. . .

. . . . .

Con este sobraran un par de milimetros a cada lado del circuito
Tamaño: 4m X 2,5m
cuerda: lo que te deje el resorte

Convertible en NASCAR con una recta larga y otra corta

Editado 23 de Diciembre del 2008 por bomilcar
Venga, que lo esperamos con ansia. Me han llegado noticias y aun soy escéptico hasta que lo veaANGUS escribió:Con estas pinceladas de mi opinión me despido deseando poner en marcha mi R8 digitalizado (con la ayuda de mi PEDAZO de mecánico Churriy gracias a la paciencia de su encantadora esposa por el sabado tarde noche) que mas adelante os colocare un pequeño reportage fotografico de ese pedazo de bricoslot.
tienes toda la razon las exteriores y superext estan al mismo precio que las standar, solo que para girar 90º necesitas dos estandar (10,90€) ó 4 exteriores (21,80€), esa es la diferencia, pero el problema no es el dinero, sino, que estandar tenemos y exteriores no, por ello es el no pasarsekarpeski escribió:Si eso parece son algo caras las exteriores y super exteriores, bueno las exteriores estan en el mismo precio que las standar, pero son mas rapidas para un ovalo de nascar como el que quereis hacer, con las estandar va a parecer escuadras nunca mejor dicho, bueno es mi opinion, saludos, canadras esta chulo el circuito y los boxes despues de la curva gana puntos
Gracias Canadras por la donacion de las curvas para el club...canadras escribió:tienes toda la razon las exteriores y superext estan al mismo precio que las standar, solo que para girar 90º necesitas dos estandar (10,90€) ó 4 exteriores (21,80€), esa es la diferencia, pero el problema no es el dinero, sino, que estandar tenemos y exteriores no, por ello es el no pasarselo de un ovalo con estandar tienes razon a mi tampoco me gusta, por eso le puse ese fallo al circuito de Litus.
gracias a todos por las criticas (aunque me gustarian mas) asi con criticas constructivas es como, poco a poco podemos ir limando el circuito perfecto![]()
loschurris escribió:Gracias Canadras por la donacion de las curvas para el club...
no se a los demas pero a mi perder un poco de tablero en las esquinas no es tan malo comparado con lo que nos aporta: un nascar de infartolitus14 escribió:El unico diseño que me parece interesante es el de statikyety exceptuando los boxes, que los veo cortos y que hay que dejar un poco de espacio para que no pasen coches de un carril a otro.Vais a hacer un nuevo diseño con el mismo GRAN ERROR del antiguo....
Eso y todo el espacio que perdeis en los rincones y que os aprietan el circuito por el interior del tablero.
No todo es tan bonito, hay que ser algo más prácticos.
es un problema que o se resuelve con vallas o no se puede solucionar, pero un problema de todos los circuitos, siempre y cuando quieras meter 30m de cuerda en 4x2,5litus14 escribió:Adivinalo Sergio...Si se sale un coche y cruza 4 pistas... en cual de las 4 lo vas a colocar?
infarto me refiero de rapido y en el circuito de la nascar, no concibo una nascar con estandarescribió:El infarto nunca viene por el circuito ni los coches sino por la carrera en sí, por el nivel igualado de los pilotos, etc... Da igual el diseño a excepcion de que todo sen rectas muy largas.
eso ya lo se que va a ser un problema, es algo que se tiene que discutir y mirarescribió:Y si son todo exteriores y superexteriores... nunca habran cambios en curva en los rincones.Si fijais las curvas para una posible Nascar no las vais a poder cambiar para todas las otras categorias que querais correr en los proximos campeonatos, o siguientes o siguientes... pensadlo.
Y montar las pistas Ninco y desmontarlas no es lo mismo que en sds porque estas son fáciles de poner y quitar, las otras llevan clip. No es mucha complicación pero volved a ponerlas planas.
of course, no lo dudes, desde el principio, tanto bomilcar como yo era algo que teniamos muy claroescribió:Para hacer bien la nascar necesitaras peraltarlas tambien no?
claro, si te he dado la razónkarpeski escribió:Canadras si es asi un circuito de nascar con curvas standars el paso por curva es lento, mas rapido en las otras exteriores y super ex. con las standars parecen escuadras y con las otras defines una curva, pero es al gusto de cada uno, saludos