estupenda....
Apúntate una para el Almanzora!!!
:D :cervezas: :D :cervezas:
OK una para almazora

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Enero del 2010
Después de haber probado en carrera la pista y partiendo de la base que el tema de la central se va a solucionar seguro, me gustaría comentaros una cosa...
Creo que el cirucito es muy rápido...(más de lo que pensaba, la verdad) y creo desde mi modesta opinión que el pit box es demasiado corto, ya no solo para evitar penalizaciones (que las hubo, y si no que me lo digan a mí.....) sino para evitar que la gente traspase la zona muerta cuando alguien está repostando, eso pasó algunas veces el otro día y creo que un pit box algo más largo se solucionaría.
Viendo el circuito en el programa de diseño y recordandolo en la memoria, me atrevería a proponeros que la entrada fuera en la recta anterior a la curva que "baja" hacia el pit box, y así evitaríamos problemas en las prócimas carreras...
Como digo es una sugerencia y no tengo la completa seguridad que se pueda hacer pues hablo de memoría... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 8 de Enero del 2010
bomilcar escribió:Vie Ene 08, 2010 7:29 amDespués de haber probado en carrera la pista y partiendo de la base que el tema de la central se va a solucionar seguro, me gustaría comentaros una cosa...
Creo que el cirucito es muy rápido...(más de lo que pensaba, la verdad) y creo desde mi modesta opinión que el pit box es demasiado corto, ya no solo para evitar penalizaciones (que las hubo, y si no que me lo digan a mí.....) sino para evitar que la gente traspase la zona muerta cuando alguien está repostando, eso pasó algunas veces el otro día y creo que un pit box algo más largo se solucionaría.
Viendo el circuito en el programa de diseño y recordandolo en la memoria, me atrevería a proponeros que la entrada fuera en la recta anterior a la curva que "baja" hacia el pit box, y así evitaríamos problemas en las prócimas carreras...
Como digo es una sugerencia y no tengo la completa seguridad que se pueda hacer pues hablo de memoría... :)
Pues claro que se puede hacer, no lo hicimos porque nos quedamos sin curvas interiores, y necesitavamos dos más.
El tema es que cuando lo montamos yo vi que podia haber problemas en esa recta anterior, ya que habría
dos cambios de carril en muy poco espacio, pero solo es una suposición porque no está probado, lo que podemos
hacer es que nos presteis dos curvas interiores cuando vayamos a Cartagena, cuando vengamos las colocacmos
y lo probamos, y se queda listo para la proxima carrera, si funciona bien, pues se deja y se os pagan las
pistas o bien se devuelven y se compran unas. Y si el resultado no es el esperado pues se deja como está...
Ale que no se te olvide dejarnos las pistas el viernes que lo probamos primero antes de comprarlas nosotros.. Y no te quejes más :D
Saludos.
Editado 8 de Enero del 2010 por antix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Enero del 2010
antix escribió:Vie Ene 08, 2010 7:55 amY no te quejes más :D
Me conoces, y sabes que mi forma de ser es quejarme.....soy el más crítico conmigo mismo y con la gente que importa..igual.
No voy a parar hasta que consigamos tres circuitos 5 estrellas..y eso que la mahou no me gusta....
:lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 9 de Enero del 2010
Esta mañana he pasado por el club para recoger la central y un trafo para retomar las pruebas de la S-H. Queda allí la otra central (la que estaba puesta) y otro trafo.
Si vais a echar un rato esta tarde y lo necesitáis darme un toque y os lo acerco.
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 9 de Enero del 2010
Patrix, pegale fuego a la simple H de una vez, amenazala o algo, pero necesitamos esa central para la proxima quedada
y ya sabes que si necesitas algo me pegas un toque (aunque yo de electronica cero patatero) hay queda :D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 9 de Enero del 2010
Bueno, tranquilidad... revisando punto por punto las conexiones me he dado cuenta que me equivoqué al hacer una soldadura en la central. Ya la he arreglado y creo que ahora esto tiene mejor pinta, por lo menos ya tengo voltaje de salida. Esta tarde la enganchamos a la pista y a ver que tal.
Por cierto, ¿quedan pistas de 20?, lo digo porque karpesky comentó de hacer las conexiones en una de éstas, sería cambiar la pista larga por dos de estas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 9 de Enero del 2010
Patrix escribió:Sab Ene 09, 2010 1:03 pmBueno, tranquilidad... revisando punto por punto las conexiones me he dado cuenta que me equivoqué al hacer una soldadura en la central. Ya la he arreglado y creo que ahora esto tiene mejor pinta, por lo menos ya tengo voltaje de salida. Esta tarde la enganchamos a la pista y a ver que tal.
Por cierto, ¿quedan pistas de 20?, lo digo porque karpesky comentó de hacer las conexiones en una de éstas, sería cambiar la pista larga por dos de estas.
Pues luego me contais como ha ido, yo esta tarde creo que no voy a poder ir,
Respecto a las pistas, no se, pero todas las que hay estan ayí...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 19 de Enero del 2010
A ver señores del Almanzora slot, esta tarde vamos a quedar para ver algunos
puntos sobre los entrenos y avances del circuito. Así como para concretar que días de la semana
se asistirá tanto para entrenar, como para currar en el circuito...
A sí que iremos sobre las 21.00H... :
Si alguien quiere ir antes, me llame a mí o pintoretto y le dejamos la llave..cervezas: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Enero del 2010
Ese pit box..... :lol:
Cuando lo tengais terminado poner fotos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tranquilo Andrés es lo primero que voy a modificar, te subiré unas fotos
para que veas que lo hacemos :lol::lol::lol:
No se si dará tiempo a pintar los pianos para la carrera, haremos lo que podamos, esto lo pidió
el Churri, y se lo vamos a conceder también...
Y si teneís alguna sugerencia más... Pedir y se os dará, siempre y cuando se pueda claro.... :D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Enero del 2010
Que el GPS se actualize..y no tengamos que hacer ruta turística...
P.d. Ayer no pude hoy dejo hecho lo de los Cartrix....y no tengo nada vuestro....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No sufras por el GPS, te mandaré una escolta de la policia local que os recoja a Cartagena
y os traiga sanos y salvos :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Enero del 2010
:D:D:D
Anoche recibí la imagen del pit box modificado...ahora ya es "cinco estrellas".
Vamos para perderse la próxima...... :lol:
Mi mosler empieza a rugir.... .
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 20 de Enero del 2010
Pues la verdad que se ha quedado bien, hacerlo así era la primera idea, pero al quedarnos
sin pistas interiores hicimos lo que pudimos....
Pues el mosler rugirá, pero por aquí hay algúnb ford gt que va echando humo
Traete la artillería pesada que la vas a necesitar...:lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Enero del 2010
El viernes tuve que sacar los cuchillos y el fusil......para Albox me reservo los misiles Tierra-Tierra....
P.d. Ahora en serio, todavía no sé donde voy a poder preparar el Mosler... :lol: pero algo inventaremos.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 20 de Enero del 2010
Bomilcar, acuerdate de lo de la central...
A ver si podemos espavilar los cartrix para la proxima carrera.. :D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Enero del 2010
Pues como espabiles a mi "psitachín" bate a los Ninco....... :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 22 de Enero del 2010
Señores tengo en mis manos la central que nos ha dejado bomilcar, si alguíen quiere probarla
estos días que me de un toque y se la paso. Yo quizás hasta el lunes no pase por el club,
bueno hasta el lunes o cuando quedemos.... :D:D
Bomilcar grácias por el envio :D:D

Responder

Volver a “Bombay”