Circuito California SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 1 de Junio del 2008
litus14 escribió:Dinoooooooooooooouuuuuuuuuuuuu...te has pasado por el mercadillo hoy??? el medieval no, eh? el de masades !!!!!!!
Alguna novedad decorativa? Alguna torre Agbar? ImagenImagen
Creo que se ha decidido por 2 : torre Mapfre y Hotel Arts. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 2 de Junio del 2008
Que va que va.
He estado, pero no había nada de decoración. Solo algún que otro puente para trenes. Solo coches de todas las épocas y geypermanes. Que recuerdos, he visto hasta aigamboys y chiquivals ImagenImagenImagen
Seguiré la búsqueda por otros lares.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Junio del 2008
dinou escribió:He estado, pero no había nada de decoración. Solo algún que otro puente para trenes. Solo coches de todas las épocas y geypermanes.
confirmo lo de los geypermans Imagen . Lo raro es que no hubieran arboles, cesped, etc... porque siempre los veo. Otra cosa es ya elementos decorativos de circuito. Nunca me habia fijado en eso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 27 de Noviembre del 2008
ta molon lo que no acabo de entender es porque solo dejais los pianos y no todo el conjunto, que en caso de salirse, es lo que frena el coche del viaje al espacio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Noviembre del 2008
proloder escribió:ta molon lo que no acabo de entender es porque solo dejais los pianos y no todo el conjunto, que en caso de salirse, es lo que frena el coche del viaje al espacio.
Proloder, tu caso (como el mio) es el home-style, por contra, del sport-style-deluxe. Como has de saber "la ostia (con "h" o sin ella) es proporcional a la velocidad que llevas", por lo que si le pones la tapa al piano o usas violenes u otros instrumentos de cuerda, es más, hasta la propia batuta del director, te pueden hacer perder un ojo y recuerda aquello de "dice que no es nada y lleva el ojo en la mano".
En fin, un sport-circuit, no es un street-circuit y, ni la sombra de un livingroom-circuit.
Un saludo y espero haber aclarado la cuestión.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Noviembre del 2008
Muy acertada la apreciación de mi compañero.....pero añadire que en un circuito de competición, nunca se suelen poner vallas de apoyo que facilite la trazada de la curva, si no que tú, has de entrar en la curva con el limite controlado de tu coche y tu mismo......apoyarse en la valla es lo facil....pero se aleja de la realidad....ademas, si ponemos vallas...pero alejadas de la pista....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Noviembre del 2008
olgydan escribió:Muy acertada la apreciación de mi compañero.....pero añadire que en un circuito de competición, nunca se suelen poner vallas de apoyo que facilite la trazada de la curva, si no que tú, has de entrar en la curva con el limite controlado de tu coche y tu mismo......apoyarse en la valla es lo facil....pero se aleja de la realidad....ademas, si ponemos vallas...pero alejadas de la pista....
Muchas gracias por refrendar mi motivado comentario. Lo dicho sport&competition-circuit/deluxe

