UN NUEVO BOMBAY.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por statykiety en 23 de Diciembre del 2008
Imagen Ahí va eso ... colgando y sin hueso ... Imagen
. . . Imagen "YO Y EL PAINT" SOMOS LA *ST*A Imagen . . .
Imagen
Imagen recien sacaico del horno Imagen
. . . . . Imagen ole Imagen ole y Imagen ole . . . . .
Con este sobraran un par de milimetros a cada lado del circuito
Tamaño: 4m X 2,5m
cuerda: lo que te deje el resorte Imagen
Convertible en NASCAR con una recta larga y otra corta Imagen
Imagen :burla: Imagen Circuito exacto Imagen :burla: Imagen
Imagen espero vuestras opiniones sobre este pedazo de circito Imagen
Imagen :adios: TALUEGUITO NENGS Imagen :adios:
Editado 23 de Diciembre del 2008 por bomilcar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Diciembre del 2008
ANGUS escribió:Con estas pinceladas de mi opinión me despido deseando poner en marcha mi R8 digitalizado (con la ayuda de mi PEDAZO de mecánico Churri Imagen y gracias a la paciencia de su encantadora esposa por el sabado tarde noche) que mas adelante os colocare un pequeño reportage fotografico de ese pedazo de bricoslot.
Venga, que lo esperamos con ansia. Me han llegado noticias y aun soy escéptico hasta que lo vea Imagen que conociendo al churri me temo lo peor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Diciembre del 2008
Bueno pues ya tenemos 52 bordes más para Ninco.
Los conseguí en ebay, hay de todo así que habrá que esperar a que lleguen. Imagen
Quizás no lleguen pra el 31......... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 23 de Diciembre del 2008
staty, este ultimo esta de fabula, y con un nascar de escandalo, la unica pega es que alomejor abusas de las curvas exteriores y superexteriores, ten en cuenta que no tenemos y que son caras
PD: en breve posteo yo el mio modificado un pelin

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

viendo el exito que a tenido los boxes de litus, modifico mi circuito, para incorporarlos
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 23 de Diciembre del 2008
Si eso parece son algo caras las exteriores y super exteriores, bueno las exteriores estan en el mismo precio que las standar, pero son mas rapidas para un ovalo de nascar como el que quereis hacer, con las estandar va a parecer escuadras nunca mejor dicho, bueno es mi opinion, saludos, canadras esta chulo el circuito y los boxes despues de la curva gana puntos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Vagabundo en 23 de Diciembre del 2008
yo me quedo con este ultimo de Canadras, esta muy bien y el de Staty tambien esta muy bien (el ultimo que ha puesto), por mi el que querais, ya lo veremos, dew

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

karpeski escribió:Si eso parece son algo caras las exteriores y super exteriores, bueno las exteriores estan en el mismo precio que las standar, pero son mas rapidas para un ovalo de nascar como el que quereis hacer, con las estandar va a parecer escuadras nunca mejor dicho, bueno es mi opinion, saludos, canadras esta chulo el circuito y los boxes despues de la curva gana puntos
tienes toda la razon las exteriores y superext estan al mismo precio que las standar, solo que para girar 90º necesitas dos estandar (10,90€) ó 4 exteriores (21,80€), esa es la diferencia, pero el problema no es el dinero, sino, que estandar tenemos y exteriores no, por ello es el no pasarse
lo de un ovalo con estandar tienes razon a mi tampoco me gusta, por eso le puse ese fallo al circuito de Litus.
gracias a todos por las criticas (aunque me gustarian mas) asi con criticas constructivas es como, poco a poco podemos ir limando el circuito perfecto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

lo del ovalo con estandar y lo de las escuadras de karpeski, me ha abierto los ojos, y e modificado las curvas de la izq del ovalo, poniendo superexteriores, creo que asi el ovalo puede ser muy muy divertido, adrenatina!!! Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 23 de Diciembre del 2008
canadras escribió:tienes toda la razon las exteriores y superext estan al mismo precio que las standar, solo que para girar 90º necesitas dos estandar (10,90€) ó 4 exteriores (21,80€), esa es la diferencia, pero el problema no es el dinero, sino, que estandar tenemos y exteriores no, por ello es el no pasarselo de un ovalo con estandar tienes razon a mi tampoco me gusta, por eso le puse ese fallo al circuito de Litus.
gracias a todos por las criticas (aunque me gustarian mas) asi con criticas constructivas es como, poco a poco podemos ir limando el circuito perfecto Imagen
Gracias Canadras por la donacion de las curvas para el club... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

loschurris escribió:Gracias Canadras por la donacion de las curvas para el club... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen :pirata: Imagen :pegar:
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No sé por qué quereis perder espacio con tanta exterior y superexterior

