Perdón, todos menos uno.........

Te has colaoooooooooooo.bomilcar escribió:Yo no me he inventado nuevo.......además no creo que en el bombay se corra como en el Campeonato de España.......P.D. Me ha costado encontrarlo pero estaba seguro que lo había leído por algún lado....
esto va por mibomilcar escribió:P.D. Para los "puritanos".....nadie nace aprendiendo, por ejemplo a usar el extractor de piñones..........
bomilcar escribió:P.D.2. En Daganzo seguro que no habrá problemas porque los coches vendrán perfectamente "testeados" por el fabricante..........![]()
litus14 escribió:esto va por miQue "sutil"....¿como lo has pillado?
![]()
![]()
sí, sí...
Si vienen de serie, vendran como los que habeis comprado, así que...
Que poca confianza en el fabricante....¿como se va a arriesgar a mandar a un Campeonato de España coches sin "testear"?![]()
![]()
![]()
![]()
litus14 escribió:Primero, no contestes dentro del quote que entonces no se puede citar en la respuesta.Si por eso lo hago....
![]()
![]()
Que yo recuerde, los Nascar del slotmeeting no venian testeados y se probaron todos por la organización, no?
Y si los de ninco, vienen en su caja estaran testeados para que funcionen y seguro que con iman (que es como vienen), van a contar vueltas. Pero si le sacas el iman ya cambias el coche de serie...
En el Slotmeeting se corre con imán......hay una gran diferencia para comparar coches de serie si van con imán que sn imán.
La organización ya se encargará de poner los coches a punto para que cuenten vueltas. Confio en slotdigitalmadrid, a pesar de la 104.
Ya veras como en Daganzo no me contará el coche y me direis, "ves?" ... pero como tengo buen perder, me comeré las vueltas que no cuente como lo hizo Isonra en Alicante.
Ya te estás curando en salud...que ya te estabas imaginando los temas "postcampeonato"...![]()
![]()
Pensad que si el Porsche preparado cuenta al 100% es que el chip no tiene la culpa y la centralita tampoco. Entonces qué falla? Las trencillas seguramente. Tan fácil como cuidar que esten bien colocadas y que siempre toquen la pista, sobretodo la derecha.
Pero vamos, que si quereis contar las vueltas a mano o en voz alta, adelante. No creo que en Madrid lo hagan.
![]()
![]()
¿Pero quien ha dicho que en Madrid se vaya a hacer?
[/color]
Que nosotros no podemos elegir.......... hombre, pedir si........ podemos pedir hasta dinero si quereis...........litus14 escribió:Zrinpite.. pide Porsches que en la final de Alicante iban todos de muerte de serieeeeee
Lo unico que se puede hacer si ves claramente que no te ha contado una vuelta es decirlo............. pero es que tiene que ser muy claro y que al menos dos comisarios lo hayan visto....... supongo que habra coches de sobra, asi que para evitar fallos, cambiaremos los coches cada carrera y que uno se dedique en exclusiva a limpiar y revisar trencillas............. este pobre se perderá las carreras............ a que me toca a mi.........litus14 escribió:En un Campeonato de España no va a haber un tío que os vaya contando vuestras vueltas...
Yo creo tambien que esa es la idea, y en el caso del que va primero es muy facil, el segundo vale pero el tercero, porque en al menos una serie se clasificará el tercero............ si no nos dan 12 de la noche y el polideporito sin barrer............canadras escribió:ahora como toda norma, creo que deberia tener un punto medio, y es que si el afectado puede demostrar que ha ganado la carrera o que ha quedado delante de alguien y dos comisarios lo confirman, creo que se le deberia de dar la posicion
Para los "neuras". No he hablado de tus coches. Hablo en general porque ireis 6 no?bomilcar escribió:Para los "sutiles" malpensados mis coches cuentan todos...una vez solucionados los problemas de trencillas y de guía (como me recomendaron por móvil..)
No hace falta, si leo (o leemos) que teneis problemas con los coches de serie.......... mas aun siendo como somos de SDS todos, pues lo minimo es poner interes y ver que solucion le dais los que sabeis como va Ninco....... que yo llevo dos semanas para enterarme de que el ninco no es tan malo........ es que la central es del pleistoceno..........bomilcar escribió:para nada se ha comentado nada de Madrid....
Pués claro....acaban de empezar y comienzan a hacer pinitos...que si le ponen la guía "prorace" que encintan motor....algunos cambian las trencillas de serie.., incluso uno se ha atrevido a probar el cambio de relación........que llevan una carrera...........litus14 escribió:Los nuevos corren de serie?![]()
Entonces a las 17:00 estoy alli no?bomilcar escribió:Yo voy a estar pero hasta las 19:30 más o menos estoy de niñera, os abro y entrenáis vosotros...eso o le doy un mando a la "peque"....a lo mejor os deja en ridículo a algunos....![]()
![]()
Ferpecto.Alejandro escribió:Entonces a las 17:00 estoy alli no?