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 27 de Noviembre del 2008
Robert007 escribió:Muchas gracias por refrendar mi motivado comentario. Lo dicho sport&competition-circuit/deluxe
Robert,
El 99,99% de las veces encuentro tus comentarios y consejos acertadisimos. Pero esta vez... Imagen circuit/deluxe, parece que estemos en la cola del McDonalds Imagen
Un saludo,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 27 de Noviembre del 2008
no te acostaras sin saber una cosa mas gracias nenes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 28 de Noviembre del 2008
JOANB escribió:Robert,El 99,99% de las veces encuentro tus comentarios y consejos acertadisimos. Pero esta vez... Imagen circuit/deluxe, parece que estemos en la cola del McDonalds Imagen
Un saludo,
Jajajajaja, anda que te doy, jajajajaja, ya sabes que el comentario tiene un toque de humor (creo que necesario con los tiempos que están corriendo que si crisis, que si terrorrismo a gran escala -Bombay [en la India, no en Cartagena-, que si atracos, etc) con un absoluto respeto del California y sus componentes (lo que es innecesario que diga). Quería decir lo que, seguida y perfectamente, apuntó Daniel/Olgydan, es decir, nos encontramos ante un circuito de competición y, éste/estos, han de ser pata negra en todas sus características dada su finalidad.
Proloder, al hilo de lo anterior, comentarte que el año pasado estuve yo en el campeonato de españa de N-D en Alicante y curva que había me salía, con excepción de la parte superior-izquierda en el culo del coche se apoyaba contra el muro y entrando a todo gas el 99´99% de las veces el coche no se salía gracias al muro, es más, hasta hubo ocasiones que al salirse (a mi o a otro compañero) el muro lo restituía a su carril. Por contra, en casa y para jugar con los pequeños, procuro por muchos motivos tener protegidas todas las curvas con muros a fin de que sirvan de apoyo y jugar con mayor continuidad (dado que carecemos de recolocadores de coches), toda vez que evito golpes brutales con las juergas que nos inunda la mayor parte del tiempo (una castaña entre los coches es seguida de risas y risas). Ahora estoy haciendo, manualmente, bordes exteriores de SDS y busco lo dicho, seguridad y control.
Un abrazo y siento enormemente si mi comentario ha podido ser mal interpretado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 28 de Noviembre del 2008
Robert007 escribió:y busco lo dicho, seguridad y control.
Tenemos de varias marcas, Durex, control,...etc, de varios sabores fresa, limon,chocolate,manzana,.... y de varios tamaños, normal, mediano, grande, extra grande, peke,....etc
Indiquenos sus preferencias y le enviaremos gratis una muestra a su casa, solo deberá pagar los gastos de envio que serán elmodico precio de 50 euros Imagen
Robert007 escribió:Un abrazo y siento enormemente si mi comentario ha podido ser mal interpretado.
Lo mismo digo, es que mo la has puesto a huevo Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 28 de Noviembre del 2008
Robert007 escribió:Jajajajaja, anda que te doy, jajajajaja, ya sabes que el comentario tiene un toque de humor (creo que necesario con los tiempos que están ....Un abrazo y siento enormemente si mi comentario ha podido ser mal interpretado.
Robert, ten por seguro que me quedo con la primera parte de tu respuesta. Por mi parte no ha sido malinterpretado. Es más lo comparto. Si Sigues mis pocos posts verás que a la que tengo una oportunidad, me gusta añadir algo de buen humor (como bien dices, es algo necesario, dados los tiempos que corren).
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2008
A falta de que estos dos se decidana poner o no los cambios en curva en SDS... aqui van una imagenes fresquitas de hoy...
La puzolana de dinou...
Imagen
Cómo usar la chicane para entorpecer la entrada a boxes aunque aun hay quien la quiere pasar rollo Fosbury...
Imagen
Salida de boxes, peligrosa...
Imagen
Detalles que ayudan a crear ambiente..
Imagen
Tablón de resultados y clasificaciones. A la derecha el croquis del circuito ND con las comas marcadas.
Imagen
La web, siempre presente. Sin ella, esto no sería posible.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 5 de Diciembre del 2008
que currado que esta el circuito. La decoracion es impresionante. ImagenImagenImagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2009
litus14 escribió:A falta de que estos dos se decidana poner o no los cambios en curva en SDS...
Pues ya tenemos un cambio en curva, al principio de la recta de meta...
Pronto, la foto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 5 de Enero del 2009
Que alucine de circuito ImagenImagenImagen Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2009

CAMBIO DE CARRIL EN CURVA
A debate...Tenemos colocado uno en la curva antes de meta.
Smayol me va a enviar 2 más para colocar y Bomilcar tiene otro así que podemos poner hasta 4 en el circuito.
Uno está claro donde va a ir, en la segunda curva después de meta.
Los otros?
- Uno en cada curva de Nascar?
Si se coloca en la primera curva, se elimina el cambio en recta que hay al salir de boxes.
Los cambios se colocarían después del sábado, para el siguiente campeonato
( Imagen suburban Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Febrero del 2009
En el diseño actual disponemos de 1 cambio en curva.
Ya he recibido 2 cambios más del compañero Smayol.
Bomilcar tiene otro que nos lo cedería.
La pregunta es:
Metemos los 4 cambios en curva en las 4 curvas de Nascar y movemos de sitio algun cambio en recta?
Yo voto sí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Febrero del 2009
dos si

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 8 de Febrero del 2009
Chicos, yo tengo un cambio en curva muerto de risa en el altillo. Si queréis os lo cedo por si lo queréis poner en el "infield", en la curva de la puzolana.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”