Creo que se ha decidido por 2 : torre Mapfre y Hotel Arts.litus14 escribió:Dinoooooooooooooouuuuuuuuuuuuu...te has pasado por el mercadillo hoy??? el medieval no, eh? el de masades !!!!!!!
Alguna novedad decorativa? Alguna torre Agbar?![]()
Circuito California SDS
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest JOANB en 1 de Junio del 2008


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Dinou en 2 de Junio del 2008
Que va que va.
He estado, pero no había nada de decoración. Solo algún que otro puente para trenes. Solo coches de todas las épocas y geypermanes. Que recuerdos, he visto hasta aigamboys y chiquivals


Seguiré la búsqueda por otros lares.
Que va que va.
He estado, pero no había nada de decoración. Solo algún que otro puente para trenes. Solo coches de todas las épocas y geypermanes. Que recuerdos, he visto hasta aigamboys y chiquivals
Seguiré la búsqueda por otros lares.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Junio del 2008
. Lo raro es que no hubieran arboles, cesped, etc... porque siempre los veo. Otra cosa es ya elementos decorativos de circuito. Nunca me habia fijado en eso.
confirmo lo de los geypermansdinou escribió:He estado, pero no había nada de decoración. Solo algún que otro puente para trenes. Solo coches de todas las épocas y geypermanes.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest proloder en 27 de Noviembre del 2008
ta molon lo que no acabo de entender es porque solo dejais los pianos y no todo el conjunto, que en caso de salirse, es lo que frena el coche del viaje al espacio.
ta molon lo que no acabo de entender es porque solo dejais los pianos y no todo el conjunto, que en caso de salirse, es lo que frena el coche del viaje al espacio.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Noviembre del 2008
En fin, un sport-circuit, no es un street-circuit y, ni la sombra de un livingroom-circuit.
Un saludo y espero haber aclarado la cuestión.
Proloder, tu caso (como el mio) es el home-style, por contra, del sport-style-deluxe. Como has de saber "la ostia (con "h" o sin ella) es proporcional a la velocidad que llevas", por lo que si le pones la tapa al piano o usas violenes u otros instrumentos de cuerda, es más, hasta la propia batuta del director, te pueden hacer perder un ojo y recuerda aquello de "dice que no es nada y lleva el ojo en la mano".proloder escribió:ta molon lo que no acabo de entender es porque solo dejais los pianos y no todo el conjunto, que en caso de salirse, es lo que frena el coche del viaje al espacio.
En fin, un sport-circuit, no es un street-circuit y, ni la sombra de un livingroom-circuit.
Un saludo y espero haber aclarado la cuestión.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 27 de Noviembre del 2008
Muy acertada la apreciación de mi compañero.....pero añadire que en un circuito de competición, nunca se suelen poner vallas de apoyo que facilite la trazada de la curva, si no que tú, has de entrar en la curva con el limite controlado de tu coche y tu mismo......apoyarse en la valla es lo facil....pero se aleja de la realidad....ademas, si ponemos vallas...pero alejadas de la pista....
Muy acertada la apreciación de mi compañero.....pero añadire que en un circuito de competición, nunca se suelen poner vallas de apoyo que facilite la trazada de la curva, si no que tú, has de entrar en la curva con el limite controlado de tu coche y tu mismo......apoyarse en la valla es lo facil....pero se aleja de la realidad....ademas, si ponemos vallas...pero alejadas de la pista....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Noviembre del 2008
Muchas gracias por refrendar mi motivado comentario. Lo dicho sport&competition-circuit/deluxeolgydan escribió:Muy acertada la apreciación de mi compañero.....pero añadire que en un circuito de competición, nunca se suelen poner vallas de apoyo que facilite la trazada de la curva, si no que tú, has de entrar en la curva con el limite controlado de tu coche y tu mismo......apoyarse en la valla es lo facil....pero se aleja de la realidad....ademas, si ponemos vallas...pero alejadas de la pista....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest JOANB en 27 de Noviembre del 2008
El 99,99% de las veces encuentro tus comentarios y consejos acertadisimos. Pero esta vez...
circuit/deluxe, parece que estemos en la cola del McDonalds 
Un saludo,
Robert,Robert007 escribió:Muchas gracias por refrendar mi motivado comentario. Lo dicho sport&competition-circuit/deluxe
El 99,99% de las veces encuentro tus comentarios y consejos acertadisimos. Pero esta vez...
Un saludo,
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest proloder en 27 de Noviembre del 2008
no te acostaras sin saber una cosa mas gracias nenes
no te acostaras sin saber una cosa mas gracias nenes
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Robert007 en 28 de Noviembre del 2008
Proloder, al hilo de lo anterior, comentarte que el año pasado estuve yo en el campeonato de españa de N-D en Alicante y curva que había me salía, con excepción de la parte superior-izquierda en el culo del coche se apoyaba contra el muro y entrando a todo gas el 99´99% de las veces el coche no se salía gracias al muro, es más, hasta hubo ocasiones que al salirse (a mi o a otro compañero) el muro lo restituía a su carril. Por contra, en casa y para jugar con los pequeños, procuro por muchos motivos tener protegidas todas las curvas con muros a fin de que sirvan de apoyo y jugar con mayor continuidad (dado que carecemos de recolocadores de coches), toda vez que evito golpes brutales con las juergas que nos inunda la mayor parte del tiempo (una castaña entre los coches es seguida de risas y risas). Ahora estoy haciendo, manualmente, bordes exteriores de SDS y busco lo dicho, seguridad y control.
Un abrazo y siento enormemente si mi comentario ha podido ser mal interpretado.
Jajajajaja, anda que te doy, jajajajaja, ya sabes que el comentario tiene un toque de humor (creo que necesario con los tiempos que están corriendo que si crisis, que si terrorrismo a gran escala -Bombay [en la India, no en Cartagena-, que si atracos, etc) con un absoluto respeto del California y sus componentes (lo que es innecesario que diga). Quería decir lo que, seguida y perfectamente, apuntó Daniel/Olgydan, es decir, nos encontramos ante un circuito de competición y, éste/estos, han de ser pata negra en todas sus características dada su finalidad.JOANB escribió:Robert,El 99,99% de las veces encuentro tus comentarios y consejos acertadisimos. Pero esta vez...circuit/deluxe, parece que estemos en la cola del McDonalds
Un saludo,
Proloder, al hilo de lo anterior, comentarte que el año pasado estuve yo en el campeonato de españa de N-D en Alicante y curva que había me salía, con excepción de la parte superior-izquierda en el culo del coche se apoyaba contra el muro y entrando a todo gas el 99´99% de las veces el coche no se salía gracias al muro, es más, hasta hubo ocasiones que al salirse (a mi o a otro compañero) el muro lo restituía a su carril. Por contra, en casa y para jugar con los pequeños, procuro por muchos motivos tener protegidas todas las curvas con muros a fin de que sirvan de apoyo y jugar con mayor continuidad (dado que carecemos de recolocadores de coches), toda vez que evito golpes brutales con las juergas que nos inunda la mayor parte del tiempo (una castaña entre los coches es seguida de risas y risas). Ahora estoy haciendo, manualmente, bordes exteriores de SDS y busco lo dicho, seguridad y control.
Un abrazo y siento enormemente si mi comentario ha podido ser mal interpretado.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 28 de Noviembre del 2008
Indiquenos sus preferencias y le enviaremos gratis una muestra a su casa, solo deberá pagar los gastos de envio que serán elmodico precio de 50 euros

