50ª KEDADA ND. 19 FEBRERO 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Febrero del 2011
Oñeeeeeeeeeeee.. que se me olvidaba..
Speed nos ha dejado su Abarth de reprotec para probarlo.
El coche muy noble no es que digamos :lol: y hay que ponerlo en amateur a 14 voltios porque si no no hay tu tía...
Hemos rodado en plan "a ver quien supera al otro " y como me pican y me insultan pues no he tenido más remedio que enseñarles a bajar de 10 segundos :lol: :ja: :lol: con un 9"990
Luego hemos dado 10 vueltas los 7 que quedábamos (suburban, kawa, jorne, olgydan, pimpo, hector y litus) y el coche iba cada vez más lento. Creemos que estaba ya cerquita de coronar.. vamos, que el piñón metálico iba a acabar por comerse los dientes de la corona..
Tenía toda la pinta de acabar así.
Antonio, el coche lo tiene Jorne, pídeselo que su memoria está al nivel de su oído de este fin de semana :lol:
Qué bueno Jorne soplando al Abarth para que se tumbara al pasar por delante suyo :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 19 de Febrero del 2011
Ante todo felicitar a los campeones y a los palauboys por devolver a los californianos lo que nos hicieron el pasado
sábado :D
Litus el último de la cartrix o eliminado he sido yo ya que ha sido un abandono camuflado y hector a abandonado por problemas de coche :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Febrero del 2011
Litus te han mojado la oreja y bien....... :lol: :ja: .. Si es que no se puede hablar
Editado 19 de Febrero del 2011 por CBM

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Febrero del 2011
kawa escribió:Sab Feb 19, 2011 10:37 pmLitus el último de la cartrix o eliminado he sido yo ya que ha sido un abandono camuflado y hector a abandonado por problemas de coche :D
No, si no está en pista en las ultimas 5 vueltas es abandono.
CBM escribió:Sab Feb 19, 2011 10:59 pmLitus te han mojado la oreja y bien....... :lol: :ja: .. Si es que no se puede hablar
Si yo te contara por qué no las he ganado no me creerías :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Febrero del 2011
Buenos.....mis vivencias.....
moralemente no estaba en mi mejor momento y en la primera semifinal, mi nsr decide no repostar ni una sola vez, asi que decido parar para ponerle trencillas nuevas, a ver si en la semi B hacemos algo....asi que moralmente iba empeorando tambien la cosa, pero decido volver solo para probar que ahora si reposta y efectivamente, reposta, asi que pienso que ya lucharemos en la B, pero es que ayer tanto las B como las A, eran ineditas, problemas de todos los top en varias categorias hicieron ver carreras y finales a las que no estamos acostumbrados....al final como Litus dice que llevarse la B puede ser importante... :) decido jugar a tope.....y tengo una carrera casi perfecta mientras el resto tiene bastantes problemas de todo tipo....
Poco a poco, gracias a mis amigos mi moral se va recuperando y llego casi a la euforia...muchas gracias de nuevo muchachos...
en la cartrix, un semi muy facil para mi y en ambas semis, menos yo, todos los californios a la calle...asi que me toca dar la cara en la final, a menos de la mitad ya se entrevee que sera una cosa entre jorneta y yo, y sera duro, muy duro, pero consigo un par de vueltas de ventaja y decido repostar para controlar la ventaja, la victoria sera facil si no cometo tonterias, uy! he apurado mucho, entra ya.....no entra a repostar y vuelta perdida, nuevo paso por boxes, no entra a repostar, vuelta perdida, una tercera y vuelta perdida, cuando pasa por delante me paro a subirle la trencilla y por fin entra, el jorneta con toda esta movida me lleva casi tres vueltas, tengo que tirar a muerte, los demas siguen por detras, solo jorni aguanta los envites y le vuela una vuelta, ya solo me queda recuperar una, pero jorni esta aguantando el coche y consume poco, yo voy a tope y gasto mas que un concorde.....asi que tengo que volver a entrar, y jorni se lleva la primera cartrix....enhorabuena....y a Pimpo tambien por defender el club en la nsr.....que si no, estos de palau hacen doblete y no hay quien los aguante... :lol:
me gustan las cuatro categorias de esta temporada y mucho, y creo que lo vamos a pasar mejor que nunca, el special es un acierto para este tipo de coches que en la otra pista serian un infierno.....
felicitar tambien a los filstones....que estuvieron a muy buen nivel.... :D
por cierto mucho brm en la pole, pero en el podium rodeado de merceditas.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 20 de Febrero del 2011
olgydan escribió:Dom Feb 20, 2011 9:19 ampero es que ayer tanto las B como las A, eran ineditas, problemas de todos los top en varias categorias hicieron ver carreras y finales a las que no estamos acostumbrados....
Por eso pase a la final A :lol::lol::lol:
olgydan escribió:Dom Feb 20, 2011 9:19 ampor cierto mucho brm en la pole, pero en el podium rodeado de merceditas.... :)
El cuarto tambien fue un Mercedes... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Febrero del 2011
Como seguramente habreis observado, en la estadística del total del California en ND, teneis en la ultima columna el número de carreras que ha corrido cada uno.
Por cierto, que la clasificación total de los totales tiene un pique del 2º al 4º que pa qué.. :)
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Febrero del 2011
Hector, deja de dar las 350.000 vueltas a la manzana y cuentanos algo hombre... :lol:
Que no pasa nada por echar el resultado a la porra después de que habíamos pinchado unos cuantos en las semis...
:lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 22 de Febrero del 2011
litus14 escribió:Mar Feb 22, 2011 10:12 amHector, deja de dar las 350.000 vueltas a la manzana y cuentanos algo hombre... :lol:
Que no pasa nada por echar el resultado a la porra después de que habíamos pinchado unos cuantos en las semis...
:lol:
Que ma**ón, como me conoce... La verdad es que ahora que lo pienso me arrepiento, y mas viendo el top rank, pero no os preocupeis que volveré... y tanto que volveré. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Febrero del 2011
Leyendo tranquilamente la crónicas, me gustaría darle la enhorabuena a Eljorneta......su primera victoria en el California... :D :aplausos: :D

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”