Creo que se ha decidido por 2 : torre Mapfre y Hotel Arts.litus14 escribió:Dinoooooooooooooouuuuuuuuuuuuu...te has pasado por el mercadillo hoy??? el medieval no, eh? el de masades !!!!!!!
Alguna novedad decorativa? Alguna torre Agbar?![]()

Creo que se ha decidido por 2 : torre Mapfre y Hotel Arts.litus14 escribió:Dinoooooooooooooouuuuuuuuuuuuu...te has pasado por el mercadillo hoy??? el medieval no, eh? el de masades !!!!!!!
Alguna novedad decorativa? Alguna torre Agbar?![]()
confirmo lo de los geypermansdinou escribió:He estado, pero no había nada de decoración. Solo algún que otro puente para trenes. Solo coches de todas las épocas y geypermanes.
Proloder, tu caso (como el mio) es el home-style, por contra, del sport-style-deluxe. Como has de saber "la ostia (con "h" o sin ella) es proporcional a la velocidad que llevas", por lo que si le pones la tapa al piano o usas violenes u otros instrumentos de cuerda, es más, hasta la propia batuta del director, te pueden hacer perder un ojo y recuerda aquello de "dice que no es nada y lleva el ojo en la mano".proloder escribió:ta molon lo que no acabo de entender es porque solo dejais los pianos y no todo el conjunto, que en caso de salirse, es lo que frena el coche del viaje al espacio.
Muchas gracias por refrendar mi motivado comentario. Lo dicho sport&competition-circuit/deluxeolgydan escribió:Muy acertada la apreciación de mi compañero.....pero añadire que en un circuito de competición, nunca se suelen poner vallas de apoyo que facilite la trazada de la curva, si no que tú, has de entrar en la curva con el limite controlado de tu coche y tu mismo......apoyarse en la valla es lo facil....pero se aleja de la realidad....ademas, si ponemos vallas...pero alejadas de la pista....
Robert,Robert007 escribió:Muchas gracias por refrendar mi motivado comentario. Lo dicho sport&competition-circuit/deluxe
Jajajajaja, anda que te doy, jajajajaja, ya sabes que el comentario tiene un toque de humor (creo que necesario con los tiempos que están corriendo que si crisis, que si terrorrismo a gran escala -Bombay [en la India, no en Cartagena-, que si atracos, etc) con un absoluto respeto del California y sus componentes (lo que es innecesario que diga). Quería decir lo que, seguida y perfectamente, apuntó Daniel/Olgydan, es decir, nos encontramos ante un circuito de competición y, éste/estos, han de ser pata negra en todas sus características dada su finalidad.JOANB escribió:Robert,El 99,99% de las veces encuentro tus comentarios y consejos acertadisimos. Pero esta vez...circuit/deluxe, parece que estemos en la cola del McDonalds
Un saludo,
Tenemos de varias marcas, Durex, control,...etc, de varios sabores fresa, limon,chocolate,manzana,.... y de varios tamaños, normal, mediano, grande, extra grande, peke,....etcRobert007 escribió:y busco lo dicho, seguridad y control.
Lo mismo digo, es que mo la has puesto a huevoRobert007 escribió:Un abrazo y siento enormemente si mi comentario ha podido ser mal interpretado.
Robert, ten por seguro que me quedo con la primera parte de tu respuesta. Por mi parte no ha sido malinterpretado. Es más lo comparto. Si Sigues mis pocos posts verás que a la que tengo una oportunidad, me gusta añadir algo de buen humor (como bien dices, es algo necesario, dados los tiempos que corren).Robert007 escribió:Jajajajaja, anda que te doy, jajajajaja, ya sabes que el comentario tiene un toque de humor (creo que necesario con los tiempos que están ....Un abrazo y siento enormemente si mi comentario ha podido ser mal interpretado.
Pues ya tenemos un cambio en curva, al principio de la recta de meta...litus14 escribió:A falta de que estos dos se decidana poner o no los cambios en curva en SDS...