Tenemos de varias marcas, Durex, control,...etc, de varios sabores fresa, limon,chocolate,manzana,.... y de varios tamaños, normal, mediano, grande, extra grande, peke,....etcRobert007 escribió:y busco lo dicho, seguridad y control.
Indiquenos sus preferencias y le enviaremos gratis una muestra a su casa, solo deberá pagar los gastos de envio que serán elmodico precio de 50 euros
Lo mismo digo, es que mo la has puesto a huevoRobert007 escribió:Un abrazo y siento enormemente si mi comentario ha podido ser mal interpretado.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest JOANB en 28 de Noviembre del 2008


Robert, ten por seguro que me quedo con la primera parte de tu respuesta. Por mi parte no ha sido malinterpretado. Es más lo comparto. Si Sigues mis pocos posts verás que a la que tengo una oportunidad, me gusta añadir algo de buen humor (como bien dices, es algo necesario, dados los tiempos que corren).Robert007 escribió:Jajajajaja, anda que te doy, jajajajaja, ya sabes que el comentario tiene un toque de humor (creo que necesario con los tiempos que están ....Un abrazo y siento enormemente si mi comentario ha podido ser mal interpretado.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2008
A falta de que estos dos se decidana poner o no los cambios en curva en SDS... aqui van una imagenes fresquitas de hoy...
La puzolana de dinou...

