Escrito originalmente por olgydan en 20 de Febrero del 2011
Buenos.....mis vivencias.....
moralemente no estaba en mi mejor momento y en la primera semifinal, mi nsr decide no repostar ni una sola vez, asi que decido parar para ponerle trencillas nuevas, a ver si en la semi B hacemos algo....asi que moralmente iba empeorando tambien la cosa, pero decido volver solo para probar que ahora si reposta y efectivamente, reposta, asi que pienso que ya lucharemos en la B, pero es que ayer tanto las B como las A, eran ineditas, problemas de todos los top en varias categorias hicieron ver carreras y finales a las que no estamos acostumbrados....al final como Litus dice que llevarse la B puede ser importante...

decido jugar a tope.....y tengo una carrera casi perfecta mientras el resto tiene bastantes problemas de todo tipo....
Poco a poco, gracias a mis amigos mi moral se va recuperando y llego casi a la euforia...muchas gracias de nuevo muchachos...
en la cartrix, un semi muy facil para mi y en ambas semis, menos yo, todos los californios a la calle...asi que me toca dar la cara en la final, a menos de la mitad ya se entrevee que sera una cosa entre jorneta y yo, y sera duro, muy duro, pero consigo un par de vueltas de ventaja y decido repostar para controlar la ventaja, la victoria sera facil si no cometo tonterias, uy! he apurado mucho, entra ya.....no entra a repostar y vuelta perdida, nuevo paso por boxes, no entra a repostar, vuelta perdida, una tercera y vuelta perdida, cuando pasa por delante me paro a subirle la trencilla y por fin entra, el jorneta con toda esta movida me lleva casi tres vueltas, tengo que tirar a muerte, los demas siguen por detras, solo jorni aguanta los envites y le vuela una vuelta, ya solo me queda recuperar una, pero jorni esta aguantando el coche y consume poco, yo voy a tope y gasto mas que un concorde.....asi que tengo que volver a entrar, y jorni se lleva la primera cartrix....enhorabuena....y a Pimpo tambien por defender el club en la nsr.....que si no, estos de palau hacen doblete y no hay quien los aguante...

me gustan las cuatro categorias de esta temporada y mucho, y creo que lo vamos a pasar mejor que nunca, el special es un acierto para este tipo de coches que en la otra pista serian un infierno.....
felicitar tambien a los filstones....que estuvieron a muy buen nivel....

por cierto mucho brm en la pole, pero en el podium rodeado de merceditas....