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El unico diseño que me parece interesante es el de statikyety exceptuando los boxes, que los veo cortos y que hay que dejar un poco de espacio para que no pasen coches de un carril a otro.
Vais a hacer un nuevo diseño con el mismo GRAN ERROR del antiguo....
Eso y todo el espacio que perdeis en los rincones y que os aprietan el circuito por el interior del tablero.
No todo es tan bonito, hay que ser algo más prácticos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:El unico diseño que me parece interesante es el de statikyety exceptuando los boxes, que los veo cortos y que hay que dejar un poco de espacio para que no pasen coches de un carril a otro.Vais a hacer un nuevo diseño con el mismo GRAN ERROR del antiguo....
Eso y todo el espacio que perdeis en los rincones y que os aprietan el circuito por el interior del tablero.
No todo es tan bonito, hay que ser algo más prácticos.
no se a los demas pero a mi perder un poco de tablero en las esquinas no es tan malo comparado con lo que nos aporta: un nascar de infarto
por cierto cual era ese gran error, que no caigo Imagen , para mi el gran error del antiguo era la falta de variedad en las curvas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2008
Adivinalo Sergio...
Si se sale un coche y cruza 4 pistas... en cual de las 4 lo vas a colocar?
El infarto nunca viene por el circuito ni los coches sino por la carrera en sí, por el nivel igualado de los pilotos, etc... Da igual el diseño a excepcion de que todo sen rectas muy largas.
Y si son todo exteriores y superexteriores... nunca habran cambios en curva en los rincones.
Si fijais las curvas para una posible Nascar no las vais a poder cambiar para todas las otras categorias que querais correr en los proximos campeonatos, o siguientes o siguientes... pensadlo.
Y montar las pistas Ninco y desmontarlas no es lo mismo que en sds porque estas son fáciles de poner y quitar, las otras llevan clip. No es mucha complicación pero volved a ponerlas planas.
Para hacer bien la nascar necesitaras peraltarlas tambien no? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Adivinalo Sergio...Si se sale un coche y cruza 4 pistas... en cual de las 4 lo vas a colocar?
es un problema que o se resuelve con vallas o no se puede solucionar, pero un problema de todos los circuitos, siempre y cuando quieras meter 30m de cuerda en 4x2,5
escribió:El infarto nunca viene por el circuito ni los coches sino por la carrera en sí, por el nivel igualado de los pilotos, etc... Da igual el diseño a excepcion de que todo sen rectas muy largas.
infarto me refiero de rapido y en el circuito de la nascar, no concibo una nascar con estandar
escribió:Y si son todo exteriores y superexteriores... nunca habran cambios en curva en los rincones.Si fijais las curvas para una posible Nascar no las vais a poder cambiar para todas las otras categorias que querais correr en los proximos campeonatos, o siguientes o siguientes... pensadlo.
Y montar las pistas Ninco y desmontarlas no es lo mismo que en sds porque estas son fáciles de poner y quitar, las otras llevan clip. No es mucha complicación pero volved a ponerlas planas.
eso ya lo se que va a ser un problema, es algo que se tiene que discutir y mirar
escribió:Para hacer bien la nascar necesitaras peraltarlas tambien no? Imagen
of course, no lo dudes, desde el principio, tanto bomilcar como yo era algo que teniamos muy claro
Editado 24 de Diciembre del 2008 por canadras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 24 de Diciembre del 2008
Canadras si es asi un circuito de nascar con curvas standars el paso por curva es lento, mas rapido en las otras exteriores y super ex. con las standars parecen escuadras y con las otras defines una curva, pero es al gusto de cada uno, saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

karpeski escribió:Canadras si es asi un circuito de nascar con curvas standars el paso por curva es lento, mas rapido en las otras exteriores y super ex. con las standars parecen escuadras y con las otras defines una curva, pero es al gusto de cada uno, saludos
claro, si te he dado la razón

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2008
Sigo pensando que os equivocais con la nascar pero bueno, todo es debatible...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Diciembre del 2008
A todo esto.......¿Me permitís una cosa.......?.....................
¿Quién va a correr Nascar....?
Que yo sepa.....y digo que yo sepa porque a lo mejor estoy equivocado y no me he enterado bien.......
......que yo sea ...decía.......ahora mismo vamos a acabar la Ninco Cup y la Porsche Cup.
En Enero hasta Semana Santa más o menos....hemos YA DECIDIDO correr la Slot It Cup (con motor nc-5) y la Nissan Cup (con motor Slot It).
¿Vais a hipotecar el diseño del circuito para una competición que ni está programada ni sabemos si la vamos a correr...? Imagen :nose: Imagen No lo entiendo.
Que hagamos el circuito, pensando y poder después desmontar dos pistas y mter unas rectas para hacer un óvalo..perfecto pero hipotecar todo el circuito por eso.....
¿Y si por ejemplo después no gusta la categoría......?
Yo os propongo que votemos el circuito que más se adapte a las categorías que más o menos corremos ahora, si llega el caso, dentro de 4 o 5 meses veremos el tema de la Nascar, peraltar unas curvas (sean exteriores super o estandar ya se verá) no es tan difícil y romper un trozo de corcho tampoco.......¿me entendéis?
No perdamos el rumbo, pensad en los modelos de coches que vamos a correr, casi todos los slot it que hemos comprado son bastantes largos....y hablo de largos comparándolos con coches tipo Megane o de rallies.....el Nissan de reprotec también es un coche "largo" por seguir con la misma denominación...
Yo pensaría a la hora de elegir un diseño de circuito en los derrapajes de estos coches (pensad en los Mosler.......una categoría que podría ser expectacular para próximos campeonatos.....una Mosler Cup......hum.....suena bastante bien.....), estoy más por posibilitar un buen pilotaje para estos coches.
Creo ya haber comentado algo en este hilo......, aquí no se trata de un concurso de diseños de circuito, se trata de elegir un circuito pensando en el pilotaje y en la facilidad para poder ejercer la labor de comisario.....(de aquí por ejemplo el descarte de las vallas, porque ya las probamos y vimos que estorbaban más al comisario, que el papel de evitar traspasar carriles que ejercían...)
Por todo esto que os comento, lo que os pido es que ahora que vamos todos a decidir, tengamos en cuenta todas estas cosas y sopesemos muy bien cuando vamos a correr y cuando vamos a estar de comisarios y las facilidades o dificultades que nos van a dar cada diseño...
Cabeza señores, sobre todo a aquellos que llevais ya bastante corriendo, yo entiendo por ejemplo que alguien que ha empezado ahora, vea un circuito con 125 curvas interiores diga...."Vaya Chulada"...pero después coge el mando y ponte a correr........
Mañana lo vemos......

Responder

Volver a “Bombay”