Cómo usar la chicane para entorpecer la entrada a boxes aunque aun hay quien la quiere pasar rollo Fosbury...

Salida de boxes, peligrosa...

Detalles que ayudan a crear ambiente..

Tablón de resultados y clasificaciones. A la derecha el croquis del circuito ND con las comas marcadas.

La web, siempre presente. Sin ella, esto no sería posible.

A falta de que estos dos se decidana poner o no los cambios en curva en SDS... aqui van una imagenes fresquitas de hoy...
La puzolana de dinou...

Cómo usar la chicane para entorpecer la entrada a boxes aunque aun hay quien la quiere pasar rollo Fosbury...

Salida de boxes, peligrosa...

Detalles que ayudan a crear ambiente..

Tablón de resultados y clasificaciones. A la derecha el croquis del circuito ND con las comas marcadas.

La web, siempre presente. Sin ella, esto no sería posible.

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Calculin94 en 5 de Diciembre del 2008
que currado que esta el circuito. La decoracion es impresionante.


Saludos
que currado que esta el circuito. La decoracion es impresionante.
Saludos
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2009
Pronto, la foto.
Pues ya tenemos un cambio en curva, al principio de la recta de meta...litus14 escribió:A falta de que estos dos se decidana poner o no los cambios en curva en SDS...
Pronto, la foto.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest ulravico en 5 de Enero del 2009
Que alucine de circuito

Un saludo
Que alucine de circuito
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2009
CAMBIO DE CARRIL EN CURVA
A debate...Tenemos colocado uno en la curva antes de meta.
Smayol me va a enviar 2 más para colocar y Bomilcar tiene otro así que podemos poner hasta 4 en el circuito.
Uno está claro donde va a ir, en la segunda curva después de meta.
Los otros?
- Uno en cada curva de Nascar?
Si se coloca en la primera curva, se elimina el cambio en recta que hay al salir de boxes.
Los cambios se colocarían después del sábado, para el siguiente campeonato
(
suburban
)
CAMBIO DE CARRIL EN CURVA
A debate...Tenemos colocado uno en la curva antes de meta.
Smayol me va a enviar 2 más para colocar y Bomilcar tiene otro así que podemos poner hasta 4 en el circuito.
Uno está claro donde va a ir, en la segunda curva después de meta.
Los otros?
- Uno en cada curva de Nascar?
Si se coloca en la primera curva, se elimina el cambio en recta que hay al salir de boxes.
Los cambios se colocarían después del sábado, para el siguiente campeonato
(
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Febrero del 2009
En el diseño actual disponemos de 1 cambio en curva.
Ya he recibido 2 cambios más del compañero Smayol.
Bomilcar tiene otro que nos lo cedería.
La pregunta es:
Metemos los 4 cambios en curva en las 4 curvas de Nascar y movemos de sitio algun cambio en recta?
Yo voto sí.
En el diseño actual disponemos de 1 cambio en curva.
Ya he recibido 2 cambios más del compañero Smayol.
Bomilcar tiene otro que nos lo cedería.
La pregunta es:
Metemos los 4 cambios en curva en las 4 curvas de Nascar y movemos de sitio algun cambio en recta?
Yo voto sí.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 8 de Febrero del 2009
dos si
dos si
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 8 de Febrero del 2009
Chicos, yo tengo un cambio en curva muerto de risa en el altillo. Si queréis os lo cedo por si lo queréis poner en el "infield", en la curva de la puzolana.
Chicos, yo tengo un cambio en curva muerto de risa en el altillo. Si queréis os lo cedo por si lo queréis poner en el "infield", en la curva de la puzolana.